Mostrar más reciente

El Parlamento Europeo vota a favor de mantener el pase covid. Y además basándose en 0 criterio científico. El pase era un fin en sí mismo, no un medio (o si acaso un medio de control).

El gobierno más progresista de la historia quiere llenar las cárceles de pobres (más).

El presi de la CEOE dice que bajarle el IVA a la luz es "progresista". Vamos, para que ellos progresen. Nos mean y dicen que llueve.

Estamos sufriendo una doctrina del shock a una escala nunca vista. Agárrense que vienen curvas.

Mostrar hilo

"EL SUICIDIO ENERGÉTICO EUROPEO, ORIGINADO POR LAS SANCIONES A RUSIA, ARRASTRAN A LA UE AL COLAPSO ECONÓMICO"
¿ De qué forma comenzará a afectarnos la crisis que se avecina? Los expertos económicos europeos y el multimillonario Bill Gates describen las fases de la crisis.

canarias-semanal.org/art/32891

Daniel Mayakovski
@DaniMayakovski

Hoy Bélgica entregó los restos de Patrice Lumumba, su diente cubierto de oro, a su familia después de que hace 62 años lo torturara, lo descuartizara y lo disolviera en ácido porque se negaba a ser un títere de Bélgica.

Esta ha sido siempre la calaña de la "democracia" europea.

nitter.net/DaniMayakovski/stat

UnificandoLasLuchas
@unificaluchas
Jun 16

Ningún partido quiere tener que debatir en el Congreso, la ILP que garantizaría el blindaje del sistema sanitario.
Nada cambia la ley 15/97
Se pasa al artículo 47 de la LGS
Firmen y difundan para blindar la en 👇🏿 recuperatusanidad.org

nitter.net/unificaluchas/statu

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?