zalov retooteado

Le inventáis falsos cargos a un periodista australiano para tenerlo preso sin ninguna garantía por hacer lo que vosotros mismos decís que los periodistas deben hacer y encima tenéis la desfachatez de criticar la supuesta falta de libertad de prensa y de información en mi país, cuando nosotros nunca hemos hecho eso.

Esa es vuestra coherencia. Esa es vuestra libertad. Esos son vuestros derechos humanos.

#HaciendoLaPropaganda

Mostrar hilo
zalov retooteado

Me hacen gracia las cosas del capitismo verde: una línea llamada "ECOnosequé" de prendas hechas con "lino sustentable", miro la etiqueta y están hechas en Bangladesh.

- Las condiciones laborales de quienes hacen la ropa no entran en eso de la sustentabilidad.

- Los barcos para llevarlas de una punta del mundo a la otra, tampoco.

Pero uno se queda mucho más tranquilo pensando que está salvando el mundo, que es lo que de verdad importa.

zalov retooteado
zalov retooteado

Un pequeño añadido:
He contado que los nazis tomaron rápidamente Ucrania. No vais adivinar el logo del batallón que tomó Jarkov y uno de los más activos en Ucrania.

Será casualidad que se parezca al del batallón Azov ¿Verdad?

Mostrar hilo
zalov retooteado
zalov retooteado
zalov retooteado

@humo
Totalmente de acuerdo: lo que le están haciendo al pueblo ruso es lo que le hicieron en su momento a los judíos antes de desatar el holocausto. Es aberrante y sumamente preocupante. El "mundo libre" no aprendió nada.
@zalov @maperal @nothing

zalov retooteado

De puede decir más alto, pero más claro imposible. El cinismo se emite en cantidades descomunales a la atmósfera.

Buenos días, a través de mastodon.social pude contactar con usuarios de esta instancia y he decidido unirme a esta comunidad. Un saludo a tod@s.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?