Encabronada retooteado

Sin mascarilla, sin alarmismos, con información veraz. Dicho de otro modo: un poco de Periodismo en medio del huracán de desinformación en la que se han convertido los medios de comunicación masivos.
Es muy triste que esto sea excepcional.

Encabronada retooteado

🏛 Pablo Iglesias: El PP ha tenido a bien preguntarme sobre el campo en el Senado. Me han dado la oportunidad de hablar sobre las medidas que ha adoptado hoy el Gobierno en respuesta a las justas reivindicaciones de los agricultores, esas a las que el propio PP ha hecho oídos sordos durante años.

Encabronada retooteado
Encabronada retooteado
Encabronada retooteado

RT @bearicoactriz@twitter.com

Muchos niños viven desde siempre en su casa el infierno del maltrato. Creéis que un padre maltratador autorizaría a sus hijos a acudir a una charla informativa sobre violencia de género? No. Así evitan la posibilidad de que el niño pueda hablar y denunciar. Y esto, existe.

🐦🔗: twitter.com/bearicoactriz/stat

Encabronada retooteado

RT @Xuxipc@twitter.com

¿Dónde vive Abascal?

¿Quién es la pareja de Casado?

¿Qué lavavajillas usa Arrimadas?

¿Dónde compra sus camisas Pedro Sánchez?

¿Qué música escucha la pareja de Felipe VI?

Si no sabes responder a esto, deberías preguntarte por qué sabes estas respuestas sobre Pablo Iglesias.

🐦🔗: twitter.com/Xuxipc/status/1218

Encabronada retooteado

RT @AntonioMaestre@twitter.com

Sus hijos no les preocupan, ya los llevan a la privada. Les preocupa que los hijos de la clase obrera puedan ser libres.

🐦🔗: twitter.com/AntonioMaestre/sta

Encabronada retooteado

Y seguís creyendo lo que publica la putaprensa.
Sois gilipollas.

Más de 20 años chupando de lo público, militando en un partido completamente podrido y homófobo, y presumiendo de decente y honrado.
Cierre al salir.

Encabronada retooteado
Encabronada retooteado

¿Auschwitz en 1944? No, Alicante 1938. Las impactantes fotos de la guerra civil de Luis Vidal.

bit.ly/2NifUoT

Encabronada retooteado

Paca la culona fusilaba a los gays, quería todas las pollas solo para el!!!!

Encabronada retooteado
Encabronada retooteado
Encabronada retooteado
Encabronada retooteado

Hablar de democracia y callar al pueblo es una farsa.
A ver si los nuevos se acuerdan de esa infame Ley de la que tanto hablaron en su momento.

Encabronada retooteado

-¿A cuántos hombres has matado?
-Hombres no. Nazis. 309.

Lyudmila Pavlichenko

Encabronada retooteado

Tienen puesto en el bar el programa de la Gusana Griso sin volumen, y toda la gentuza que tienen ahí metida parece una familia de macacos discutiendo, con tanto aspaviento y tanta cara desencajada.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?