RT @Accountable2019@twitter.com

La cárcel de Brieva propone por unanimidad el régimen abierto para Iñaki Urdangarín.

El mismo que Fiscalía y otros impiden para los presos políticos catalanes.

🐦🔗: twitter.com/Accountable2019/st

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo
diario-octubre.com/2020/11/26/

[1 de 2]
Gladio redux.

voltairenet.org/article207167.

Revelaciones sobre los atentados de 2004 ‎y 2017 en España

por Thierry Meyssan

Las recientes revelaciones sobre los atentados cometidos en 2017 en las ciudades ‎catalanas de Barcelona y Cambrils plantean exactamente las mismas interrogantes que ‎las anteriores –sobre el atentado de 2004 en Madrid. Y son las mismas interrogantes ‎que se han planteado antes en otros países y sobre otros atentados. ¿Por qué siempre ‎resulta, en todas partes, que los terroristas islamistas tienen relaciones con la OTAN?‎

⬇️ ⬇️ ⬇️

Helena Villar
@HelenaVillarRT

El asesor de seguridad nacional designado por Biden a Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado sobre Siria: “Al Qaeda está de nuestro lado”.

Gracias Wikileaks!

nitter.net/HelenaVillarRT/stat

Hay dos propuestas en decidimVLC que deberían pasar a la siguiente ronda: "COMPLEX CULTURAL AL CIE DE SAPADORS" y "REVERTIR EL MUR DE L’AMPLIACIÓ NORD DEL PORT"

decidimvlc.valencia.es/budgets

decidimvlc.valencia.es/budgets

Aunque no sean competencia del Ajuntament conviene darles visibilidad.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?