Toot fijado

@rtfm
@GatoOscuro
Pero veo más útil, desde el punto de vista de la privacidad y la seguridad, RetroShare. Ahí solo compartes con quién quieres. Es un sistema cerrado, pero por eso es seguro.

Estoy leyendo sobre Freedombone (freedombone.net) y lo encuentro muy interesante. Hablan de la posibilidad de instalarlo en un viejo portátil. ¿Creéis que mi Acer Aspire One podrá funcionar con ésto?

Y hay que ser gilipollas para tener que ir a la tele a enterarte que te están poniendo los cuernos. 😂😂😂😂😂

Odio, odio, odio... Los bares donde, además de buenas tapas, tienen puesto a toda pastilla Tele5 con la Belén Esteban esa.
Odio Tele5.
Odio los famosillos de salón.

Luis Garcia retooteado

Las 12:57 y todavía no me han traído mi ramito de violetas. Puta bida...

-¿Estas son horas de comer?
-Pues sí. Es lo que pasa cuando el inútil de tu jefe tiene un problema. Que al final, tú te quedas sin comer para que el duerma tranquilo.

No tengo ganas de trabajar. Señal de que nací para ser rey medieval.

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

Ayer me quedé dormida con el móvil en la mano. Un tootus interruptus de manual.

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

Festival Internacional de Cine de Encofradores.

Al último clasificado se le echa al río con los pies en un bloque de cemento armado.

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

#catalañistan

RADICALES SEPARATISTAS AGREDEN A PUÑETAZOS AL EMPRESARIO DEL CALZADO ANTONIO CASTAÑER.
Acudía a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona cuando se vio cercado por manifestantes.

"Los nacionalismos tienden a la violencia, da igual la bandera con la que se masturban".
No es mío, pero me ha hecho gracia.

Luis Garcia retooteado

Actualizando, me paso los domingos actualizando...
Tenemos un portátil en casa donde todos tenemos cuenta, pero ¿sabéis quién lo actualiza? Pues sí, ese domingo que llueve o hace viento y que estoy aburrido y me da por encenderlo, por pasar el rato, tiene 1000 actualizaciones pendientes, o una nueva versión...
Pues nada, a ver si funciona el nuevo Ubuntu 19.10.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?