XikuFrancesc retooteado

Cuando leas "la comunidad internacional condena..." recuerda, en realidad "la comunidad INTERNACIONAL" es ESTO:

La influencia estadounidense ya se está disminuyendo, y el capitalismo sufrirá ahora si una tremenda crisis gracias a la si de verdad crisis energética.

La globalización perderá mucha fuerza y los desarrollos se extenderán equitativamente por mas zonas de la tierra que hasta ahora, nunca visto.

Cantar victoria cuando solo se está empezando a contar.
Pero que falta de humildad y que contratiempo o mejor dicho prepotencia de ser siempre el que llama la atención en cualquier minuto oportuno.

Quiero ver quien va a llorar o reír en la noche.
Aunque sospecho cada vez son menos porque precisamente se hacen costumbre ambas reacciones.

Leyendo esto me acordé de
Es un eterno debate que hoy en día está muy censurado, maravillosamente censurado.

Les comparto enlace : elsaltodiario.com/america-lati

Temas para próximos debates :

- ¿es siempre verdad que a partir de ahora y después del covid habrá cambios considerables en aspectos laborales? Menos viajes, mas videoconferencias, mejor organización.
- Covid, ¿es algo ya crónico para siempre? Hablan ya de una vacuna anual.

- Patentes, ha quedado patente que ha sido por ahora imposible retirar patentes sobre la vacuna anti covid, ¿y los países pobres o en vías de desarrollo como quedan?

- La máquina de fabricar dinero dólar frente a la cryptomoneda, llama mucho la atención la posición de China con su yuan digital. Cada día se habla más de la macro economía internacional, por algo será.

¿Se llamará algún día por mini familia a este grupo de debate que se reúne los fines de semana por un medio y canal particular?

Parece irremediable para el ser humano no solo el clasificar sino ya etiquetar todo con amplio registro de nombres, verbos e inagotables adjetivos, con lo sencillo que debería ser vivir la vida.

"En reacciones recogidas por Euronews, Whatsapp ha acusado al organismo alemán de protección de datos de no entender el propósito de la actualización de sus términos y condiciones de privacidad y ha afirmado que no existe una base legítima para la prohibición."

Una, que prepotente es Whatsapp,
¡y dos que mal se explican todavía pues!

Revisando un poco me han hecho recordar un simple y leve detalle que para muchos es insignificante pero a mi opinión no lo es, sino muy al contrario es muy determinante.

¿A que me refiero? Pues si no recuerdan mal una de las últimas visitas que realizó Trump por Europa, o sea visitando Francia y Rusia precisamente se sentía muy pero muy incómodo el hecho de disfrutar los desfiles militares de ambos países más que en el suyo, y es que claro si en el suyo nunca lo hacen, nunca desfilan por nada.

¿Y ya saben por que no desfilan nada nunca, no? ¿Que van ha celebrar, a quienes van a mentir, que gesta histórica han realizado nunca?

Hollywood si lo hace.

"Si no puedes con tu enemigo entonces únete a el."
Sospecho es una frase famosa pero pocas veces llevada a la práctica, y sobre todo cuando ciertos paisanos lo tienen muchísimo más fácil de no solo integrarse sino incluso hacer mucho mas para que el efecto de nivelarse, podría incluso superarlo pero hay que trabajarlo, pero claro cuesta mucho y no muchos están por ello.

"Democracia no es Coca-Cola"
Este titular me parece muy muy oportuno y certero para debatir según que tema.

Tengo claro que siglos XX y XXI van a ser revolucionarios, no tan claro lo tengo en el futuro siglo XXII pues parecer ser va a ser mas crisis sociales y económicos que progresivo.

Apenas me doy cuenta que la polémica de la super liga no es realmente su propuesta y su cínica solución, pues a todo negocio se le da por hacer todavía mucho más negocio sin escrúpulos.

Si no que realmente la situación es que está descontrolado y no hay autoridad que cierre, limite, ordene, clasifique y sobre todo ponga soluciones mas claras y potentes para todos los implicados.

De esta forma cada quien tiende a tirar por donde ve que puede explayarse sin consecuencia alguna.

El. debate que se ha generado con el tema de la super. liga es no poco interesante, y ya se sienten voces que ya no es solo tema económico, ni JP Morgan lo podría haber hecho peor ni mejor, ya es asunto de estado y estados que van a querer participar e intervenir en las decisiones de clubs de futbol.
¿Quien tira la primera piedra en saber que se debe haver en estos ca$o$?

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?