Jorge retooteado

Bots de la ultraderecha en

...y de la izquierda IDENTITARISMO, hacerse la "ofendidita", la indignada, el linchamiento, el bulliyng:
esencializar/reducir a una persona a un hecho concreto que se le reprocha, proyectar culpabilidad y causar frustración... que termina con la personas cerrando las cuentas en las Redes Sociales.
La CULTURA DE LA CANCELACIÓN
youtu.be/fOvK4IvMD5g?t=712 . @satimonoupe

Mostrar hilo
Jorge retooteado
Jorge retooteado

RT @oriolsabata@twitter.com

"Pfizer enviará menos vacunas por el mismo precio".

Esto es lo que ocurre cuando no se tiene ningún tipo de soberanía y se entrega un derecho primordial como la salud al negocio de las transnacionales. Todo en plena pandemia. Las maravillas del capitalismo.

🐦🔗: twitter.com/oriolsabata/status

Jorge retooteado

La alfombra blanca se retrae, cede terreno y nos devuelve esa vista tan familiar a través de la ventana que casi habíamos olvidado. No dejemos que la lluvia se lleve también las lecciones que aprendimos con Filomena.

Escribí sobre ellas en @ctxt_es@twitter.com.
ctxt.es/es/20210101/Firmas/347

Jorge retooteado

"Transgredir todos los límites hasta que sólo quede una personalidad limítrofre, esa es la fórmula del capitalismo en su variante más esquizofrénica. Pero la solución no es un regreso al pasado, a la "tradición" como quisieran los conservadores, sino en despertar un sentido de comunidad y de redes de apoyo mutuo."

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?