La tasa real de desempleo en EEUU es de 35,7%, de acuerdo con el portal . Es mucho mayor que la de la Gran Depresión.

Conductores de camiones sufren por la crisis del : 88.300 se han quedado sin trabajo desde el comienzo de la pandemia. Se desploman ventas de los "Clase 8".

Empresas descubren que sus trabajadores prefieren quedarse en casa y cobrar el subsidio por desempleo. En muchos casos, esta ayuda es superior a los sueldos que cobraban en sus empleos.

La expresión "parar bolas", en Colombia y Venezuela, es "prestar atención". Para que sepan. 😂 😂 😂

Los medios internacionales -en su mayoría- siguen ignorando el éxito de Venezuela en la lucha contra el . ¡Qué miserables!

La lista de precios "acordados": nunca 1 lista fue tan famosa y tan inútil. ¡Bueno, sí! ¡La de Piñerúa! 😂 😂 😂

La guerra económica sigue siendo nuestro mayor dolor de cabeza en Revolución. Mientras tengamos a la quinta columna sacralizando al dólar yanqui inorgánico, estaremos FRITOS.

Vimos ayer en la TV que se declaró en bancarrota. Las aerolíneas serán masacradas por la crisis del . ¡Esto es sólo el comienzo!

A escala global, hay 4.205.801 casos y 286.940 decesos. EEUU (1.348.183), Rusia (232.243) y España (227.436) son los países con + infectados. En Venezuela hay 422 contagiados, 190 recuperados y 10 fallecidos.

sinembargo.mx/11-05-2020/37830 Calderón es el político que suma más solicitudes para llevarlo a juicio: Director de Change.org

Por mucho que quisiera ver a Calderón en la cárcel, llevarlo ahí implicaría un esfuerzo y un desgaste político que podría pausar todos los demás proyectos de desarrollo en el país, causando más problemas que soluciones. La única forma en que lo veo viable es a través de la intervención de USA o con una enorme movilización social desde las bases que respalden el enjuiciamiento a este genocida.

¡Feliz Día de la Enfermera a esas guerreras de la salud! En especial, a nuestra madre que laboró por años en el . ¡Felicitaciones! 😘

Los escuálidos andan "vueltos 1 ocho" con lo de los mercenarios. Primero lo negaron y ahora quedan en ridículo porque sus "líderes" admiten lo del contrato. ¿Quiénes serán las focas? 🤔

De regreso a . Mucho trabajo y la conexión de ha estado FATAL. ¡Seguimos en la lucha!

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?