zamarrudo retooteado
zamarrudo retooteado

No se lo que ocurrirá en otros paises pero lo que se le está haciendo a Irene Montero no tiene manera de justificar. Parece que los partidos PP, Box y Cs han sacado de sus bodegas lo peor del personal.

zamarrudo retooteado

Los invito a leer mi participación del día de hoy en Excelsior sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su aplicación en el marco de la #agenda2030
Muchísimas gracias a @LorenaRJ por la invitación

excelsior.com.mx/opinion/opini

Si pueden darme reboot para que más gente le llegue se los agradeceré 😜

#esg #sdgs2030 #sostenibles

Quien hubiera deseado que le metieran doce goles a Qatar? Y seguramente se los meterán.

@ti Si, el plátano tiene unas manchas. La banana es mas clara. Supongo que el precio más caro del plátano de debe a las campañas publicitarias, que hay que pagarlas.

zamarrudo retooteado

Hola, buen día a ver si me pueden retootear para encontrar a gente que no he visto aún por esta Red.

Gracias totales

Mañanaa comienza el mundial más indigno de la hera moderna. Se supone que los culpables ya han esuelto su porvenir y el de sus herederos. Espero, que el nivel del futbol sea lo suficientemente de calidad como para hacernos olvidar a los del pañuelo en la cabeza y el petroleo en el mercado.

zamarrudo retooteado

federa.social ahora funciona con #mastodon 4!

(Rulad este mensaje porfa, para tratar de tener nuevos usuarios... no quiero sentir que tiro dinero en el server :blobcateyes: )

Lo mejor para levantar el ánimo. Las alubias blancas de cocinado lento que me he comido. Sin grasas innecesarias. Sólo un chorrito de aceite virgen extra. Y agua embotellada del tiempo.

El concepto de ser político endosa al individuo la necesidad de confrontación con el adversario de la forma que sea. De un tiempo a esta parte, las formas se han deteriorado y asistimos continuamente a insultos y agresiones verbales anteriormente desconocidas- por lo menos por estos lares- Los medios de comunicación, se encargan de echar el combustible necesario para que el fuego no decaiga. :jasper: :ohgno:

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?