El Profesor Shmuel C. Shapira, director del Instituto Israelí de Investigación Biológica durante 8 años, y afectado por la tercera dosis de la vacuna covid, es censurado en tuiter por relacionar los casos de viruela del mono con las inoculaciones masivas.

plaforscience
@plaforscience

Esto es lo que estáis incubando en las mascarillas

El 99% de ellas presentaron, POR SU PARTE INTERIOR (!), suficientes bacterias para hacer esos cultivos

Por la exterior, el 94% de las estudiadas

Bacterias potencialmente letales

Y también hongos

nitter.net/plaforscience/statu

El gobierno más progresista de la historia quiere llenar las cárceles de pobres (más).

OɾιoƖ Sabata
@oriolsabata

Tal día como hoy, el 16 de junio de 1963, la cosmonauta soviética Valentina Tereshkova se convierte en la primera mujer en la historia de la humanidad en viajar al espacio.

La misión la realizó a bordo de la nave Vostok-6 y duró tres días.

nitter.net/oriolsabata/status/

Daniel Mayakovski
@DaniMayakovski

Nada mejor en el Dia de la Victoria que exponer a todas las multinacionales capitalistas que financiaron a Hitler, a sabiendas que su ascenso al poder llenaría sus bolsillos y se harian de oro con esclavos en sus cadenas de montaje.

El fascismo es la mano dura del capital. HILO.

nitter.net/DaniMayakovski/stat

Concentración en Madrid contra la renovación de las bases militares de EEUU en el estado español. Sábado 7 de mayo.

El Ministerio de Defensa ruso informa que se han conocido los detalles del proyecto UP-4, realizado con la participación de los laboratorios de Kiev, Járkov y Odessa, diseñado para el periodo hasta 2020.
t.me/SputnikMundo/17439

Muy importante. Enlace a firma electrónica para la ILP, por la recuperación de la sanidad pública. POR FAVOR FIRMA Y DIFUNDE

nitter.net/MaestroAngeles/stat

Intentar predecir el futuro siempre es muy complicado, pero creo que esto conviene guardarlo en la memoria porque me parece muy plausible.

Esperanza
@JeSuisEspe_

1983, Reagan con muyahidines afganos. Arranca la operación para derrocar el Gobierno socialista afgano

2011, H. Clinton en Libia. Dos días después, Gadafi es asesinado

2013, McCain en Ucrania. Días después, el Euromaidan

2013, McCain se reúne con miembros del ISIS en Siria

nitter.net/JeSuisEspe_/status/

Por cierto, creo que el aislamiento que va a sufrir Rusia puede ser positivo a largo plazo, pues como país capitalista de 2ª fila lo tiene complicado, a pesar del apoyo chino. Creo que su único camino es avanzar hacia el socialismo, como señaló Samir Amin.

plaforscience
@plaforscience

Sí, los supuestos casos, ABRUMADORAMENTE Asintomáticos, o sea NO ENFERMOS, han crecido un 19% desde el viernes

Pero es que los test han subido un 21%!!

Dos puntos más

De verdad ese notable cambio de universo no merece ni el más mínimo análisis, ninguna corrección estadística?!

nitter.net/plaforscience/statu

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?