Echar un vistazo a este libro en Goodreads: Cara de Diablo goodreads.com/book/show/232996

Jesús lemus a mi gusto un buen escritor que se base en problemas que afectan a nuestro país.

Muy recomendado este libro y los demás de su autoría

Estupenda investigación del autor acerca de este personaje que a sido participe activo de muchas atrocidades que realiza la iglesia, desde el encubrimiento de masiel hasta la fuerte influencia que tiene en el poder y en el ambiente político en México

Norberto Rivera: El pastor del poder goodreads.com/book/show/358282

Echar un vistazo a este libro en Goodreads: Esto lo cambia todo goodreads.com/book/show/251691

Este libro me gustó bastante..develando los intereses del calentamiento global

La vida es breve, el fin de semana en una fiesta y hoy en un funeral.

Esta vida es tan horriblemente binaria

mxfail retooteado

La gente huye de #whatsapp y se refugia en #telegram, se que este último se preocupa más por la privacidad por el uso de cifrado pero no puedes usarlo sin un # de móvil entonces ya no existe tanta privacidad, además sigue siendo un solo sitio controlado por unos cuantos, si bien es una alternativa para huir de Facebook inc. La verdadera independencia y privacidad es manteniendo tus propios servicios se comunicación.

Viva el #fediverso

Buenas noches, escribiendo nueva entrada en el blog 🤓

Quién es el admin del nodo social.politicaconciencia.org ? alguien sabe?

El motivo principal de la baja participación en por parte de los usuarios es porque no están sus amigos ? O porque en realidad son así de tímidos :)

Por alguna extraña razón publicar en estas redes descentralizadas me provoca un sentimiento de libertad!!!

mxfail retooteado

3,609,367 accounts
+125 in the last hour
+2,520 in the last day
+40,137 in the last week

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?