Paloma retooteado

Mucha gente ya se apresuró a decir que ganó Biden. Nuestro Presidente ha sido fuertemente criticado por no felicitarlo ya que considera que el proceso estadounidense no ha concluido. Y tiene razón, aún no se han dado los resultados oficiales y sería un error felicitar a cualquiera de los candidatos.

Por lo que andaba viendo, pese a lo que opinen los medios o incluso el equipo de transición, es importante que el proceso acabe pues podrían haber cambios.

Personalmente, considero que hubo fraude, pero aquí lo importante será que se acaben todos los procedimientos antes de que AMLO se pronuncie.

Comparto algo del Chapucero, me pareció un buen compendio.

youtu.be/kFZAEGEhVIw

Paloma retooteado

#Floppotron

No se si lo conocereís, es una pasada el tipo que lo hace 😊
invidious.nogafam.es/channel/U

Estoy resubiendo algunos a PeerTube para que quede en la historia 😊 Y en las redes libres

Paloma retooteado
Paloma retooteado

"dejamos muchas cosas atrás, la familia, los amigos, las cosas que nos gustaba hacer y lo hacemos porque juramos enfrentarnos a la muerte y tratar de salvar vidas, pero a veces te da mucha tristeza cuando vas por la calle y ves a las personas que no se cuidan, se apiñan, acuden en masa a tiendas o hacen reuniones. Y sabes que más adelante van a ser nuestros pacientes".

jornada.com.mx/ultimas/politic

Paloma retooteado
@juansantiago Una escritora y periodista feminista aborda el tema desde su complejidad, contradicciones incluidas www.pagina12.com.ar/308272-die…
Paloma retooteado

Atención, pregunta: ¿Qué otros usos más allá del propio de control de versiones de software se le puede dar a un entorno #git (#gitlab, #github, #gitolite, #gitea, etc.)? Solo por #curiosidad. 🐵

Paloma retooteado
Paloma retooteado

Amigos 📢

El Instituto de Relaciones Culturales Mexicano Cubanas "Flores Magón - Mella", conmemora el sexagésimo cuarto aniversario del inicio de la histórica travesía del yate Granma y el cuarto aniversario luctuoso del Comandante Fidel Castro Ruz, mediante la publicación del material videográfico intitulado "Recordando a Fidel y la hazaña del Granma".

Sirva esta humilde producción como un homenaje sincero y profundo tanto a los héroes de la Revolución Cubana, como al heróico pueblo de Cuba.

fotogramas.politicaconciencia.

¡Que lo disfruten!

Atentamente
El Equipo de Política ConCiencia

Paloma retooteado
Paloma retooteado

Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia a la Mujer

En Colombia:
-Cada tres días una mujer es asesinada
- Cada 24 minutos una mujer es agredida sexualmente
- Cada 13 minutos una mujer es agredida verbal y físicamente
¿Hasta cuándo?
Este año han ocurrido 209 feminicidios en Colombia, muchos de estos seguro pudieron evitarse, pero no se atendieron las denuncias, no les creyeron o las revictimizaron.

Paloma retooteado
Paloma retooteado

Medios de comunicación de Argentina confirman la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

Noticia en desarrollo...

Paloma retooteado
Paloma retooteado
Paloma retooteado
Paloma retooteado
Paloma retooteado
Paloma retooteado

Toda su vida la oveja tuvo miedo del lobo. Pero se la comió el pastor.

Paloma retooteado
Paloma retooteado

The four-person tech team at the FSF delivers a huge range of services for the free software community. Learn how you can support their work, and share with #UserFreedom! u.fsf.org/379

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?