Viajar siempre es malo, se te caen todas las mentiras que descubres vayas donde vayas y veas lo que veas. No importa cuando leas esto.

Hay que superar teorías como realidades, hay que tener varias soluciones a mismo problema, hay que documentar siempre mas de una vez que solo confiar en un medio, hay que tener cuentas diversas que no solo un medio mediatico.
De nada sirve poner todo en el pajaro azurl que luego censura o banea, si todo se puede publicar en varias instancias tooteras que siempre se conservará más de referencia y debate abierto.

Lo dije mil veces, favor de no despertar al dragón : meneame.net/story/huawei-repat Pues ya lo hicieron, ya despertaron al dragón y ahí está en marcha moviendo gente, solo mueve por ahora la cola pero en poco se notará a nivel mundial.

XikuFrancesc retooteado

La instancia todon.nl integra símbolos relevantes, como transanarquismo :anartrans_symbol: , golpea nazis :punchnazis: o A.C.A.B. :acab: , recientemente se han añadido los fantasmas queer :lesbisper: :gaysper: :transper:

Ventajas que ofrece una instancia con tendencias libertarias :todon:

No creo que un debate sobre el pedir disculpas de una nación, país o estado a otro sea realmente muy muy importante cuando parece que es mas una prueba de status y conciencia a responder rápido mas que en analizar y estudiar lo que se pide con lo que se busca a último plazo. Han caído moscas sin usar ninguna pala ni productos químicos por que ellos mismos han revelado sin pausa ni mucho menos sin tomar aire para responder hasta con insultos, ofensas y malos ejemplos a medio y sobre todo largo plazo.
Hay que fijarse, hay que leer, hay que encontrar contexto, hay que entender lo que pide o piden, luego tendrás tiempo de ser ejemplo.

¿Alguien sabe donde ir o como hacer para tener una grafica de usuarios desde hace dos años? Me gustaria tener una perspectiva mas ampliar de la que publican los bots de los ultimos dias.

Intentaré mantener debate, ya que el último creo que lo he desarrolla en una instancia que ni se sabe si continuará o cerrarán. buenas noches.

XikuFrancesc retooteado

Amigos 📢

Les compartimos nuestra más reciente publicación:

"La era de la postverdad; una guía no tan breve"

politicaconciencia.astrosmxsft

Por: @Maya

¡Saludos!

Que oportuno es que ahora vengan a decir lo que deben de hacer dada las circunstancias y los hecho más necesarios. Que oportuno es que cuando se acabe un cuento quieren ya comenzar con otro y obviamente comienzan por preparar pero sobretodo calentar opiniones. Que oportuno que termina uno sin hacer nada y comienza otro con esa lista de "deberes" que debe completar. elpais.com/economia/2018/08/24
La verdad es que si te pones a leer a veces caes como pura víctima, y lo saben muy bien por que hasta ellos mismos caen en su propia película o creencia oportuna.

Algo que me gustaría que dejaran de practicar o sobre todo pedir son los redondeos o donaciones, caridades o becas que realmente son trampas. Por ahí se debe comenzar a limpiar y no justificar lo que la sociedad en el fondo NO necesita. De la misma manera que las casas de empeño pierdan sentido, garantia y sobre todo impunidad por ese macro negocio que roba sin control. Una vez se elimine estos detalles comenzarán los habitantes a comprender mejor los roles, las responsabilidades y las consecuencias propias que se ven lanzados pero no asumidos por completo, lo practican por inercia y por mala praxis heredera cultural. Por poner ejemplos.

Claro que dar continuidad al programa del nuevo presidente elegido ahora en México es una tarea enorme, no ya casi peor que hasta la fecha. Tener la sociedad que espera resultados inminentes, grandes progresos y ajustes necesarios casi sin expertos, casi sin medios y sobre todo con todo tipo tropiezos y mentiras que salen día a día, es peor incluso que ser satanás mismo, incongruencia que trates de educar nada a nadie cuando lo que quieren es solo ver tvnovelas donde le pinten el mundo de lo mejor posible como ha sido hasta la fecha. Todo un resto psicológicos, sociológico y moral de dimensiones descomunales. Nadie apuesta por lo que sucederá

La sociedad necesita aprender de sus propios mentirosos, debemos jugar y dar perspectiva de como ahora el poder de los poderes pierde su dosis que tenía tan bien dominado. Dar mensajes claros en donde ayer decía una cosa ahora lo revierte para decir que, ¿lo mismo u otra cosa nueva?
La coherencia de su incoherencia es algo que nunca fallará al poder, ya que poder siempre es sin escrúpulos e irá solo donde más le convenga, aunque traicione a su propia familia, canibalice a sus hermanos o desherede la propia fortuna, no importa.

Definitivamente reconozco que el reto de México para prosperar a un nivel donde se aleje de sus tristes clásicos tópicos que no le favorece, es algo más que enorme por no decir brutal y que empezar puede tener hasta su elevado costo, o peor porque quitar el pan a mcuhos que ya lo tienen en la boca es como agitar una serpiente cuando ya ha cazado su mejor presa. No ya unos pocos años hará falta sino casi dos generaciones completas para decir que la sociedad ya avanza, ya es autónoma y sus conciudadanos tienen gran razón de ser. El efecto sociológico será demoledor y a buena hora llego para verlo en primera persona.

¿Cual es la similitud entre España y México ahora que ambos tienen o tendrán un gobierno no al menos de tan derecha radical? EL mismo de siempre, que el fracaso del sistema hasta la fecha a sido tan tan abusivo que ni con las mejores escobas ni mejores alfombras se puede esconder los resultados. El éxito o mejor dicho el sobre éxito del modelo crecimiento constante es tan tan absurdo que por suerte queda una parte de sociedad, naturaleza y sobre todo equilibrio físico, químico y sobre todo"cósmico" que regresa un poco de vez en cuando a su realidad imperante. Los cuentos se acaban y donde algo nace otro muere en rotación constante.

¿Que porque no hay medios de prensa en estas instancias? Por que no cabe la publicidad para nadie en estos lares, cualquiera que se le ocurra meter un simple anuncio será automáticamente censurado, bloqueado o hasta noqueado.

Respecto la publicidad solo la propia empresa crearía su propia instancia para "comunicar", publicitar y luego justificar lo que trata de vender/producir. Y eso es a (muchas) veces más costoso que su propia producción comercial, ¡y no solo económico!

¿Pa'que dije nada?
Federation's Bot's me acaban de seguir aquí también ahora mismo, llega tiempo censura que me "vigilliilan" lo ke'scribo. Muahahahahahahahaaaa

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?