Toot fijado

Jóvenes neerlandeses desafían toque de queda e incendian instalaciones de 1 centro para pruebas de diagnóstico de .

Legislador Rand Paul reclama a periodista por el tema del fraude electoral: "Olvidaste lo que es tu profesión. Debes presentar las 2 caras de la historia". Grandes cadenas censuran denuncias de delito comicial.

Las cifras son 1 termómetro pero no cuentan toda la historia. Hay gente que no va a los centros de salud y, por ende, no queda registrada. Ni hablar de los asintomáticos. Así que es 1 error "relajarse" con las medidas.

Mucha gente anda "living la vida loca": sin tapabocas, sin respetar la distancia física y como si nada pasara. Después cae enferma con el virus y se salva -de vaina- para contarlo. Pasa en .

Estudio de investigadores teutones y yanquis establece que las élites que controlan las grandes empresas tecnológicas, son "diferentes" del resto de los humanos. 🤔

Según los medios, es el presidente + "popular" de la historia, sin embargo, el video de su juramentación tiene + desaprobaciones que aprobaciones. ¿Qué tal? 🤔

Lo cierto es que a no puede pasarle nada: las esperanzas de millones están depositadas en él. Por el bien de nuestro México, él debe vencer en esta batalla.

Mientras en otros países muchos políticos quieren ser los primeros en vacunarse, no quiso usar el privilegio de su alto cargo y ahora -por desgracia- se contagió. Necesitamos + líderes como él.

Lamentamos que se haya contagiado con el . Le deseamos 1 pronta y satisfactoria recuperación desde Venezuela.

Permiten retorno de 5 mil efectivos de la Guardia Nacional al Capitolio, luego de que fuesen desalojados de éste y llevados a 1 estacionamiento. ofrece habitaciones de su hotel en Washington DC.

Buque mercante pierde 750 contenedores en el Pacífico después de haber sido golpeado por 1 tormenta. Salió del gigante asiático y se dirige a EEUU.

El asunto económico es 1 prioridad para todos los venezolanos. También debería serlo para la nueva AN. ¡A ponerse las pilas, diputados y diputadas!

El nuevo "presidente" de anda como loco con los decretos porque debe desmontar todo lo que, mal o bien, dejó . Es la orden del "Deep State". Nuestra AN puede ir + lento pero con lo PRIORITARIO.

Hay muchos temas que pueden esperar. La nueva AN debe abordar con crudeza el tema económico. El pueblo cumplió al ir a votar y ahora aguarda por propuestas, soluciones concretas.

¿En la nueva Asamblea Nacional siguen discutiendo el monto del alquiler que paga "Leopolvo" en su apartamento de Madrid? 🤔

Del portal web de John Ackerman, tenemos ahora una charla extraordinaria, por Enrique Dussel:

"Cátedra Extraordinaria (Re)pensando la democracia en el mundo actual

Muchos prefieren hablar de “sociedad civil” en lugar de “pueblo”, para evitar los supuestos peligros de la amenaza “populista”.

Pero Enrique Dussel lo tiene muy claro y a diferencia de ellos dice que para crear una democracia realmente transformadora y auténtica es esencial recuperar las enseñanzas de Castro y de Gramsci, y hablar del “bloque social de los oprimidos”, utilizando el concepto de pueblo como bandera de lucha.

Esto y más nos compartió en nuestra Cátedra Extraordinaria en la Facultad de Filosofía y Letras. Tienes que verla."

johnackerman.mx/dussel-derriba

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?