Así es como en pocos años podrás perder tu privacidad -o lo que queda de ella-

¿Has hablado con alguien y después te ha aparecido publicidad en tu teléfono acerca de lo que comentaste? Lo que consideramos privado cada vez lo es menos, pero a su vez, informarse al respecto es una forma de protegerse.

bioguia.com/amp/tecnologia/per

Karen Uhlenbeck, primera mujer en ganar el «Nobel» de las matemáticas

«Despreciada» por sus colegas masculinos en sus inicios, ha obtenido el premio Abel por sus valiosas aportaciones en el análisis geométrico

abc.es/ciencia/abci-karen-uhle

En Japón, estos robots ya están cuidando de las personas mayores

Los robots humanoides son una realidad necesaria para la atención de los más mayores en uno de los países más envejecidos del mundo.

bioguia.doers.video/video/japo

¿Por qué los gatos son protectores del hogar contra fantasmas y energías negativas?

Un gato mejora las vibraciones del hogar en el que convive, también de la familia y los alrededores. Conoce cómo proteger tu hogar con ellos de las energías negativas.

🐱🐈🐯

bioguia.com/amp/hogar/gatos-pr

Mexicanos crean crema para cicatrizar rápidamente heridas de diabéticos

Ya están a la venta 300 muestras, las cuales se pueden encontrar en los servicios de salud de Oaxaca

elbotiquin.mx/medicina-general

Oro blanco de Occidente: la fabulosa sal de Colima (y por qué nos gusta tanto)

La sal de Colima, verdadero orgullo nacional de tradición milenaria, potencia el sabor de los ingredientes sin sobresaturar el paladar debido a su composición química.

animalgourmet.com/2019/03/13/s

¿Le gusta a tu perro que le hables como un bebé? Esto dice la ciencia

Algunos humanos se dirigen a sus mascotas con algo denominado “lenguaje infantilizado” por lo que la ciencia se ha encargado de averiguar qué sienten.

bioguia.com/tendencias/gusta-p

El sistema educativo actual crea autómatas listo para la esclavitud laboral

Uno debería ir a la escuela a cultivar su espíritu, no a aprender un oficio, a prepararse para encontrar un trabajo.

medium.com/@carloscook/el-sist

Mon retooteado

@txikillana Mira, nuestra reflexión me recordó este par de textos. Si tienes un hueco por ahí, échales un ojo y me comentas qué opinas cuando quieras, ¿sale? Es una crítica de la película "La Bella y La Bestia", de Disney. Son dos partes.

jornadaveracruz.com.mx/Post.as

jornadaveracruz.com.mx/Post.as

Abrazo.

A veces, con un telón de fondo uniforme y brillante como un cielo despejado o una pantalla de computadora en blanco, es posible que veas cuerpos flotantes suspendidos en tu campo visual. ¿Qué son estos cuerpos en movimiento, y cómo los vemos? Michael Mauser explica el fenómeno visual de las moscas volantes o cuerpos flotantes.

Lección de Michael Mauser, animación de Reflective Films.

youtube.com/watch?v=Y6e_m9iq-4

"El Bierzo Dog Friendly", iniciativa para promover el turismo con mascotas

El Ayuntamiento de Ponferrada y la comarca de El Bierzo han puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de promocionar el turismo con mascotas en toda la comarca berciana. Esta propuesta cuenta con dos web informativas y a la misma ya se han sumado 139 establecimientos. La comarca leonesa de El

blog.mascotaysalud.com/2019/01

Momento justo: El hipnótico instante en que un río forma una desembocadura al mar

El río Mahlongwa estaba muy crecido por las lluvias torrenciales y se abrió paso a la fuerza hacia el oceano Índico

bioguia.doers.video/video/la-s

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?