Toot fijado

@rtfm
@GatoOscuro
Pero veo más útil, desde el punto de vista de la privacidad y la seguridad, RetroShare. Ahí solo compartes con quién quieres. Es un sistema cerrado, pero por eso es seguro.

No necesito que ningún medio me hable bien o mal de Cuba. Tengo muchos amigos que han huido de allí. Y me han contado sus muchas miserias.
Claro que los que yo conozco nunca fueron nada en el partido.

Luis Garcia retooteado

Qué tal con @garbancita, la psicóloga?
Muy bien, estamos trabajando fuerte la autoestima con un método antiguo pero funcional.

Luis Garcia retooteado

El final de Arquímedes fue en Siracusa, en el 212 aC, tras la toma de la capital grecosiciliana por las legiones romanas.
El principio ya lo sabéis, ¿no?

Buenos días:

Hoy es casiviernes. Muchos ánimos a todos los afectados.

Buenos días:

Después de una maravillosa escapada motera, hoy toca volver a la rutina, esperando las vacaciones de agosto.
Las cosas buenas, si breves, dos veces buenas.

Llevo 4 días recorriendo la provincia de Huesca en moto. Paisajes impresionantes. Más que recomendable, en moto, en coche,en furgoneta,en caravana, a pie...

Buenos días:

Hoy es viernes, las medidas de seguridad se relajan, los contagios suben...
¡A ver si dejamos las celebraciones para más adelante, cojones! ¡Que todo no puede ser fiesta y cachondeo!

-Les pongo una etiqueta de fascistas.
-Me declaro antifascista.
- Me quejo de en países democráticos los fascistas ganen elecciones o saquen un número importante de diputados.
- Nunca me pregunto qué vende esta gente que tanto atrae al pueblo.
- Nunca les disputo lugares comunes políticamente porque eso es de fachas.
- Conclusión: Estamos perdidos. Nos estamos quedando en eslóganes y panfletos.

Buenos días:

Cada vez más tarde os saludo, debido a la inutilidad de mi jefe, que no sabe hacer su trabajo, no sabe cuáles son las competencias de nuestro departamento y no sabe decir que no a toda petición, que por muy absurda que sea, venga de un superior. Y así llevo toda la semana haciendo cosas que no me competen, que me ocupan todo el tiempo y que me obligan a dejar pendiente mi trabajo.
Qué verdad es que un mal gobernante arruina en cuatro días a un Imperio.

Buenos días:

Hasta ahora no me han dejado en paz para poder saludaros.
¿No os ha pasado eso de asistir a una videoconferencia de una hora y comienza el que la organiza preguntando cómo funciona esto?
Pues eso. La hora han sido tres y media.
Pero como decía mi abuelo: si follo no barro.

Luis Garcia retooteado

Buenos días:
Ayer mi instancia de Mastodon estaba caída. Para una vez que me dió por subir fotos mías desnudo, se han quedado todas en modo borrador. Una segunda oportunidad para recapacitar y concluir que no hay que castigar al mundo con ciertas cosas. Ya están todas borradas.

Luis Garcia retooteado

Buenos días:

Llevo unos días intentado subir algunas fotos épicas de mi coronación del pass de la casa, en Andorra, pero esta aplicación móvil no me deja hacerlo. Os tendréis que imaginar la escena. Para todos es mejor así 😈😜

En tiempos del europeo de fútbol, se ciclismo, Antena3 se arranca con la noticia bomba de los deportes: Lo bien que se lo ha pasado la novia de Ronaldo en Sevilla. Pa cagarse.

Luis Garcia retooteado

ayer en 1406 nació en Florencia el pintor renacentista Fra Filippo Lippi. Discípulo de Masaccio, su estilo destaca por la valoración y originalidad del paisaje, por la búsqueda de los efectos de color, por la elegancia nerviosa en el dibujo y el gusto por lo anecdótico

El ejemplo de inútil sería el de ese ejecutivo que le pide al subordinado que realice una determinada tarea y, una vez hecha, le pide explicaciones de por qué ha hecho eso.
Pues ese es mi jefe.

La noche de brujas la vivo cada vez sue mi suegros me invitan a cenar. La queimada, no me cabe duda, se inventó para pasar el mal trago.

Mostrar hilo
Mostrar más antiguo

Elecciones de Luis Garcia:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?