Mostrar más reciente

Bueno, hoy he preparado gofres con una receta de internet, no tenía azucar perlado y le he puesto normal, se forma una costrita, eso lo corregire, además tiene un cuarto de levadura, lo de la receta me parecio mucha. Y he flipado con la cantidad de mantequilla, para la proxima vez le pondre mucha menos.

Mirad lo que tengo amigos de mastodon, le voy a poner libreelec para tener un nuevo centro multimedia.

En cuarentena, pero más liado que liado. Por lo pronto estoy acabando la mierda que me queda del master, poniendo a punto los repositorios y me he pasado dos videojuegos.

80 y nosecuantos euros de abono transporte que me he gastao, para teletrabajar.

Unos churrascos y polenta, que no la he cocinado polenta en mi vida. Para un primer intento no está mal, pero vamos, no mata esa movida.

toltorrij retooteado

Yo llamo burgues a mis enemigos historicos que desmedidamente acumulan riqueza, no llamo burgues al empleado que tiene moderadamente acceso a carro apartamento y finca.

Bueno, estoy de vuelta en la sensación es la de estar en casa. El fin de semana revisaremos que hay nuevo y que hay viejo.

Buah que tiene tela. Estornudo después de comer, y mido lo que me ha gustado la comida por el número de estornudos de después, está comida se ha llevado como 8 o 9, es posible que más. Los aros de cebolla eso, flipais, eso cruje, las patatas gajo buah, y la hamburguesa bueno, 170 gr de carne con cebolleta, huevo, sal, pimienta, aceite y brandy. Que te lo comer fuera y está bueno, pero casero, casero está a otro nivel.

Estoy gestionando el proyecto de construir una recreativa con metodologías ágiles jajaja mi compañero y yo nos reímos del mundo muy intensamente

Ayer hice una tortilla de patata, como no tenía cebolla, le puse bacon. Siempre suelo cuajarla, no me gusta que se desparrame y tal, pero esta la hice menos cuajada por aquello de variar. Me han salido mejores, todo hay que decirlo. Esta lleva 4 patatas del pueblo, cuatro loncha de bacon de un paquete de plástico y 14 huevos. Para dos personas y para cenar no está mal.

Hostia meses me ha costado conseguir esto, me ha llevado más tiempo que el TFG

Me ha llevado mi tiempo conseguir una pizza buena. Llevare unos 3 meses haciendo dos cada fin de semana. Esta ha salido muy buena, tiene aire en el borde, es fina y flexible y no está sobrecargada de cosas. Te podrías comer 3 seguidas. El siguiente paso es conseguir una piedra para el horno, dicen que salen aún más ricas.

toltorrij retooteado

Una de las criaturas que más admiro son los pulpos, estos seres son complejos, inteligentes y hasta con un sentido de la estética, suelen adornar su guarida con conchas u otros objetos.

Les dejo esta imagen de la decoración que hizo el pulpo que me encontré hoy dentro de esta guarida.

les debo la foto del pulpo, no lo quise molestar y no salió mucho la toma.

Flipas el arroz. Esto está más bueno que bueno, me voy a comprar una paellera pero antes de que lo que canta un gallo.

Dos cosas típicas que flipas de España, para los de política Conciencia que sois del otro lado del charco.

La foto tiene una cosa que es un manjar aquí, una locura en este país, nos suelen encantar, son las latas de conserva, hígado de bacalao, pota, mejillones, sardinas... Nos flipa.

La otra cosa no se ve, pero se puede intuir, esa mesa está preparada para ver El Conquis, el programa de la EITB, una jodida locura que sigo año tras año, desgraciadamente en diferido.

toltorrij retooteado

HILO: LAS CASAS DE APUESTAS, EL JUEGO Y LA ADICCIÓN.

Hace poco más de un año, salió en las noticias de Telecinco que un joven muy adicto al juego había destrozado todo un salón de juegos en un ataque de ira, evidentemente, por haber estado toda la noche perdiendo.

Me he ido de casa hoy to rayado, porque no encontraba los guantes.

Llego al coche y me encuentro esto, ¿qué hice ayer por la noche para dejar eso así?, nadie lo sabe, ¿me he vacilado a mi mismo? También.

toltorrij retooteado

@toltorrij
scuttlebutt.nz esta es la red P2P con posibilidad de federarse. Está muy guay ya que por defecto también funciona offline.

toltorrij retooteado

📙 ¿Sabéis lo que eran las Páginas Amarillas?📙

En España era un librote gordo donde consultar los teléfonos y direcciones de la gente, llegaba gratis a casa.

Pues en el Fediverso el equivalente es #trunk, donde te das de alta especificando las temáticas que te interesan y la gente te puede seguir.

Pues gracias a skrlet13@chile.masto.host ya tenemos directorio en español

trunkesp.skrlet13.cl

Y el bot es @trunkesp

¿Qué joseo estáis haciendo en vez de apuntaros ya?

cc @kensanata

toltorrij retooteado

¿Sabéis que si usáis Firefox podéis abrir Mastodon en una pestaña lateral? Así podéis tenerlo siempre presente mientras navegáis. La interfaz se adapta para mostrar la misma que mostraría en un móvil :blobaww:

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?