Toot fijado
Belén retooteado
Belén retooteado
Belén retooteado

Si a tus claveles los quema el sol, morena mía, aquí estoy yo para regarlos cuando no estés y lozanitos,¡ay! poderlos ver

Belén retooteado
Belén retooteado

Nada, lo del día a día... Persona atropellada por blindado lanza gases de la policía en conmemoración del asesinato de Denisse Cortés, todo esto afuera de la posta central. Mientras tanto Boric en el teatro, luego a una cena de lujo resguardado por cientos de policías para que no lo funen ¡Viva el waton Boric!
#chile

Belén retooteado

Cada cosa era un recuerdo que la vida me amargaba: por eso me la pasaba cabrero, rante y tristón

Belén retooteado

Muerete Boric, tu perro Yáñez ya está diciendo que no eran manifestantes, que estaban saqueando (saqueo imaginario del cual no hay acusaciones, ni vídeos, ni fotos), enfrentándose con nobles empresarios que estaban defendiendo sus locales ambulantes que no pagan patente.
¿Quién quiere saquear bolsos robados? ¿Ropa de mala calidad? ¿Y saquitos de cocaína?

Belén retooteado

En Chile libertad de prensa no existe, y se los digo por experiencia propia, me han gaseado, mojado con armas químicas, me han intentado romper la cámara, me han disparado perdigones, me han amenazado con armas de fuego, me han golpeado, me han pinchado el celular, me han perseguido hasta mi casa, y como si fuera poco me borran todo lo que subo a redes sociales tradicionales.

Belén retooteado

¿Qué respuesta recibo? ¿De los pacos? AVANCEEEEEEE ¿Del pueblo? Eres delincuente, trabaja en algo de verdad ¿Del gobierno? No estás acreditada por el colegio de periodistas, por ende, no eres un medio controlado por el gobierno, así que te mandaremos mafiosos a dispararte.

Mostrar hilo
Belén retooteado

Las dos caras del fascismo. En un momento dicen condenar la violencia y la delincuencia del barrio meiggs, que está desatado ya y todo es culpa de los asquerosos inmigrantes. 3 segundos después aplauden y alaban a los delincuentes del barrio meiggs por disparar a gente de izquierda, porque te dicen que literal aunque sean narcotraficantes ellos respetan a cualquier persona micro empresaria que salga a vender lo que sea en la calle...
En fin, siempre los delincuentes son de derecha.

Belén retooteado

Ayer la radio Biobío de la nada, con información de que los pacos habían detenido EN EL LUGAR a los autores de los disparos en Estación Central, y que era uno colombiano y uno venezolano. De esta forma convenciendo a la ciudadanía que la culpa es del comercio ambulante y de la inmigración. Y hoy justo formalizan a esos dos, pidiéndoles solo arresto domiciliario, y sólo a esos dos, siendo que en fotos se ven a más, que ya fueron identificados en RRSS, siendo uno hijo de carabinero de alto rango.

Mostrar hilo
Belén retooteado

Más pruebas de que el ataque de los "ambulantes" de hoy a prensa independiente y manifestantes es más grande y turbio de lo que parece...

Mostrar hilo
Belén retooteado
Belén retooteado
Belén retooteado

Cuando el fascista potesta causa muertes y pobreza, y es defendido por el gobierno. Cuando el estudiante lo hace sólo expone su propia vida y termina siendo brutalmente reprimido.
Basta ya de defender a este gobierno que de izquierdas sólo tiene el nombre, el demonio que Piñera llevaba en su interior fue transferido a Boric en el cambio de mando.
#acab #chile

Belén retooteado

Está de más decir que en Chile es ilegal que las personas comunes intervengan los postes de luz e internet, ya que son propiedad privada (como casi todo en este país). Jode mucho porque el internet lo usamos para trabajar, estudiar y todo hoy en día. Y no nos están desconectando o robando la internet una persona común, que es una inmobiliaria que sacará mucho dinero de las personas en arriendos y gastos comunes, y no están ni gastando en internet. Hay que ser tacaño para ser rico parece.

Mostrar hilo
Belén retooteado

Por favor compartir para la difusión, la brutal represión por la cual Gabriel Boric aplaudió y respaldó a carabineros...
Es tan censurado esto que Facebook e Instagram no me dejan ni subirlos, misteriosamente... Así que por favor compartan por acá.
kolektiva.media/w/wm6sjb5zScwW

Belén retooteado

Si se encuentran habitando el territorio de Santiago de Chile, les dejo cordialmente invitades a esta actividad a realizarse mañana, sábado 23 de abril en el centro cultural rojas magalllanes, en la comuna de la Florida.
En apoyo a una exposición auditiva de mujeres del barrio contando sus experiencias de la revuelta van unas fotos mías de esos días, unas fotitos que habré compartido muy poco por redes sociales y nada más. Por si quieren sorpresitas :3

Belén retooteado

La represión que estamos viviendo con Boric... Ni Piñera se había atrevido a tanto...
Está difícil traerles la verdad, la verdad es censurable, sobre todo con el nivel de inhumanidad que está demostrando tener el Estado... No es agradable de ver.
Está demás decir que Boric no necesita pedirle a FB que desactive la opción de compartir en instagram, con el shadow ban nos tienen. Ni un flyer sale del círculo más que para llegar a las manos de la policía, ningún vídeo de lo que está pasando tampoco

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?