Kyva retooteado

Mi opinión sobre PHP aquí, pero luego que si el mercado es inteligente

La película que más veces he visto en mi vida es "La princesa Mononoke" y el número de veces es imposible se recordar.

¿Cual es la vuestra?

Kyva retooteado

Hace unos días estuve hablando con una persona de cómo hay ciertas convenciones sociales que transforman la sociedad sin darnos cuenta en cuanto a marcas de género y una de ellas es la anticonceptiva.

Para quién no lo sepa la anticonceptiva a grandes rasgos son hormonas y tienen un componente interesante, suelen contener bloqueador de testosterona. Esto hace que entre sus efectos pueda tener de forma bastante habitual el matar la líbido.

¿Dirías qué hay democracia en España?

Para aquello que piensan que la responsabilidad individual no es importante que mientras tu reciclas hay una empresa enorme que contamina trillones de veces más.

El otro día tuve este debate y es súper sencillo entender que la responsabilidad individual es el primer paso y requisito indispensable.

Pero hay que ser mas inteligente que limpiar la mierda del suelo, ¡Hay que dejar de tirarla! Hay que cancelar la suscripción de Prime, HBO, Netflix, Microsoft, Mercadona, Gmail, Shein, Aliexpress, Zara, H&M, Whatsapp, Instagram, Twitter, Lotería, Tabaco, Carne, Gambling, Tinder, Uber, JustEat, Lidel y un largo ect...

En el neoliberalismo el dinero es el único voto que importa.

Kyva retooteado

Si quieres sanear España tienes que sanear la transición. Y por sanear la transición me refiero a hacer que paguen todos los criminales del franquismo

Que tanto ellos como sus familias sean desplazados de sus puestos de poder, que sean despojados de las riquezas que acumularon y deban renunciar a su impunidad.

Y ahí es donde tienes el problema, porque resulta que no solo se venía abajo la práctica totalidad del PP sino también buena parte del PSOE, y muchos otros

Mostrar hilo

Otro día triste porque no existe una buena versión de reggeton del opening de Sailor Moon 😔.

Solo nos queda la versión regular 🙏

youtube.com/watch?v=TYXp7Ls6PJ

Aprovecho para comentar algo que dijo Daniel Sloss en uno de sus monólogos cuando la gente se escandalizó por que Rihanna saliera sexy por la tele. La gente alarmada decía "Que pasa con los niños? Lo van a ver y lo van a querer imitar" A lo que Daniel Sloss contensta "yo no me siento atraído por niños porque esta mal y es asqueroso no por su elección de vestuario" xD.

En fin, un genio. Recomiendo que veáis su monólogo entero.

Mostrar hilo

Soy el único al que le chirría que en el top 1 de youtube salga una niña haciendo twerk?

Lo peor es que de solo criticarlo me siento anticuado pero quizás este sensación también es otro éxito del capitalismo.

Para contextualizar quiero recordar que no hace mucho tiempo era un escándalo que lo hiciera Miley Cyrus y creo que la intención del twerk es clara.

¿No sé, que opináis vosotros?

Tenéis que escuchar este podcast 💯

youtu.be/c8Rert2FQnU

No hay que ser un genio para entender lo fácil que sería lograr una alternativa y vivir mejor. Solo es cuestión de que nos pongamos a ello.

Yo estoy en cuerpo y alma 🔥👺🔥

Kyva retooteado

Ahora caigo que llevo 3 semanas por aquí y ni me he presentado ni na 😅

Pues eso, que me llamo Javi, soy coleccionista de cómics y jugador de videojuegos desde hace más de 25 años, historiador aficionado y me encanta el cine también. Y, aunque lo intento, me da como que un poco de ansiedad interactuar con la gente. Por suerte ya he visto que por aqui hay buen rollo a tope. Y no se que más decir 😅
#introducción #presentación

Kyva retooteado

Can free software/open source/hacky software projects stop using fucking discord as
1. Their primary community
2. Their main support network
3. Documentation

Its genuinely madness the mental gymnastics that community maintainers must have to go through to contribute to open software and then allow this proprietary dogshit to monopolize their communities communication, support and documentation.

Kyva retooteado

@Lucia_Nistal En la web no funciona el botón de "Quienes Somos" en el menú móvil.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?