Saludo y felicito la exitosa realización del Foro Internacional Carabobo Siglo XXI: “Los Desafíos de la Independencia”, evento que nos conectó, a través de videoconferencia, con centenares de historiadores e historiadoras, intelectuales, pensadores y pensadoras del mundo.

ADI 322 SANTA INES. APDBARINITAS.UPDI SIMON RODRIGUEZ TERRAZAS SANTO DOMINGO. Celebración de los 99 meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez. Felicitaciones al personal de la Milicia Bolivariana presente en la actividad..

Eficiencia o nada, Colocar todo el empeño con conciencia para sacar el pais adelante. i Junto seguiremos venciendo!

🇻🇪Aferrados al ideal de unión acendrado en nuestros corazones por los gigantes Bolívar y Chávez, llevamos a cabo reuniones patrióticas con las comunas, teniendo como resultado la consolidación de 66 Unidades Populares de Defensa Integral.

¡Juntos, seguiremos venciendo!

#6Junio

🇻🇪 Felicitamos a las Milicianas y Milicianos que culminaron el Curso de Guia Aéreo Avanzado N°104, donde se formaron como profesionales leales y patriotas, garantes de la efectividad de las Operaciones Aereas en combate.

#ÁguilaCentenaria
#RescateVictorioso

Tareas de la Revolución Bolivariana para dar cumplimiento a los lineamientos asignados por la presidencia de la Republica, Nicolas Maduro Moro, inicio de primaria con el padrón electoral..i A participar!!🔔

Hace 1 año, Venezuela inició el Plan de flexibilización de la cuarentena que se convirtió en un referente para el mundo. El 7+7 es el método perfecto que nos ha permitido garantizar la estabilidad, la recuperación económica y el control de la Pandemia. #1AñoMétodo7Más7

Comparto la edición N° 288 del semanario revolucionario @CuatroFWeb, dedicado al General de la Lealtad, Jorge Luis García Carneiro, y además, trae importantes reflexiones y análisis de los acontecimientos de Venezuela y el Mundo. AQUÍ ==> bit.ly/3i55gC0

Amigos 📢

Política ConCiencia transmitirá en vivo el paso de la caravana a favor del levantamiento del bloqueo en Cuba, organizada por el Instituto de Relaciones Culturales Mexicano-Cubanas "Flores Magón-Mella", a su paso por el Centro Histórico de la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.

Su paso por la calle de Enríquez está estimado entre las 17:30 y las 18:00 horas, del sábado 29 de mayo de 2021, tiempo del centro de México (GMT-5).

Ver transmisión de esta caravana en:

fotogramas.politicaconciencia.

Además, habrá una transmisión intemitente a través del canal:

fotogramas.politicaconciencia.

Adi 322 Santa Ines. Apdi Bolivar. Bpdi Terrazas Santo Domingo. Updi Simón Rodriguez Terrazas Santo Domingo. # MuralesBicentenario.Hacia una comunicación transparente abarrotando nuestra cultura.

Adi 322 Santa Ines. Apdi Bolivar. Bpdi Terrazas Santo Domingo. Updi Simón Rodriguez Terrazas Santo Domingo. # MuralesBicentenario.Hacia una comunicación transparente abarrotando nuestra cultura.

Actividad politica en el marco de las proximas elecciones del 6 de Dic. y con el resguardo de nuestra milicia en el rol de la bioseguridad de nuestros participantes y en union civico-militar

Realizando el casa a casa y trasmitiendoles la información del plan de Bioseguridad en antesala a las elecciones del 6 de Dic-

Realizando el casa a casa y trasmitiendoles la información del plan de Bioseguridad en antesala a las elecciones del 6 de Dic-

#20Sep l #ResumenPresidencial

Pdte, N. Maduro, Balance de la Lucha contra el Covid-19.

A partir de mañana (lunes 21) vamos a los 7 DÍAS DE FLEXIBILIZACIÓN GENERAL en todo el país, de todos los sectores económicos que ustedes conocen (...) La Cuarentena Radical estuvo buena, todo eso depende de la conciencia de la familia venezolana.

Leer mas en el enlace: t.me/NotiPatria_Ve/16214

Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti

Le doy las gracias al equipo de esta interesante red social, apenas estoy conociendo y me cuesta ubicarme en las diferentes caracteristicas que muestra la red, gracias por el apoyo y la ayuda que me puedan prestar.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?