Me he terminado Deliver us the moon, me ha gustado. Ciencia ficción, tranquilito y cortito, se agradece además que no tenga la violencia como principal mecanismo de diversión. Y tiene un par de escenas que con auriculares han estado muy bien.

Estoy jugando un jueguecillo de un niño perdido en una isla, es como de dibujos. El juego consiste en ir pasando escenarios con pequeños puzles muy sencillos de mover piedras, colocar objetos con la camara y pequeñas partes de plataformas muy fáciles. Me esta gustando, no supone un reto la verdad, pero la conjunción entre los dibujos y la musica está muy conseguida.

Bueno, hoy ha tocado hacer una tarta de chocolate. La verdad es que es densa y sabe mucho a chocolate, mucho. Me ha faltado ponerle más mermelada en medio que casi no se. Por lo demás muy rica la verdad. Ahora vere que hago con ella porque somos dos en casa y esto es un bomba boOoOm

Bueno, hoy he preparado gofres con una receta de internet, no tenía azucar perlado y le he puesto normal, se forma una costrita, eso lo corregire, además tiene un cuarto de levadura, lo de la receta me parecio mucha. Y he flipado con la cantidad de mantequilla, para la proxima vez le pondre mucha menos.

Mirad lo que tengo amigos de mastodon, le voy a poner libreelec para tener un nuevo centro multimedia.

Unos churrascos y polenta, que no la he cocinado polenta en mi vida. Para un primer intento no está mal, pero vamos, no mata esa movida.

Buah que tiene tela. Estornudo después de comer, y mido lo que me ha gustado la comida por el número de estornudos de después, está comida se ha llevado como 8 o 9, es posible que más. Los aros de cebolla eso, flipais, eso cruje, las patatas gajo buah, y la hamburguesa bueno, 170 gr de carne con cebolleta, huevo, sal, pimienta, aceite y brandy. Que te lo comer fuera y está bueno, pero casero, casero está a otro nivel.

Ayer hice una tortilla de patata, como no tenía cebolla, le puse bacon. Siempre suelo cuajarla, no me gusta que se desparrame y tal, pero esta la hice menos cuajada por aquello de variar. Me han salido mejores, todo hay que decirlo. Esta lleva 4 patatas del pueblo, cuatro loncha de bacon de un paquete de plástico y 14 huevos. Para dos personas y para cenar no está mal.

Hostia meses me ha costado conseguir esto, me ha llevado más tiempo que el TFG

Me ha llevado mi tiempo conseguir una pizza buena. Llevare unos 3 meses haciendo dos cada fin de semana. Esta ha salido muy buena, tiene aire en el borde, es fina y flexible y no está sobrecargada de cosas. Te podrías comer 3 seguidas. El siguiente paso es conseguir una piedra para el horno, dicen que salen aún más ricas.

Flipas el arroz. Esto está más bueno que bueno, me voy a comprar una paellera pero antes de que lo que canta un gallo.

Dos cosas típicas que flipas de España, para los de política Conciencia que sois del otro lado del charco.

La foto tiene una cosa que es un manjar aquí, una locura en este país, nos suelen encantar, son las latas de conserva, hígado de bacalao, pota, mejillones, sardinas... Nos flipa.

La otra cosa no se ve, pero se puede intuir, esa mesa está preparada para ver El Conquis, el programa de la EITB, una jodida locura que sigo año tras año, desgraciadamente en diferido.

Me he ido de casa hoy to rayado, porque no encontraba los guantes.

Llego al coche y me encuentro esto, ¿qué hice ayer por la noche para dejar eso así?, nadie lo sabe, ¿me he vacilado a mi mismo? También.

Ayer me regalaron esto. Son rulos de canela, es un flipe de bollo la verdad, pero lo curioso es que parece como muy de yankis eh! Todo así de colores y de escaparate, no solemos comer cosas así tan de peli importada de allí. Estaban buenos, eran rulos de canela normales pero con cosas encima para darles gracia, que no es más que un glaseado, mermelada y una galleta, pero graciosos y muy vistosos.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?