toltorrij retooteado

RT @jordisalvia@twitter.com

"Donde apuntamos, impactamos". Així presentaven els mossos les escopetes de foam. Ahir una bala de foam va rebentar un ull a persona. Aquest nou cas també quedarà impune? 🤷‍♂️ #LlibertatPabloHasel

🐦🔗: twitter.com/jordisalvia/status

@Notxor es interesante lo que escribes, ¿has leido el manifiesto telekomunista? Se da unos esbozos sobre una licencia P2P que en mi opinión es la más interesante de todas, pegale un ojo si quieres

toltorrij retooteado

Fuerza socialista 🇻🇪 !
nitter.net/MonederoJC

"En América Latina están los que dan golpes de Estados, los que los sufren y los que pelean para evitarlos. En Caracas, Zapatero, Correa 🇪🇨 y Evo 🇧🇴 están del lado de la democracia. El PP, VOX, Cs, del lado de los golpistas. 🇪🇸 debe dejar de lado la locura de . Diálogo y votos."

@CorioPsicologia estas viendo la nueva generacion? Es increible como entonces se planteaba un futuro mejor, el ultimo capitulo de la primera temporada es bueno en ese aspecto. Y es triste la comparación con la de discovery que es basicamente acción, nada que ver con lo que dices de buscar vias pacificas a los conflictos. Parece como que ha cambiado la serie con nuestra sociedad, de "construir un futuro mejor" a "no hay nada más en el futuro"

Bueno, pues ya parece que tengo el TFM en la recta final, así que puedo decir que esta ha sido la canción del proyecto fin de master.

yewtu.be/watch?v=UiSB2Fbw9gs

En bucle horas, más alta, más baja, con auriculares, con los altavoces de la pantalla y con los del portátil.

toltorrij retooteado

-Chst, señora ONU.
-Dime.
-En Arabia Saudí la homosexualidad se castiga con pena de muerte.
-Principio de no intervención.
-Chst, señora ONU.
-Dime.
-En Filipinas primero disparan y luego preguntan si has cometido un delito.
-Principio de no intervención.
-Chst, señora ONU.
-Dime.
-Hay una cruel guerra en Yemen.
-Principio de no intervención.

-¡Hay que intervenir en Cuba, Venezuela, Iran, Bielorrusia!
-Chst, señora ONU.
-Dime
-¿Y el principio de no intervención?
-Patata

Me he terminado Deliver us the moon, me ha gustado. Ciencia ficción, tranquilito y cortito, se agradece además que no tenga la violencia como principal mecanismo de diversión. Y tiene un par de escenas que con auriculares han estado muy bien.

@Divert hola, menudo susto. Y en un momento así, ¿no basta con subir? Quiero decir, la superficie siempre está arriba, ¿no?, respetando el protocolo que seguis para la descompresión claro. Y otra, ¿por que tienes que acabar el aire? Muchas gracias por compartir las fotos que comparte, son siempre preciosa

toltorrij retooteado

Mini crónica del buceo de hoy:

Mala visibilidad, navegamos hacia una isla desconocida y de pronto me encuentro una interesante cueva a -35m el agua es muy fría y la visibilidad de unos 2m. Todo está obscuro y tenebroso.

Caemos hasta los -40m y estamos fisiológicamente obligados a iniciar el ascenso. Dejamos el fondo del mar y os dirigimos hacia un bosque de algas y el agua es verde obscuro y no tenemos ninguna referencia, no se ve el fondo, no se ve la superficie, es muy desorientante flotar en un medio de un solo color, olvido por completo mi cámara y me concentro 100% en mi computadora, mi vida depende de ello. hago un plan e indico a mi compañero que se mantenga a centímetros de mi, no nos podemos dar el lujo de perdernos.

1 de 2

toltorrij retooteado

#HumorViral

RT @amnistiaespana@twitter.com

@carlosbardem@twitter.com Muchas gracias, Carlos, por visibilizar #LaDecadaPerdida en sanidad pública. No pararemos hasta lograr más inversión y protección. Es nuestro derecho: amn.st/6005GnJAU

🐦🔗: twitter.com/amnistiaespana/sta

@stalindisimo bueno, no me parece ni mucho ni poco en realidad, preguntaba por concretar. Gracias por responder

@stalindisimo hola! ¿que mecanismos de presión utiliza china sobre esos continentes/zonas?

toltorrij retooteado

Estoy jugando un jueguecillo de un niño perdido en una isla, es como de dibujos. El juego consiste en ir pasando escenarios con pequeños puzles muy sencillos de mover piedras, colocar objetos con la camara y pequeñas partes de plataformas muy fáciles. Me esta gustando, no supone un reto la verdad, pero la conjunción entre los dibujos y la musica está muy conseguida.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?