josuedaniels48 retooteado
josuedaniels48 retooteado

Que dice la periodista PERRA DEL SISTEMA Victoria PREGO que los ricos no roban porque ya tienen bastante...

_
Ya desde el básico humanismo o desde la ÉTICA se entiende intuitivamente que es el AUSTERO el que no roba... TEMPERANCIA; DISCIPLINA DEL CONFORT, AUSTERIDAD REPUBLICANA... lo que salva la PRUDENCIA (la sabiduría de las decisiones que no mezcla miserables intereses).
***
youtu.be/VaGjn4yXCyg?t=4683 <- Enrique Dussel te lo explica.
***
Personas como el ejemplar Pepe MÚJICA son las que no roban.

La ambición del mangante, como la bestia capitalista, NUNCA tiene suficiente: LOS RICOS ROBAN MÁS ... lasexta.com/el-muro/antonio-ma

"Y, por cierto, pedir que el gobiero español ofrezca una disculpa histórica por el genocidio llamado “conquista” NO SIGNIFICA odiar a los españoles sino repudiar a los imperios. Aunque algunos intelectuales súbditos del reino -y del dinero- quieran sembrar insidias de mercado." @FBuenAbad

Por cierto les recomiendo entrar al twitter de Christian Nader @ExoSapiens que tiene varios hilos donde se dedica a desmontar las barbaridades que se dicen últimamente para justificar el proceso de invasión y conquista de América

josuedaniels48 retooteado

Así las cosas:

Estatua de Hernán Cortés en Medellín, España, pisando la cabeza decapitada de un indígena prehispánico de México.

youtube.com/watch?v=-KoV6PNO1m ¿Debe Disculparse la Monarquía Española con el Pueblo de México? - Noroña [Videocolumna]

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?