@jartigag Qué guay.

¡No sabía que tenías un blog! He intentado seguirlo por RSS pero en el RSS las entradas están truncadas, no se pueden leer enteras. ¿Podrías arreglarlo, por favor? :blobcat:

@josealberto4444 gracias!
leí tu último post y hace un par de días te contesté en tu bandeja pública. no sé por qué te sale el rss truncado, yo veo los posts enteros desde mi cliente rss (uso el de nextcloud).. :S

@jartigag

> leí tu último post y hace un par de días te contesté en tu bandeja pública.

Llevo varios días sin mirar el correo, mi vida es un desastre esta semana. Lo miro en breve. =)

> no sé por qué te sale el rss truncado, yo veo los posts enteros desde mi cliente rss (uso el de nextcloud).. :S

Ostras, a ver si va a ser culpa de mi agregador. Yo sincronizo las listas con nextcloud pero leo todo desde News (News/feed reader) - https://f-droid.org/app/de.luhmer.owncloudnewsreader

Voy a probar con otra aplicación para android y voy a mirar a ver si en el cliente web de nextcloud me sale entero. Si tienes alguna sugerencia, es bienvenida. =)

@josealberto4444 !! esa app uso yo jajajaj

con la url jartigag.xyz/feed.xml como fuente

mmm.. la solución del informático, quizás? (borrar y volver a añadir 😂)

@jartigag Tío, lo acabo de probar TODO. He borrado y he añadido, sigue truncado. Lo mismo desde la web (desde la cual tampoco se ve entero), nada… Me he metido en el panel de administración de Nextclouf y justo había una actualización de «News». He actualizado y lo he vuelto a probar todo.

No se me ocurre qué más hacer, pero es culpa mía, porque he mirado el código del feed.xml y efectivamente el contenido está ahí.
@jartigag ¿Que versión de «News» usas tú _en el nextcloud_? ¿Lo puedes ver? ¿Tienes acceso al panel de administración?

¿Se te ocurre algo más que hacer?

@josealberto4444 ah perdón. __en el nextcloud__ 😂

ahora no lo puedo mirar. cuando esté delante del ordenador te digo

@jartigag 😂😂😂😂

Es que tiene que ser de ahí porque ya me sale cortado en el cliente web. Ya me dices cuando sepas, ¡gracias! =)

@josealberto4444 tengo "news v13.0.3"

en los ajustes del servidor, como no sea en "Configuración" > "Noticias" eso que pone "Máximo tamaño de página de la fuente".. en mi caso por alguna razón vale 104857600 (supongo que será =100MB)

@jartigag He mirado y tengo la misma configuración. No entiendo qué pasa. He intentado abrir un tique en su repo, pero exigen muchas cosas que no puedo cumplir porque no tengo acceso al servidor (como poner versiones de programas que no puedo mirar). No sé qué hacer. Yo estaba usando la versión 13.1.6 y he actualizado a la 14.0.0 y todo sigue igual.

@josealberto4444 no sé.. exportar el opml con tus fuentes y probar en otro servicio? aunque yo no te puedo recomendar más soluciones para usar rss, aparte del típico feedly..

@jartigag Con lo a gusto que estaba yo en mi Nextcloud… 😭

No creo que me vaya a otro sitio. En el largo plazo intentaré arreglarlo o preguntar por algún sitio. Mientras me las apañaré como sea.
Seguir

@josealberto4444
@jartigag
Yo puse en mi móvil el "feeder" de F-Droid y jala bien con los que uso. No he metido este RSS del compa. Por cierto, muy divertido de leer 😁. Muchas gracias por la "embarradita" de información histórica 😜.

@maperal @josealberto4444 @jartigag

el lector tiny tiny rss me muestra las últimas 10 entradas, normal.

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?