Toot fijado

Con "socialistas" así como los de y , mejor es quedarse solo y resistir. Venezuela vencerá y los que nos sacaron el "cooler" se van a arrepentir toda su miserable existencia.

Por eso Europa está así de fatal. Con partidos de "izquierda" de esa calaña, la ultraderecha tiene a su mejor publicista. No digan después que no lo advertimos.

Los "socialistas" de Portugal son otros mamarrachos: apoyan al "autoproclamado" y utilizan a para transportar material prohibido. Además de bloquear nuestro dinero. ¡Jódanse!

Se usará el oro, mas también la plata y otros metales, además de las criptomonedas y el tradicional trueque. Los bancos de tiempo también entrarán en la ecuación.

Cuando explote el actual sistema financiero basado en el dólar yanqui, iremos al patrón oro pero con 1 abanico de variantes.

Damos clases de inglés al hijo universitario del vecino y éste llena el tanque de agua de nuestra casa con regularidad. Así funciona el asunto. Voilà!

En tiempos de alta inflación y dolarización de facto, los bancos de tiempo son 1 alternativa viable.

Los bancos de tiempo son 1 forma extraordinaria de intercambio. Conocimientos o servicios se comparten. El dinero no tiene cabida.

¡Nos vamos con música! Estos chicos son novios y han causado revuelo en las redes con su ritmo, sus videos y sus letras. Les presentamos a Videoclub: youtube.com/watch?v=4NOMFBRfaT

Recuerden que el próximo domingo 23 de febrero tendremos la .

Están todos invitados a participar. Para ello, iniciemos proponiendo algún tema de su (nuestro) interés.

De preferencia háganlo mediante este hilo y con la etiqueta de .

Saludos y buenas noches.

@rpkampuchea Así es, incluso desde hoy, ya se pueden iniciar las propuestas.

@rpkampuchea @maperal @huitlacoche @gemlog @Divert

Con gente tan civilizada, la moderación se vuelve un paseo por el parque 😍.

Les mando un abrazo fraterno a todos.

@rpkampuchea @maperal

Estoy muy de acuerdo. Como dicen en mi tierra, eso del dinero fiduciario es un "negocio de Peto" (que sale muy mal) 🤣.

Pues con estas conclusiones, yo me despido...

Que tengan todos los participantes muy buenas noches y nos vemos de nuevo el próximo domingo.

@huitlacoche @gemlog @Divert

¡La lucha sigue y sigue!

@rpkampuchea @Maya Creo que el imperio y sus aliados no se irán sin luchar casi a muerte... va a ser muy duro para todos.

Entonces compañeros de la

¿Podemos concluir que de momento estamos en el inicio del fin del sistema económico vigente?

Los cambios se avecinan y tarde o temprano habrá que transitar hacia formas de comercio justas, equitativas y beneficiosas para todas las partes.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?