Toot fijado

Para todos los nuevos usuarios Mastodon:

Si vienen de redes agresivas como Twitter, tomen en cuenta que la gente aquí es mucho más amable y abierta que en las redes sociales privativas. Por favor, ayudemos a mantenerla así, amable, amigable y compasiva con todos sus usuarios 🤗.

¡Abrazos!

Toot fijado
Toot fijado

, aprovechando el les comparto algo de música para ambientar 😜 🎉 🎊 🎶

Espero les guste (o no les parezca demasiado guarro). La versión me gustó, con el queridísimo Roberto Carlos y Erika Ender.

Video:

Toot fijado

Hola . Esta es la primera llamada que hacemos para iniciar una tradición de a la que llamaremos (o eso parece) , con la finalidad de invitar a todos los hermanos , y hasta los , por qué no; a todo aquel que hable , a unirse a esta iniciativa fediversal para conocernos todos los que hablamos este idioma. La idea es lanzar un toot con nuestra etiqueta del país de origen y la de "ViernesLatino":

Hola , , ¡presente! 🎉 🎊 🎶

Y cuando veamos uno de estos toots, retooteemos y generemos uno con nuestra etiqueta de nación.

¡Abrazos!

Toot fijado

A ver qué les parece, así como hay muchos latinoamericanos por el viviendo felizmente su vida fediversal, estaría bueno instaurarnos el o el para encontrarnos, mencionando nuestra nacionalidad y retooteando a los demás hermanos latinos para que existan más probabilidades de vernos entre todos. ¿Cómo la ven? ¿Les late? ¿Empezamos mañana?

María Pérez retooteado

Pick 2-3 small tasks and get them done so that you feel a sense of accomplishment.

María Pérez retooteado

Más de un centenar de venezolanos procedentes de #Perú regresarán a su país de nacimiento este sábado telesurtv.net/news/cien-venezo 

Los ciudadanos se apegaron al plan #VueltaALaPatria impulsado por el Gobierno de @NicolasMaduro

María Pérez retooteado

Amigos 📢

Como saben, nos encontramos en pleno proceso de migración. Debido a ello, nuestra instancia no estuvo disponible, o presentó problemas diversos, entre los días 12 y 17 de septiembre de 2019.

El trabajo de mejoramiento, del cual la implementación de nuevos y mejores servidores constituye una parte importante, concluirá aproximadamente a finales de octubre.Siendo así, les recordamos que en algunos momentos podrían presentarse interrupciones del servicio u otros inconvenientes.

Nuevamente, agradecemos grandemente su apoyo y comprensión, ya que sin ellos este esfuerzo no sería posible.

Atentamente
El equipo de Política ConCiencia

María Pérez retooteado
María Pérez retooteado
María Pérez retooteado
María Pérez retooteado
María Pérez retooteado
English road sign.

English: No entry for heavy goods vehicles. Residential site only.

Welsh: I am not in the office at the moment. Please send any work for translation [to the translation team].

María Pérez retooteado

Here is a privacy thing that seems strange to me.

I buy something from an online store. The connection is https. Secure server. We protect your privacy, says the website. Great!

Once I've placed my order, they send complete details of my order to me by regular email. Unencrypted. The confirmation email includes my name, address, payment method, and the list of what I bought.

How is that protecting my privacy, ffs? And there is no way to opt out of this.

#privacy #shopping #onlineshopping

María Pérez retooteado
María Pérez retooteado
María Pérez retooteado

El 13 de septiembre de 2019, el Excelentísimo Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, se reunió con el Presidente Municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, en el palacio municipal de esta ciudad capital.

Allí, relató magistralmente algunos pasajes trascendentales de la Revolución Bolivariana y de su lucha al lado del comandante Hugo Chávez, de quien fue amigo entrañable.

Compartimos una foto en la que figuran la Sen. Gloria Sánchez, Francisco Guzmán, Francisco Arias y su distinguida esposa, Hipólito Rodríguez (al centro) e importantes miembros de su gabinete.

María Pérez retooteado

El Fiscal General de #Venezuela, @TarekWiliamSaab, anunció la investigación de los vínculos de Juan Guaidó con la organización narcoparamilitar colombiana "Los Rastrojos" telesurtv.net/news/venezuela-j 

Mencionó también la existencia de nuevas pruebas que demuestran su complicidad

María Pérez retooteado

Mientras algunos psicópatas piden tirar "bombas" en el zócalo. AMLO busca justicia y mejores sueldos a nuestros médicos rurales.
👉Esa es la diferencia entre los que odian a México y los que jamás se dan por vencido.

sinlineamx.com/amlo-quiere-jus

María Pérez retooteado

#ÚltimoMinuto‼️
👉Ximena García, quien el 15 de septiembre pidió una bomba en el zócalo durante los festejos patrios, ha ofrecido disculpas por sus dichos, sin embargo; ella y su compañera han sido cesadas de la aerolínea.

sinlineamx.com/empleada-de-int

María Pérez retooteado

@maperal
@Divert
Bueno pero al pasarla a servidores nuevos va a quedar mejor ¿no? 😉.

María Pérez retooteado
María Pérez retooteado

Bueno como ya estamos de vuelta en línea les comparto una foto que me tomé la semana pasada y que me encantó

María Pérez retooteado
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?