Esto de que te ponga 1 etiqueta cada vez que cuestionas los resultados electorales en el Imperio, es 1 forma de "bullying".

@rpkampuchea
Porque es desinformación. Los votos fueron contados varias veces por todas las partes. Y esa afirmación es una mentira.

@pthenq1 Hazte 1 sola pregunta: ¿por qué Twitter está tan interesado en escamotear o etiquetar información que cuestione los resultados electorales de 2020? ¿Será porque le interesa la verdad? ¿A 1 empresa capitalista y defensora del "establishment" yanqui? Si crees que las grandes tecnológicas están para defender "la verdad" y "la libertad", estás bien confundido. 😂 😂 😂

@rpkampuchea
No hablo de Twitter. Digo, basado en hechos y actas, que los votos fueron contados 3 veces en Georgia. La última vez a pedido del partido republicano con un costo de 3 millones de dólares que pagaron ellos. Y todas las veces el resultado fue el mismo.

En otros Estados contaron 2 veces con el mismo resultado.

El conteo se hizo con la fiscalización de ambos partidos.

Esos son los hechos.

Seguir

@pthenq1 Obvio: si cuentas y no discriminas entre votos legales y votos ilegales (porque eso hay que detectarlo con investigación), siempre te dará el mismo resultado. Avalas la censura de Facebook y Twitter: te pones del lado de las empresas. ¡Eso es delirante! P.D. Por cierto, cuando vayas a referirte a los estados regionales debes hacerlo con minúscula inicial, o sea, "estado" y NO "Estado". Si ni siquiera sabes eso tan básico, ya imaginamos lo demás.😂 😂 😂

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?