El nuevo tema de Bad Bunny me ha cabreado de verdad.

Importante ir al link de la descripción para dar apoyo.

Por que el tráiler de la sirenita esta a lleno de comentarios de bots...?

Lo bueno de Notion es lo fácil que es usarlo y como tienes todo sincronizado en el plan gratuito. Como siempre lo malo es todo lo que hay detrás.

Lo que estoy probando hoy y que seguramente sea mi herramienta definitiva es Obsidian. Con un par de plugins puedo lograr lo que hacen los rollups de Notion para referenciar datos de otras tablas/notas/documentos que me parece imprescindible. A ver si puedo replicar lo que he hecho en Notion para llevar mi registro de películas.

He fracasado a la hora de encontrar una herramienta FOSS para tomar notas. Ayer decidí probar Notion y es una delicia y tiene lo único que no he encontrado en otro sitio, las Tablas con bases de datos.

Otra coas que me ha encantado es crear diferentes pestañas con filtros y sistemas de visualización como haría Zenkit (Herramienta de gestión de proyectos).

En fin, mirad que maravilla.

Ayer fue un gran día porque vi la tercera película de Made In Abyss ☺


Aprovecho para comentar que tener la barra de herramientas en horizontal es un crimen, tienes una barra enorme que te tapa gran parte de la pantalla para un par de iconos e info. ¿Por qué nadie habla de esto?

Os presento mi instancia de Peertube:

veedeo.veenk.org/

Veenk es el proyecto principal que aún no esta listo y Veedeo la plataforma de video en sí.

El siguiente paso es tunearla, este es el diseño que tengo en mente:

Creo que esta imagen os gustará tanto como a mí.

Por mi parte puedo decir orgulloso que no tengo cuenta en ninguna de estas plataformas ✌

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?