plaforscience
@plaforscience

Oye, lo de la desaparición de la Gripe por las mascarillas, no será sin más que no la estamos midiendo ni regular?

Teniendo en cuenta que HAY probadas razones científicas, demostrando su inutilidad, por las que JAMÁS se utilizaron mascarillas contra la gripe, igual es lo segundo

nitter.42l.fr/plaforscience/st

plaforscience
@plaforscience

Cada actor fundamental ha repetido el Dogma, MÁS TEST!

La religión de la prueba de ha llegado a sus últimas consecuencias

El encerrar 14 días a los niños por negarse a un Cribado ALEATORIO es una amenaza, en nada relacionada con la medicina, destinada a que se ejecuten los test

nitter.net/plaforscience/statu

plaforscience
@plaforscience
ALERTA
Tras 3 semanas de incrementos, la presión de test sobre la franja 0-9 comienza a presentar las mismas anomalías inexplicables que se aplicaron sobre la franja de 20-39 para crear la 5ª ola

En el último mes han pasado de ser el grupo con MENOS al de MÁS test per capita

nitter.net/plaforscience/statu

Manifestación en Madrid contra la llegada del Presidente colombiano Iván Duque

Es un buen momento para recordar esta gráfica. Fíjense en el año 2001 y recuerden que más pasó en Afganistán ese año...

Con todos los titulares sobre "macrobrotes", irresponsabilidad de, y vacunanción a menores, es buen momento para recordar que no sabemos qué significa PCR +, ya que nunca jamás nos dicen cuál es el umbral de ciclos a partir del cual se considera el positivo. Y eso es un fraude.
Eso y establecer la equivalencia positivo=contagio, sin diferenciar casi nunca entre sintomáticos (verdaderos contagiados) y asintomáticos (falsos positivos con excepción de algún presintomático).
Y tampoco hay que olvidar la presión de tests realizados, especialmente por grupos de edad. Otro dato que no sale jamás en las noticias.

Movimiento Antirrepresivo De Madrid
@AntirrepreMad

Este martes 27 en el cementerio de Carabanchel se realizará un homenaje a Isabel Aparicio, presa política del PCE(r) que fue exterminada en prisión por desatención médica hace 7 años. ¡Isabel Aparicio Sánchez, semilla de libertad! ¡Ni olvido ni perdón!

twitter.com/AntirrepreMad/stat

Basan las políticas represivas en datos de incidencia, que dependen de cuántos test hagas...

Mostrar hilo

Iniciativa por una Ley que garanticee el derecho a la vivienda. Mañana manifestación en València.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?