que no profesamos religiones, sino supersticiones
que no hacemos arte sino artesanías
que no practicamos cultura, sino folklore
que no somos seres humanos, sino recursos humanos
que no tenemos cara , sino brazos
que no tenemos nombre, sino número
que no figuramos en la historia universal, sino en la crónica roja d la Prensa Local
Los Nadies, que valemos menos que la bala que nos mata

"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y soñamos Los Nadies con salir de pobres. Soñamos que un mágico día llueva de pronto la buena suerte. Pero la buena suerte no llueve ni ayer, ni hoy ni mañana ni nunca Ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte Por mucho que Los Nadies la llamemos, ni aunque nos pique la mano izquierda nos levantemos con el pie derecho o comencemos el año cambiando de escoba.
Los Nadies, los hijos de nadie, los dueños de nada. Los Nadies, los ninguno los ninguneados corriendo la liebre, muriendo la vida jodidos rejodidos
que no somos aunque seamos
que no hablamos idiomas, sino dialectos

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?