Petición de Peter Doshi, editor de BMJ, una de las revistas médicas más antiguas y prestigiosas, para que se liberen todos los datos de los ensayos clínicos realizados para las vacunas y tratamientos covid.

Mostrar hilo

La función de la OTAN es mantener la dictadura del capital transnacional sobre los estados periféricos mediante amenaza. Aquella periferia que se niega a serlo debe ser escarmentada. Y en eso estamos con Rusia más de 20 años. Aunque nos cueste una .

Altsasu gurasoak
@Altsasugurasoak

Finalmente, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no ha admitido nuestro recurso. Este es el fin del recorrido judicial.

La inadmisión no quita valor a nuestra denuncia ni al el camino recorrido. Sabemos que tenemos razón y el apoyo de la sociedad así lo demostró.

nitter.net/Altsasugurasoak/sta

@krapocho
[RAFAEL POCH; excorresposal de La Vanguardia; neutral y gran conocedor de 🇷🇺 ]
rafaelpoch.com/2022/01/15/la-i
[ la invasión de ]
"Toda la movida q ha iniciado Moscú con la exigencia d “garantías d seguridad” no es teatro. VA EN SERIO. Estaría bien q nuestros MEDIOS D COMUNICACIÓN, expertos y políticos informaran (y leyeran) los documentos 
mid.ru/ru/foreign_policy/rso/n propuestos por Moscú."

art. 7
>“las partes deben abstenerse de desplegar ARMAS NUCLEARES fuera de sus territorios nacionales y repatriar a su territorio las que ya tengan desplegadas”
>“no deben entrenar al personal civil y militar de los países no nucleares para usar armas nucleares”
>ni “realizar maniobras que contemplen el uso de armas nucleares”

CAMPAÑA DE "MICROMECENAZGO" PARA LA ILP POR LA RECUPERACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA
"Los gastos que hay que afrontar son enormes, por lo que cualquier ayuda es necesaria", explican desde el CAS
canarias-semanal.org/art/31942

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?