Contingente policial para la romería del 11 de septiembre hacia el Cementerio General.

Dejen que lloremos a nuestros muertos.

Belén retooteado

Comida vegan 

Arroz con merken, papitas MC cain y salchichas Future Sausage :3
Ketchup mallao certificado convivir
#vegan #glutenfree

Belén retooteado

¿Irías a ser muda que Dios te dió esos ojos?

Canto II, Altazor.
Vicente Huidobro.

Belén retooteado

Se admite el hecho de que la mujer es criada como objeto sexual; y, no obstante, se la mantiene en la absoluta ignorancia del significado e importancia del sexo.

Belén retooteado

As soon as black people come over... Some straight slavery tip. There's nothing salvageable about this nation, what it is founded on, or where it is. May it end in a million unrecoverable pieces.

Belén retooteado

RT @ceciliaheyder@twitter.com

Víctor Lidio Jara Martinez 40 años fue detenido el 13 de Septiembre de 1973 su cuerpo fue encontrado el 16 de Septiembre con 44 impactos de bala.
2 balas en la cabeza
16 en el pecho
2 en brazo derecho
6 en el abdomen
18 balas en las piernas
Así mataron a Victor Jara

🐦🔗: twitter.com/ceciliaheyder/stat

Belén retooteado
Belén retooteado
Belén retooteado

No hubieron tantas personas detenidas en la romería y el 11 de septiembre a nivel país, con todos los números sumados hacían apenas la mitad de la gente que cae en las pésimas marchas que siguen convocando en la copada plaza dignidad ¿Pero cuantes detenides habrá ahora que con trabajo de inteligencia la policía está deteniendo a gente gracias a las fotos que por puros likes suben a instagram?

Una vergüenza lo que hace el ego del fotógrafo.

Mostrar hilo
Belén retooteado
Belén retooteado

"Yo no tengo amigos, tengo amores. La amistad es burguesa, es una constitución burguesa y masculina: el compadre, el pata... Yo tengo amores."

Pedro Lemebel

"Los kanjis no son palabras, sino imágenes, conceptos. A diferencia de nuestro alfabeto, un kanji no se lee, se mira. El kanji de 'árbol' es el dibujo de un árbol. Los japoneses no leen la palabra árbol, sino que miran el árbol"

¿A mí mismo no me había enseñado la experiencia que ninguna palabra puede decir tanto como el silencio?

"Primera nieve en el monte Fuji"
Yasunari Kawabata

En este "valle de lágrimas" nada que se haga después de la muerte puede ser bello.

"Primera nieve en el monte Fuji"
Yasunari Kawabata

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?