RT @jacobcollier@twitter.com

Whenever I think about this moment, my heart explodes. The audience choir, 5000 strong, in London, 6 weeks ago!

youtu.be/3KsF309XpJo

🐦🔗: twitter.com/jacobcollier/statu

📖 🏳️‍🌈 ¿Te gusta que en novelas y relatos eróticos LGBTIQ+ se integren escenas eróticas heterosexuales con similar protagonismo?

♻️ ¿Puedes retootear para mejorar el resultado? ¡Gracias!

#booktodon #IntegracionBooktodon #escritores #escritoras #novelas #libros #relatos #literaverso #literatura #gay #lgbt #lgbtq #lgbti #lgbtiq

“Un profesor no puede ser un dador de conocimientos cuajados, sino más un creador de posibilidades mentales, un enemigo de meter en la cabeza de los niños y los jóvenes grumos mentales que paralizan totalmente la evolución de la libertad de pensar, de la posibilidad de pensar.”
Emilio Lledó

RT @srjosekarlos@twitter.com

Emilio Lledó: El libro es otra cosa, tomar el tiempo en la mano y pasar la página y que los ojos caigan en ella...esa lectura fluida, horizontal, que discurre como el río, es la apertura hacia ese mundo extraordinario que se llama cultura escrita.
infolibre.es/1_14ed43

🐦🔗: twitter.com/srjosekarlos/statu

La empresa de Pablo Motos, 7 y acción SL, está persiguiendo este vídeo. Con la excusa del copyright es capaz de deshabilitarlo para que la gente no lo vea. Entonces, os propongo lo siguiente:

1) Retuitea
2) Descarga el vídeo
3) Súbelo a tu Twitter
4) Copia y pega este mensaje

RT @_PabloFdez_@twitter.com

La productora de Pablo Motos ha denunciado mi tuit y Twitter ha borrado el vídeo bloqueándome la cuenta por un momento.

En el vídeo se veían imágenes de El Hormiguero que contradecían la afirmación de Pablo Motos de no ser machista.

No hagáis retuit que se entera todo el mundo.

🐦🔗: twitter.com/_PabloFdez_/status

Buen hilo explicando un poco la coyuntura española.

RT @GBCLopi@twitter.com

La verdad es que el Xokas y Pablo Motos le han puesto el broche a la campaña del ministerio de Igualdad. Han hecho justo lo que se esperaba que hicieran, como si ellos mismos formaran parte de la campaña. En estrategia y marketing les pongo un 9,5.

🐦🔗: twitter.com/GBCLopi/status/159

Que ascazo de persona.

RT @_PabloFdez_@twitter.com

Pablo Motos dice que no es machista, así que no compartáis este vídeo.

🐦🔗: twitter.com/_PabloFdez_/status

¿Y cuanto cuesta dedicarle diez minutos en prime time, defenderte de una acusación que nadie te ha hecho en primera persona? Eres un puto niño narcisista, has tomado el envite y este te ha develado.

RT @El_Hormiguero@twitter.com

Pablo Motos responde a la última campaña del Ministerio de Igualdad twitter.com/El_Hormiguero/stat

🐦🔗: twitter.com/El_Hormiguero/stat

Deben de ser más de diez años que monté un Chéjov. En aquel momento, mi juventud me dio el impulso para perseguir un sueño, quizá precoz, pero al mismo tiempo, premonitorio. A la realidad le gustan las simetrías y los leves anacronismos, que diría Borges.

Mucho se ha colado en "las selecciones" de premios de fomento y de festivales contemporáneos la idea de la curaduría. El gestor, debe esforzarse casi más en el texto descriptivo del trabajo que presenta, que con la labor creativa. El territorio del concepto ha desplazado al de lo fenomenológico del arte. Una ontología que compite con una mitología.


Hoy estoy en este seminario de Salud Mental y Arte, Junto con la Red Latinoamericana de Salud Mental y el Estudio de Actores de Quito.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?