Ignacio retooteado

Google mira tu ubicación 426 veces al día para ofrecerte publicidad: los datos también van a Rusia y China, según un informe

Un estudio realizado y presentado por el Irish Council for Civil Liberties (ICCCL) o Consejos irlandés para las libertades civiles muestra que nuestra...

genbeta.com/actualidad/google-

El Frente Patriótico Manuel Rodríguez fue -en un principio- el brazo armado del Partido Comunista de Chile en los años de dictadura. Partido que recién a finales del 85 empleó la lucha armada como método válido contra la dictadura de Pinochet (1973-1990). Tras la celebración de un plebiscito que pusiera fin al gobierno militar, el Partido Comunista intenta desbaratar al FPMR, pues no veía viable el uso de armas ante el acuerdo democrático. El FPMR se fracciona del partido y se le agrega el concepto "Autónomo" (FPMR -A-)
Desde mi perspectiva, el tiempo le daría la razón a los frentistas, que tras tildar de cobarde y traidora la posición de su Partido, la transición hizo sino, profundizar el modelo político-económico instaurado en dictadura.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?