Parte I

En una vida tan efímera un instante de beso contigo se mantiene vívido en mi memoria, y mis labios encarnecidos por el recuerdo suspiran a tus labios de aire voluble que se precipitan frente a los míos. Y se diseminan ante la mínima idea imaginada de tu partida de mis brazos.
Es que te necesito tanto.
En días fríos como éste el dolor de mi corazón construye de reminiscencias un calor súbito que me acaricia como tus manos tibias mi piel desnuda, o tus palabras susurrantes en el umbral de mi oído.
(...)

Seguir

En el día de mi muerte te veo tomando mi mano y llorando, arrastrándote a las profundas penumbras de la desesperación del espíritu por los huecos de mi alma. Cuando tu sonrisa no aparece ante mis ojos, cuando una lágrima de tus ojos dulces cae, aquella luz que cobija mi corazón se extingue y desde mis llagas corre un lecho de sangre que mancha los adoquines y señala ante el mundo mi cuerpo muerto. Deseo no condenarte a la tristeza absoluta de la desdicha de la muerte temprana, pero la vida es impredecible y mi voluntad de vivir muy débil. Pero estos balbuceos provienen de esas pesadillas nocturnas que me quitan la serenidad, se repiten como si me quisieran manifestar algo que no logro descifrar.
(...)

Pero esos sueños no se comparan con aquellas pesadillas que me asaltan cada ocasión en que siento que te alejas. Pierdo la cordura, los cabellos caen de mi cabeza, mi corazón deja de palpitar y mi sudor se torna frío.
Ojalá pudiera impedir que algún día elijas alejarte de mí. Mi amor es por quién eres, no por la promesa de estar a mi lado. Puedo prometerte que mi amor nunca acabará aún cuando lleguemos a aquella bifurcación y tomemos distintos caminos, aunque espero que ese momento venga cuando culminen nuestras vidas y evoquemos un último suspiro.
(...)

Final

Adorados ojos zarcos, quédense mirando mis pupilas por toda la eternidad, que me alimento del fuego de su mirada rebelde y desafiante.
Cariño mío, pasemos el resto de nuestras vidas compartiendo nuestras noches, que en ese momento de silencio y desnudez compartamos fervorósamente la contemplación a la otra. Mis ropas favoritas son tu piel rozando la mía, y mi sonido favorito es el silencio en el que escucho tus latidos.
------

Por favor, no te vaigas de mi vida.

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?