Amigos, para todos aquellos que me hacen el favor de seguirme, y si yo no los sigo, por fa, avísenme, porque si es así, sólo se debería a un descuido. Me gusta siempre seguir a quien me sigue. Un beso.

Hola, amigos. Llevo medio siglo sin entrar a nuestra querida estancia porque paso por un periodo en el que debo cumplir con unas responsabilidades enormes que ya no me dan tiempo libre. Hoy entré porque me comentaron sobre una discusión interesante que no me podía perder, ¡jajajajaja!, y ahí vengo y ya la leí. En fin, ¿aún se vale desear feliz año? Les deseo lo mejor y espero volver pronto.

Mon retooteado
Mon retooteado

Another Failed US-Backed Coup Attempt in Venezuela Goes Unnoticed

Despite heavy backing from US officials, the coup attempt fell completely flat as Venezuela’s armed forces failed to defect to Juan Guaidó’s side and few opposition protesters trickled into the streets.

mintpressnews.com/juan-guidos-
@maperal @Maya @satimonoupe @coloco

Mon retooteado
Mon retooteado
@satimonoupe Ostras! Si que está difícil!
Estaba con un poco de miedo, no fuera a ser una de esas bromas en las que aparece un grito de repente! :ablobdevil:
Mon retooteado

@satimonoupe
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Vaya, no paro de reír 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Mon retooteado
Mon retooteado
Mon retooteado
Mon retooteado
Mon retooteado

Cómo convertir un viejo Volkswagen escarabajo en un coche 100% eléctrico

El coche viene rodando hasta 160 kilómetros por carga, alcanzando una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

ecoinventos.com/como-convertir

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?