Toot fijado

@rtfm
@GatoOscuro
Pero veo más útil, desde el punto de vista de la privacidad y la seguridad, RetroShare. Ahí solo compartes con quién quieres. Es un sistema cerrado, pero por eso es seguro.

Ahora mismo acabo de escuchar una charla sobre el consumo de drogas, ayahuasca, que es genial para curar la adicción a la heroína. Que si la controlas, te hará bien en la vida
¿Donde? En la primera de TVE.

Luis Garcia retooteado

Hola chavaleh!

He abierto una especie de blog y aunque es chikito y no tiene muchas cosas aún, lo iré actualizando periodicamente.

Mi intención es que sea una especie de recopilatorio de mis escritos y de posts sobre escribicionear, sobre tecnología, sobre comercio y sobre lo que me salga de la punta de la pESTE ES EL LINK y lo pondré en mi bío.

GRACIAS POR DARLE AMOR

beatrizgrv.wixsite.com/plumade

Luis Garcia retooteado

Investigación revela antenas falsas para espionaje en la Cd de México.

Se descubrieron al menos 21 antenas que podrían ser torres falsas de telefonía, también conocidas como IMSI catchers o stingrays. Estos dispositivos se hacen pasar por una estación base, con el objetivo de intervenir los teléfonos celulares que se conectan a ellos. De este modo, pueden recolectar información sobre los usuarios sin su autorización.

Las antenas, en general, están colocadas en espacios cercanos a oficinas de gobierno, cuarteles militares o espacios de protesta social.

Se ha documentado que la actual administración federal ha suscrito contratos con la empresa L3Harris Techologies, uno de los principales proveedores de estas tecnologías en el mundo. En total, esta compañía ha suscrito 21 contratos con el gobierno mexicano entre 2011 y 2019. Las contrataciones hechas durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador han sido por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

r3d.mx/2020/06/01/investigacio

#méxico

No sé si la ha dicho ya alguien. A mí la que más me gusta es Blade Runner (1982). La historia, los efectos especiales, la música...
- ¿Se ha hecho usted alguna vez el test?

Luis Garcia retooteado

Amanece, que no es poco. De José Luis Cuerda
Siempre que la ves descubres cosas nuevas.

#MiércolesDeCine

Luis Garcia retooteado

'La Torre de los Siete Jorobados'. Edgar Neville. 1944

Una joya y una obra maestra a mi juicio. Una ciudad subterránea, cientos de jorobados criminales, fantasmas.... Madrid noir y grotesco.

#MiércolesDeCine

Luis Garcia retooteado

@Jngorria una vez alguien me dijo: trabaja siempre al 50%.. si ves una retribución considerable a eso, aumenta al 75%.. pero nunca llegues al 100% porque ahí estás dando pie a que te pidan un 150.. o más, por el valor del 50.

Ok ok. #yamevoy

Luis Garcia retooteado

Nacho Vidal sapollardao, claramente...

He venido a acompañar a mi pareja al hospital, que tiene que hacerse una prueba médica rutinaria. ¡Qué miedo, niño, da entrar por estos sitios!

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

Algo pasa aquí. No entran mensaje nuevos desde hace rato. Capaces sois de estar trabajando y todo, mamones.

Luis Garcia retooteado

Almorzando.
—Cloaca, ¿quieres periódico?
—Nooooo, gracias. Además no puedes tener en el bar nada de uso compartido.
—Es que estoy suscrito, y te iba a decir que si te preguntan por el periódico digas que es tuyo.
—Pues ya te vale... Imagino a tus clientes muriendo del bicho como si se colasen de noche en la abadía del nombre de la Rosa.
—¡Qué?!
—Cóbrame, anda.

Estoy viendo Arma Letal por enésima vez. Seré masiva, pero cada vez me gusta más.

Luis Garcia retooteado

Así es cómo la televisión te convierte en fascista
¿Puede entenderse el ascenso de Salvini sin 25 años de berlusconismo? Y más aún: ¿puede entenderse el ascenso de Abascal en España sin la atención recibida por los canales privados? En pocas palabras: ¿Mediaset nos ha hecho fascistas?

Esta incógnita fue objeto de un detallado estudio conjunto de la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Milán y la Universidad de Londres que recogió The Washington Post.

lamarea.com/2020/05/29/asi-es-

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

Los puzzles en la vida real empiezan a ser igual de mierders que en los videojuegos.

Luis Garcia retooteado
Mostrar más

Elecciones de Luis Garcia:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?