Mon retooteado

¿QUÉ ES PEOR?

¿POR QUÉ?

Para responder a esta pregunta, puedes leer "Legítima protesta", de La Jornada Veracruz:

jornadaveracruz.com.mx/Post.as

¿QUÉ ES PEOR?

¿POR QUÉ?

Para responder a esta pregunta, puedes leer "Legítima protesta", de La Jornada Veracruz:

jornadaveracruz.com.mx/Post.as

Mon retooteado

@satimonoupe ¿Recomiendan quemar madera como un medio ecológico de calefacción? OMG!.

Lo verdaderamente ecológico es aislar tus muros para no necesitar calefacción en primer lugar.

En EUA se estima que un 40% de la energía que se consume se fuga a través de muros "mal aislados". Por lo que más efectivo que generar energías limpias, es no desperdiciar la energía que tenemos.

Esta simple idea nos llevó a ser semi finalistas en el US Clean Tech Open.

Mon retooteado

@satimonoupe
en el pueblo de mi abuela en Castilla le llamaban trébede a algo parecido que había en la cocina.

Mon retooteado

Recordemos con motivo del informe de gobierno del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, algunas de las contribuciones hechas por nuestros colaboradores en referencia al personaje:

El absurdo
Por @satimonoupe politicaconciencia.astrosmxsft

De la reelección y otros demonios
Por @huitlacoche politicaconciencia.astrosmxsft

Miedos y fobias
Por @josuedaniels48 politicaconciencia.astrosmxsft

En el mismo costal
Por @Maya politicaconciencia.astrosmxsft


¡Saludos!

Leer "Legítima protesta", en La Jornada Veracruz:

"¿qué es peor, violar a un hombre o violar a una mujer?, ¿violar a un hombre o a una mujer en la cárcel o en la libertad?, ¿violar a un niño o a una niña?, ¿violar a un anciano o a una anciana?, ¿matar a un hombre o matar a una mujer?, ¿golpear a un hombre o golpear a una mujer?, ¿torturar a un hombre o torturar a una mujer?, ¿arrancarle la piel a un hombre vivo o hacerlo a una mujer viva?, ¿cortarle el pene y los testículos a un hombre vivo o cortarle la vagina y los senos a una mujer viva?, ¿quién tiene entonces más derecho de protestar?"

jornadaveracruz.com.mx/Post.as

El famoso guerrero vikingo de Birka era en realidad una mujer, según revelan pruebas de ADN

Nuevas pruebas obligan a reconsiderar lo que se conocía sobre esta famosa tumba y podrían arrojar luz sobre los roles de género entre los vikingos.

nationalgeographic.es/historia

Cómo convertir botellas de plástico PET en eficaces lámparas de 50 W

Las botellas con agua funcionan como tragaluces, reflejando y amplificando la luz del sol durante el día, sin utilizar electricidad.

ecoinventos.com/convertir-bote

21 Plantas Tóxicas para Perros - Guía Completa

Nuestras mascotas están rodeadas de amenazas que atentan contra su integridad física, desde productos de limpieza, pasando por insecticidas, pesticidas, fertilizantes, o medicamentos. Normalmente, procuramos tener estos productos fuera de su alcance, pero pasamos por alto un peligro no tan evidente

blog.mascotaysalud.com/2015/12

Gallo Maurice gana juicio y podrá cantar aunque sus vecinos protesten

Un tribunal francés dictó que Maurice podrá seguir cacareando libremente y la pareja que se quejó por el ruido deberá pagar mil euros a la dueña.

Maurice, un gallo que ya se ha vuelto súper famoso en Francia, podrá seguir cantando por las mañanas pese a los intentos de sus vecinos por hacerlo callar.

Y esto es porque un tribunal francés rechazó ayer la demanda de una pareja de jubilados que acusaban al ave de despertarlos demasiado temprano. La sentencia ya es considerada como toda una victoria de las tradiciones rurales en Francia.

animal.mx/2019/09/gallo-mauric

"El peor lado de la enfermedad mental es que la gente se espera que te portes como si no la tuvieras”, escribe Fleck en su oscuro diario."

Los ataques cardíacos son diferentes en mujeres y en hombres, y la atención médica debe asumirlo | Ciencia y más | Mujeres con ciencia

  Glen Pyle, University of Guelph Emily Frost / Shutterstock. Una noche cualquiera enciende la tele y se dispone a ver su serie favorita sobre médicos. La calma de la trama se rompe de forma súbita cuando un paciente se agarra con fuerza

mujeresconciencia.com/2019/08/

Estufas de mampostería, un sistema de calefacción ecológico

Un sistema de calefacción ecológico, cómodo y seguro, muy usado en el pasado, que debe ser rescatado para contaminar menos y hacer tu casa confortable.

ecoinventos.com/estufas-de-mam

Jorobados y sin movilidad, así serán los humanos en 2100 por usar celulares

Una empresa de telecomunicaciones desarrolló un prototipo de un humano en el año 2100 basado en los cambios que podría sufrir nuestro cuerpo por el uso excesivo de la tecnología

amp.eluniversal.com.mx/amp/not

Mon retooteado

@satimonoupe
Pongo traducción:
Para ayudar a salvar al planeta, reduce tu consumo de hamburguesas a una y media por semana.

Los gringos necesitarán reducir su consumo promedio de res en un 40% y los europeos en un 22% para que el mundo sea capaz de alimentar a los 10 mil millones de personas que se espera tener de población mundial para el 2050, de acuerdo a un nuevo estudio.

Mon retooteado
Mon retooteado

@satimonoupe No manches Mon!!! Me hiciste el Día!!

Tendré que replicarlo con "No tiren Basura" !!! hace tanta falta por aca...

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?