Toot fijado

@rtfm
@GatoOscuro
Pero veo más útil, desde el punto de vista de la privacidad y la seguridad, RetroShare. Ahí solo compartes con quién quieres. Es un sistema cerrado, pero por eso es seguro.

Luis Garcia retooteado

The New York Times anuncia el cierre de su versión en español
En una nota publicada en el sitio oficial de The New York Times en Español, se anuncia que este martes 17 se ha suspendido como un sitio autónomo. “Si bien el sitio en español atrajo a una considerable nueva audiencia hacia nuestro periodismo, y produjo regularmente artículos de los cuales estamos orgullosos, no demostró ser financieramente exitoso”, estipula el texto

Luis Garcia retooteado

Mañana nuevo artículo sobre #i3wm en mi blog

mientras puedes leer el que he publicado hoy.
Un extracto del boletín de noticias de la FSF del mes de septiembre

victorhckinthefreeworld.com/20

¿Quieres ayudar a traducir, corregir, revisar, etc el boletín? Apúntate!!

Luis Garcia retooteado

Tema snodewn, al tipo lo han denunciado por revelar secretos en su libro ergo lo que pone en su libro es verdad.

Luis Garcia retooteado

LOS PENES DE LAS ESTRELLAS DEL ROCK

Esta es una historia única en la historia del rock. que se podría llamar el cuento de Ruby Tuesday. como la 'groupie' de Keith Richards. El rock ha tenido una gran cantidad de groupies a lo largo de los años. cada una casi tan única y extravagante como la otra. Cynthia Albritton. también conocida como Cynthia Plaster Caster. es una de ellas. Los moldes de yeso de los penes de las más grandes estrellas del rock  se convirtieron en su marca registrada - 1/2

Burning - Mueve tus caderas

Grabación del disco 'Una noche sin ti' en homenaje a Pepe Risi. Sala Macumba, 12-12-1997

youtu.be/d7dFHQzCoEI

Un grupo muy grande con poco reconocimiento.

Los Burning sintonizan por última vez a los Stones

«En la noche oscura del alma siempre son las tres de la mañana», dejó escrito ese genial dipsómano que aún tuvo tiempo de firmar su acta de defunción ...

larazon.es/cultura/los-burning

Luis Garcia retooteado

Las baterías de Tesla durarán más de 1 millón de kilómetros con esta increíble tecnología

Estas baterías de Tesla podrían llegar a aguantar más de 1.6 millones de kilómetros. El desarrollo de estas baterías ha durado unos 3 años. El nuevo eléctrico de Porsche se convierte en el hazmerreir de Tesla por este detalle.

elespanol.com/omicrono/2019090

La verdad sobre la foto de los obreros en el Rockefeller Center de Nueva York

Según una archivista norteamericana la foto de los que trabajaron en la construcción del edificio RCA en el Rockefeller Center compartiendo el almuerzo no es más que un montaje publicitario.

antena3.com/noticias/mundo/ver

Que cuenta más rara ha comenzado a seguirme. Esto cada vez se parece más a Twitter😂😂😂😂

6de la tarde. Piscina particular con tres familiar con niños. Los padres deciden poner música de los 80, por aquello de los recuerdos. De pronto suena "lo estás haciendo muy bien" de SemenUp. Todos los adultos al agua a escondernos.

Luis Garcia retooteado

"El peor lado de la enfermedad mental es que la gente se espera que te portes como si no la tuvieras”, escribe Fleck en su oscuro diario."

Maduro crea criptoplataforma para estafar a quienes envíen remesas

El régimen de Nicolás Maduro creó una nueva plataforma de estafa para la compra y venta del Petro, ...

es-mb.theepochtimes.com/maduro

"Mientras haya voluntad de lucha, habrá esperanza de vencer".

Eso, en cristiano, quiere decir que, mientras haya tontos dispuestos a dar su vida, ellos seguirán mandando, en ambos lados del conflicto.
La paz nos d ha conseguido nunca con la guerra. Nunca.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?