@rpkampuchea
Gracias compañero por toda la explicación. Como siempre, es un placer platicar con usted. Esperamos contar con su presencia más frecuentemente. Que pase buena noche.

@rpkampuchea Gracias por sus explicaciones compañero. Que tenga linda noche y que descanse 🤗

@huitlacoche 1 placer haber compartido hoy con ustedes, camarada Huitlacoche. Estamos en contacto. ¡Abrazo combativo!

@maperal ¡Linda noche, querida camarada María! 1 placer estar por acá. ¡Abrazote!

@rpkampuchea @huitlacoche @maperal Muchas gracias por su paciencia compañero. Sin duda alguna ya nos hace falta algo de paz y estabilidad a muchos de los pueblos latinoamericanos y caribeños. Ya es hora de una auténtica libertad.

@rpkampuchea @huitlacoche @maperal

Le agradezco mucho su paciencia camarada Adán. En verdad que me da mucho gusto oír tantas buenas noticias de nuestra hermana Venezuela.

Deseo que poco a poco, con las medidas implementadas por el gobierno bolivariano, logren ir ganando soberanía, estabilidad y paz.

En resumen podemos decir que el ha sido todo un éxito y como está completamente desvinculado del dólar, se podrá generar una especie de "isla económica" en el país que no se verá afectada por la especulación ni el tipo de cambio usurero.

¡En horabuena compañeros!

@rpkampuchea @huitlacoche @maperal
Admito que se entiende el sentido, sin embargo ya ve que a mí me gusta entender a cabalidad los conceptos y eso ya no resulta tan fácil jajajaja

@rpkampuchea @huitlacoche @maperal
Y pues, regresando a cosas más importantes jajaja...

Entonces, el Bolívar Soberano ha sido todo un éxito.

A partir de que se implementó, el poder adquisitivo de la gente subió como por un factor de 10³ , lo que es algo inusitado.

Ahora hay que estar alertas para el embate reactivo del imperio y los lacayos...

@rpkampuchea @huitlacoche @maperal Siempre que no quede en el microblog compañero, porque éste si es público 😉, es decir, debemos poner como ajuste de privacidad el candado cerrado o el sobrecito.

@rpkampuchea @huitlacoche @maperal
La única manera de que no apareciera es que lo que se pusiera aquí sea sólo para nuestros seguidores (candado cerrado), de manera que no aparecerá en el microblog de nadie 😉

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?