Amnistía Int'l retira estatus de "prisionero de conciencia" a Alexei Navalny porque "descubrió" que -en el pasado- éste tenía 1 "discurso de odio". ¡Se acabó el show! 😂 😂 😂

El WTI sobrepasa los 63 dólares el barril. Los "coletazos" de la reciente tormenta invernal en EEUU.

Corte Suprema desestima demanda contra cambios de a la legislación sobre el voto por correo postal y magistrado muestra desacuerdo. Afirma: "No pronunciarse generará + confusión en el futuro".

Gráficos demuestran que el colapso eléctrico en comenzó con la paralización de las turbinas eólicas por el crudo invierno. El gas natural pudo llegar al "rescate", aunque + tarde también falló.

La plata se mantiene estable en 27 dólares la onza y la proporción de ésta con respecto al metal áureo, se ubica en 65:1.

Empezaron a llegar las facturas de electricidad a los habitantes de : ¡3.801,16 dólares por el mes! Este suscriptor afirma que pagó $1.200 por todo el 2020.

Elon Musk: " es casi tan basura como el dinero fiat". ¡Uuuyyy! Eso no gustará nadita a los fanáticos de la criptomoneda. 😂 😂 😂

Capitalización de mercado de alcanza el billón de dólares y sobrepasa la de . Se cotiza en 55 mil billetes verdes.

El "aterrizaje" es en la superficie terrestre. Si platicamos de Marte, sería "amartizaje". Nuestra sugerencia: "Amartizaje en el Planeta Rojo". ¡Cuidado con esos detalles de producción! @VTVCANAL8

En Televisión Española cometieron el error de escribir "aterrizaje en Marte", pero al día siguiente utilizaron el correcto "amartizaje". ¡Bien por ellos! 👍

Todo nuestro apoyo al camarada que ha sido víctima del abyecto aparato de represión judicial del Estado fascista español.

El Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT, en inglés) declara que ese estado estuvo "a segundos y minutos" de 1 desastre que habría dejado -por meses- a millones de personas sin electricidad.

El rover de la amartizó con éxito en el Planeta Rojo: su misión es hallar vida extraterrestre en ese lugar.

se anota otro máximo histórico al superar los 52 mil dólares inorgánicos. ¡Que viva la burbuja! 😂 😂 😂

Gente haciendo cola con su bombona de gas. ¿Venezuela? ¡No! En , Estados Unidos. El duro invierno ha llevado a ese estado a algo muy parecido a 1 crisis humanitaria. @VTVCANAL8

Muy bonito el discurso sobre el dinero electrónico y las criptomonedas, mas en situaciones extremas es necesario el dinero físico. Vean este cartel en : "Abierto. Sólo efectivo. No hay electricidad".

Turbinas eólicas en se congelan y no pueden producir energía eléctrica. Por cosas como ésta, el petróleo tendrá muchos decenios de vigencia. 🤔

Ya son + de 4 millones de suscriptores sin electricidad en . Hay 15 estados con apagones. Precio de la energía "al por mayor" alcanza picos de 9 mil dólares por megavatio-hora y por lo general es de $25. también afectado.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?