Toot fijado

Hilo de libros, principalmente ensayo político, leídos y recomendados por quién escribe estas líneas, que se irá actualizando con el tiempo.

Toot fijado
Toot fijado

Menos gretatumbergers y más comunistas. El ecologismo no tiene cabida en un sistema capitalista. Solo como reclamo publicitario y excusa para la aplicación de medidas coercitivas contra la clase trabajadora.

Mostrar hilo

Capitalistas son todos los que están ahí en mayor o menor medida, pero se entiende el mensaje. EEUU, RU y Francia no quieren que se investigue el más que turbio asunto, donde el apellido Biden ha aparecido en alguna ocasión...

Mostrar hilo

Los postulados en los que se basa la Ley Trans reflejan una estructura global, dependiente del gran capital: la industria de la intelectualidad. Artículo muy recomendable de Tita Barahona.

Mostrar hilo

JUDITH BUTLER O EL FETICHISMO DE LA MERCANCÍA INTELECTUAL
Lo que no le están contando sobre la filósofa referente de la ministra Irene Montero
canarias-semanal.org/art/33459

Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara convoca una Manifestación en Madrid para el 12 de noviembre

La "estrategia" de la UE en Ucrania es suicida por varias razones. A parte de la evidente de quedarse sin gas y petróleo a precio asequible, las armas enviadas van a acabar en buena medida en manos del crimen organizado europeo. El "jardín" de Borrell destruido por Borrell.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?