Comparto con ustedes este vídeo, subtitulado por el Equipo de Trabajo de Akasha, en el que el Dr. Ryan Cole (Médico y Patólogo certificado, con experiencia de más de 25 años) es entrevistado por el Dr. Brian Hooker para CHD.TV. El vídeo anexo es un fragmento de la entrevista completa (en inglés) que si desean pueden ver en el enlace: redvoicemedia.com/video/2022/0
La entrevista deja en claro que hay un incremento atípico en el número de casos de cáncer, y que no se trata de procesos cancerígenos "normales" que se presentan como efecto adverso de las inoculaciones covid-19. Espero que la información les sea de utilidad y les mando saludos.

Supongo que es mucho pedir que mientras se realizan (e incluso, mientras primero se animan a aceptar las autoridades que el riesgo existe), se detengan estas inoculaciones para prevenir más daño, particularmente en vista de que la letalidad y complicaciones asociadas a las variantes circulantes de SARS-CoV-2 son extremadamente bajas, y que cada vez se comprende más sobre cómo poder tratar de forma oportuna cualquier signo clínico asociado a la infección.

Les mando saludos, Karina AW
*Toot final (La información fue tomada del Grupo Akasha Comunidad de autoria de la Dra. Karina Acevedo W.

Mostrar hilo

El incremento en el riesgo de eventos adversos serios de interés especial por las inoculaciones, excedieron la reducción en el riesgo de hospitalización por COVID-19 que confieren con respecto al grupo placebo: en otras palabras, de acuerdo a los autores del estudio, es más alto el riesgo de un evento adverso serio debido a la inoculación, que la reducción en el riesgo de ser hospitalizado por COVID-19. ¿Lo quieren en cinco palabras? Vale: El riesgo excede el beneficio. Los autores del estudio de Fraiman y colaboradores (papers.ssrn.com/sol3/papers.cf) discuten que, en vista de este riesgo excedente de eventos adversos por las inoculaciones, es prioritario realizar estudios formales de daño-beneficio de estos productos.
*Toot 4

Mostrar hilo

...en 2020 crearon una lista de prioridad sobre eventos adversos potenciales para las inoculaciones COVID-19), y analizarla con base en lo que se reportó en los ensayos aleatorizados de fase III de las inoculaciones basadas en ARNm (Pfizer/BioNTech y Moderna, NCT04368728 y NCT04470427 en la página de Clinical Trials US).
Encontraron que ambos productos estaban asociados con un incremento en el riesgo de eventos adversos de interés especial, con un incremento en el riesgo absoluto de 10.1(Pfizer) y 15.1 (Moderna) por cada 10,000 vacunados, respectivamente. De forma combinada, ambos productos se asociaron con un incremento en el riesgo absoluto de eventos adversos de interés especial de 12.5 por 10,000 (Intervalo de confianza 95%: 2.1 a 22.9)

Mostrar hilo

Comparto con ustedes este artículo, que se encuentra como pre-print (aún no ha pasado por proceso de revisión por pares). El estudio, escrito por Fraiman y colaboradores (incluyendo a Peter Doshi, quien, a mi juicio, ha sido uno de los médicos científicos más honorables de estos dos años), se titula (traducido del inglés) "Eventos adversos serios de interés especial luego de la vacunación de ARNm en ensayos aleatorizados" y se encuentra en: papers.ssrn.com/sol3/papers.cf.
Lo que hicieron los autores fue evaluar la lista de Brighton Collaboration (un grupo de expertos que, junto con la Coalición para la Preparación e Innovación ante Epidemias, y con la venia de la OMS...)
*Toot 3 continua

Mostrar hilo

Por otro lado, se sabía - incluso se reportó por parte del grupo de evaluación de la seguridad de las vacunas - que se dieron agravaciones por todos los tipos de vacunas contra el primer virus SARS cuando los animales vacunados se enfrentaban posteriormente al virus (ver cuadro 1 en ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/). Si bien, es cierto que con las inoculaciones basadas en ARNm había menos información al respecto, muchos científicos y médicos intentaron exponer sus preocupaciones sobre el uso de ácidos nucleicos sintéticos modificados para inmunizar contra COVID-19, y lamentablemente, crece cada vez más la evidencia de problemas de seguridad asociados a este tipo de productos.
*Toot 2

Mostrar hilo

Con el paso de los días, se acumula más y más evidencia que sustenta lo que muchos han expresado desde hace tiempo en relación a la (falta de) seguridad de los productos utilizados para inocular contra COVID-19. Ya no se trata de que solamente sean hipótesis; cada vez hay más evidencia en forma de estudios de caso, reportes clínicos, experimentos in vitro e in vivo, y metaanálisis. Desde al menos 2008 se sabe que las vacunas basadas en vectores adenovirales (contra cualquier patógeno) pueden ocasionar agregación plaquetaria y trombocitopenia (core.ac.uk/download/pdf/826509) y, al menos las basadas en AdV-5, pueden incrementar el riesgo de infectarse con VIH-1(pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/247008; thelancet.com/article/S0140-67). (estudios en inglés)

Hola a todos, gracias por aceptarme en esta red, mi nombre es Ulises soy profesional de la salud mental y me gustaría compartir con ustedes información que atañe a todos nosotros como humanos, especialmente en este tiempo que desde mi punto de vista, estamos viviendo una censura en la información similar a la época del obscurantismo. La creación de "Ministerios de la verdad" y "Fact Checkers" me han llevado a reflexionar sobre el sentido de la libertad de expresión (tomando en cuenta las normas que son obvias) y cómo pareciera que la verdad está siendo acribillada y sustituida por la mentira. Es urgente recuperar la verdad y para ello el conocimiento es parte fundamental. Un gusto compartir con ustedes y enhorabuena.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?