If you, your project or your team depends on an open source project, don’t hesitate to mail its creators and tell them that you do!

You have no idea how useful such endorsements are when maintainers want to justify their time commitments!

Also, as a maintainer you're used to hearing your project being criticized all the time, because people usually only take the time to mail you when they're facing a problem they can't solve.

Sometimes, just sometimes, someone will send you a short, sweet mail saying "Hey, I'm using this and it's great. Thank you for making this!".

Be that kind of positivity in life! ❤️

Mostrar hilo

@fribbledom I find those rather annoying. I quickly glance at them and delete them.

By all means, send a toot or a tweet, but an email to the author does not provide any value and wastes time on having to delete it, when I'm already swamped in emails.

@juliank

Really? These 10 out of the >10.000 mails I get each year are not what I'm considering the clutter.

That said, a toot/tweet obviously works just as well.

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?