Quizás es ingenuo creer que el PCE podría llegar a ser una herramienta transformadora para la clase trabajadora, pero tal y como está la cosa, no parece mala opción militar y apoyar la candidatura de Alberto Cubero en un Congreso extraordinario o cuando sea.

Mostrar hilo

Ángeles Maestro
@MaestroAngeles

Busto de Máximo Gorki, demolido en Alejandría, región de Kirovohrad, Ucrania.
La barbarie, es decir el fascismo, en estado puro

nitter.net/MaestroAngeles/stat

En EEUU, Faceebook entrega los mensajes entre una madre y su hija a la policía por acusación de aborto ilegal 😡

@flecktarn121
Pues resulta que el último informe que dió ese dato fue el 585, del 25/03/22. En él se observa, a pesar de la cantidad de "triquiñuelas" utilizadas, que la tasa de contagio para menores de 60 es muy similar para vacunados y no vacunados.
En cuanto a informes de otros países que muestran claro descenso de efectividad de las vacunas e incluso resultados negativos, tendría que hacer una búsqueda, pero hay datos de Inglaterra, Australia, Holanda, Israel, Canadá... Ah y de Catalunya también.

Y hablando de crímenes, el cometido por las eléctricas españolas, vaciando los embalses para obtener beneficios extraordinarios, no debe olvidarse, ni quedar impune. El de los medios olvidando ese "detalle" al hablar de los embalses vacíos, la sequía y los cortes de suministro, tampoco.

Que el ministerio de sanidad del estado español dejara de informar del estado de vacunación en los informes covid, justo cuando los datos empezaban a ser desfavorables, sumado al hecho de que llegan informes nada positivos de países que sí hacen esa diferenciación, es criminal.

Creo que esta noticia se les ha caído de los telediarios e iría insertada cuando hablan de la sequía, los cortes de agua, etc. Mecagontoyá. merca2.es/2022/06/16/iberdrola

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?