youtube.com/watch?v=omcUaD8pxa

Busqué en YouTube "How to avoid consumerism" y vi este vídeo. Yo creo que puede resultar muy interesante para todo el mundo, ojalá más contenidos así estuvieran en plataformas descentralizadas. Si tienes dudas sobre si realmente puedes manejarte bien ante las tentaciones del materialismo entonces aprenderás mucho con ese vídeo.

Yo siempre me pregunté, "pa qué l gente compra tanto si no lo va a usar ni valorar, incluso se olvida de que lo había comprado?". Es solo un pequeño ejemplo de todo el tema del consumismo actual, en el fondo hay tantas complejidades...y es muy beneficioso indagar y conocer la imagen global.

lifinghuman retooteado

Me, writing work emails after reading #JaneAusten:

“My dear Dr. Dashwood—
I trust that you and your graduate students remain in good health. Praise for your latest article is on everyone’s lips. I have not the smallest wish to vex you, but circumstances compel me to trouble you for a meeting. There is not a moment to be lost. I flatter myself that you will endeavour to fill out this Whenisgood poll before Michaelmas.
Until then I remain,
Your humble servant— S.” 🪶

lifinghuman retooteado

Link to comic explaining Bitcoin, that is DEFINETLY worth reading! 

lifinghuman retooteado

El #DíaInternacionalContraElAcosoEscolar se celebra el 2 mayo, pero es importante recordar que con el comienzo del #CursoEscolar regresan temores de miles de niños y niñas en sus centros escolares. Ayudad a esos niños y gritad #NoAlBullying #StopBullying
www.iñakiyfrenchy.com


Hola, soy nueva en Mastodon y espero que pueda encontrar mucha información interesante, utilidad y pasar buenos ratos en esta plataforma especial para el mundo en la actualidad. Espero conectar, aprender y compartir en esta maravillosa comunidad.

Sobre mi: tengo 20 años, estoy estudiando y trabajando, me interesan mucho los temas sociales y políticos, entre otros, la cultura, el arte, los idiomas y más. Dejé de usar Instagram y Facebook hace un par de años y tengo esperanza en que las RRSS pueden ser más auténticos, sinceros y no tóxicos.

Tengan un buen día!


Hi, I'm new to Mastodon and super excited to be here!
I'm interested in politics, culture, art, music, dancing, specialty coffee and languages. Russian, Mandarin Chinese, Spanish and English are the languages I speak fluently. Hope the SM can have a brighter side on this platform, anyways, currently i'm trying and learning about Decentralized Social Media and Fediverse. So I'm looking forward to meeting nice and interesting people and learning new things!

lifinghuman retooteado
lifinghuman retooteado
lifinghuman retooteado
lifinghuman retooteado

@Gargron I think it's a disease of our time that users want to use social networks to become famous and to make money.
Social networks should be and stay "social" - that's why I like the #fediverse!

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?