Toot fijado

@rtfm
@GatoOscuro
Pero veo más útil, desde el punto de vista de la privacidad y la seguridad, RetroShare. Ahí solo compartes con quién quieres. Es un sistema cerrado, pero por eso es seguro.

Buenos días a todos. Hoy es mi sexto día de reclusión por positivo en COVID19. Qué no se entere Google.

He estado con un poco de fiebre y malestar general, pero parece que la cosa va remitiendo. Lo peor es que no tengo fuerzas ni para cambiarme de postura.

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

Medio: Muy interesante

¿Pueden los robots ayudar a mejorar la salud mental más que los humanos?

Un estudio realizado por Oracle y Work place Intelligence, en la época de Pandemia que nos ha tocado vivir, refleja resultados sorprendentes. Uno de ellos, que la mayoría de las personas consideran que los robots pueden ayudar mejor que los humanos en lo relacionado a la salud mental.

tinyurl.com/yy2hl5qw

¿Pero esto que es?

Este cinturón de castidad se conecta a internet y un fallo de seguridad ha permitido que pueda hackearse y bloquearlo permanentemente

Amar en tiempos de coronavirus es quizás más complicado con eso de tener que mantener la distancia social, pero sea ésta u otra la razón por la que podamos...

xataka.com/seguridad/este-cint

Esto último lo hago solo para ver que nadie toca mis cosas, aunque la sesión debería de estar bloqueada por contraseña... ¡bueno, es que quiero ver si alguien usa mi mesa, qué pasa! 🙂

Mostrar hilo

Si ademas quieres ver si hay alguien sentado frente a tu ordenador, puedes hacer esto: Desde una carpeta compartida en Drive, Dropbox, etc (Yo uso Syncthing) ejecuto:

fswebcam -r 640x480 --jpeg 85 -D 1 web-cam.jpg

Y tras sincronizarse la carpeta, tienes en casa una bonita foto de tu puesto de trabajo.

Mostrar hilo

Mira lo que he aprendido hoy:

Hacemos un túnel inverso ssh para poder acceder al ordenador de la oficina, donde no administro el router:. Esto se hace desde el ordenador de la oficina, y lo dejas encendido.

ssh -p 2222 -N -f -R 22022:localhost:22 usuario@miservidorcasero.no-ip.biz (tengo cambiado el pùerto por defecto de ssh al 2222)

Luego, desde casa, me conecto a mi servidor casero ssh normalmente. Una vez en él, accedo al ordenador de la oficina así:
ssh -p 22022 usuario@localhost

Luis Garcia retooteado

- Neo tienes que elegir, la pastilla roja o la azul.
- La Azul Morpheo...
- Que cachondo eres cabrón, como te gusta la viagra condenao!!!!

Me voy a desayunar por segunda vez. Las pegas de no ser un robot.

Estoy viendo que me como la mitad de las letras... es que apenas veo.

- Mi trabajo es el medio mediante el que sobreviven muchas garrapatas humanas.
- Mis impuestos son el pago que realizo por ser pobre.
- Mi vida solo tiene sentido si es productiva para esas garrapatas.

Luis Garcia retooteado
Luis Garcia retooteado

Os habéis fijado que han puesto unos emojis en WhatsApp de partes del cuerpo humano robóticas?
Yo no soy racista, pero a mi ya tanta inclusión social de ciborgs me empieza a tocar los huevos

-¿Es menos malo la derecha que la - extrema derecha?
- ¿Prefieres que te jodan poco a poco o de una sola vez? Pues eso.

Mostrar hilo

¡Qué pesados con las elecciones de Estados Unidos! si la decisión es muy sencilla: Escoger entre la extrema derecha y la derecha. No hay más.

¿Qué cliente de escritorio remoto me aconsejáis? Es para conectarme a un ubuntu de la oficina.

Luis Garcia retooteado

Buenos días, los que se van a dormir en el metro os saludan.
Ave mastodon.

Buenos días. A trabajar, perezosos. Yo meo y enseguida me vuelvo a la cama...

¡Qué más quisiera! 😜

Si estoy aquí y ahora, es por la obligación.

Luis Garcia retooteado

Si para navidad prohíben las reuniones de más de 6 personas, siempre podréis celebrar la Nochevieja en un consejo de ministros.

Mostrar más

Elecciones de Luis Garcia:

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?