La imaginación es tan poco utilizada! Es tan fácil ser o estar feliz en momentos regulares si solo usas la imaginación!

This happens to me every f*ing time. Sit down to eat while watching a movie (or series) and the very next scene is a grotesque one.

📚 I'm making a big high quality English Pepper&Carrot comic book using only FLOSS from scratch! Here is a first blog post report (a bit technical) of my research and test with #Krita, #Inkscape and #Scribus on #Kubuntu 18.04.2 LTS: davidrevoy.com/article735/

To be anti-free-speech for some is to be anti-speech for all.

You can access gab through web browsers. That means we should ban web browsers from app stores !

-Someone at google HQ ?

Opps new error just as the upload was being uploaded. Error 400. and the app crashed.

The first error I get every so often is 'Error 401: Token is invalid.' Whenever that happens I need to remove the account and log-in again. The uploading error I could not reproduce, maybe because of the couple of updates since last time I tried.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?