Mon retooteado

@PoliticaConC @satimonoupe
Gracias Mon, muy bueno, Creo que la mejor forma de agradecer es compartiéndolo.

Lo envío a mis contactos.

Me gustaría que se pudiera copiar y pegar fragmentos... ni modo.

Mon retooteado

Amigos, ayuden a compartir "Comprender a Evo" y apoyemos la causa de @PoliticaConC:

"Domingo 10 de noviembre [...]: el odio hacia la pluralidad y la patria escribió los titulares con letras negras; el odio hacia lo indio y al indio; hacia el pobre, el diferente y el humilde; el odio a la piel obscura y al sindicalismo que enarbola, entre otras cosas, se manifestó en contra de su máximo representante, Evo Morales, con un golpe de Estado mediático, cívico, policiaco, militar y en el “nombre de Dios”. A un lado de semejante acto de desprecio, el interés por repartirse el litio y el gas boliviano en toda su gloria."

politicaconciencia.astrosmxsft

Abren centro de acopio de frijol y maíz en Ojuelos para eliminar a intermediarios

500 metros de la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno, con un horario de lunes a sábado de 8:00 horas a 17:00 horas

eloccidental.com.mx/local/abre

Maíces criollos tienen propiedades nutricionales y farmacéuticas: Inifap

"Se ha descubierto, dijo, que los maíces criollos o nativos  tienen ventajas nutraceúticas, es decir que a la vez de tener altas propiedades de nutrición, representa una alternativa farmacéutica."

Para ir acorde a la política nacional que ha marcado el presidente de la República en torno la productividad del campo, en la Inifap se realizan...

nvinoticias.com/nota/130408/ma

México, el primer país libre de rabia transmitida por perros

Para que la autoridad sanitaria lo establezca así, no se debe haber registrado ningún caso de transmisión a humanos en al menos dos años.

animalpolitico.com/bbc/mexico-

"El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado que los familiares de los funcionarios gubernamentales norteamericanos abandonen Bolivia debido a los disturbios que forzaron la renuncia de Evo Morales y ha autorizado también la salida del personal que no responde a las situaciones de emergencia."

actualidad.rt.com/actualidad/3

Mon retooteado

@satimonoupe
I like your cartoon posts "Así las cosas".
Of course, this is more serious :-(

Manifestantes que rechazan el Golpe de Estado en Bolivia denuncian que fueron heridos por la Policía

En la ciudad de El Alto se registran incidentes y enfrentamientos entre seguidores del partido MAS y las fuerzas de seguridad, en medio de un clima de tensión.

actualidad.rt.com/actualidad/3?

Apreciables compañeros:

¿Tenemos la suerte de contar en la instancia con amigos bolivianos? Si es así, por favor díganme quiénes son, o háganme el favor de seguirme para que yo también los pueda seguir. Me interesa mucho saber cómo están viviendo estos duros momentos desde su propia voz.

Gracias.

Un abrazo y fuerza.

Mon retooteado

@satimonoupe Así es. Justamente, se trata de dejar al estado sin voz para que no pueda defenderse. Al final, quien controla la información lo controla todo.

Mon retooteado
Mon retooteado
Mon retooteado

Me pasaron esto, está en español, por fortuna, porque ya lo había leído en inglés pero no me atrevía a ponerlo:

"No hay evidencia de que los resultados de las elecciones bolivianas se hayan visto afectados por irregularidades o fraude, según el análisis estadístico

10 de noviembre, 2019

El estudio revela que las hojas de recuento son consistentes con la victoria en primera ronda de Evo Morales"

Fuente:

cepr.net/en-espanol/spanish-pr

Mon retooteado

Así las cosas:

Tristeza absoluta por Evo y la Bolivia patriota.

😔💔🍂

Mon retooteado

Carlos Mesa: "Solicitó al Alto Mando militar la inmediata detencion de Evo Morales por fraude electoral"

El opositor boliviano Carlos Mesa afirmó este domingo que el presidente Evo Morales debería renunciar al cargo «si le queda un ápice de patriotismo», tras un...

yuanflix.com/carlos-mesa-solic?

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?