Mostrar más reciente
hiogepo retooteado

Energética ha tenido cerrada tenido cerrada, desde marzo, la entrada de nuevos contratos de suministro eléctrico.

Ayer Som Energia ha vuelto a empezar a aceptar nuevos contratos. Se trata de una apertura gradual y solo para contratos con menos de 15 kW de potencia contratada. Si quieres contratar la luz con Energética Coop, ¡ahora puedes hacerlo!

cada cooperativista puede tener hasta cinco contratos, a su nombre o a nombre de otras personas.

Contrata la luz en energetica.coop/contrata-elect

hiogepo retooteado

- Conchi, las siete y media.
-Qué por el culo no, José Joaquín.
-Jó.

hiogepo retooteado

Lo de Paco explicado para tontos 

Lo pienso decir una sola vez porque explicar los chistes da cosita:

Paco es un personajillo patético obsesionado con poder practicar sexo anal con su pareja, que no quiere hacerlo. Entonces busca desesperadamente cualquier argumento que pueda desembocar en que su pareja acceda a tal práctica, obteniendo siempre la misma y contundente respuesta.

Si hay algo que Paco tiene claro, además de sus deseos de sexo anal, es la absoluta necesidad del consentimiento de su pareja. Por eso siempre propone dialécticamente.

Nunca, nunca, nunca trata de forzarla, no sé quién coño puede ver eso en los chistes de Paco.

Es un pesado, no un violador. Búsquense dramas de verdad donde los haya y déjense de inventar mierdas y de tratar de metérnoslas a los demás por el culo.

* meme del pollito golpeando la mesa *

hiogepo retooteado

🗣️ “Hi ha gent que es pensa que ja no es tortura i no és veritat”

Entrevista al president de l’associació Memòria contra la Tortura, detingut durant l'operació Garzón, que va començar ara fa trenta anys

vilaweb.cat/noticies/ramon-piq via @VilaWeb

Qué gran día! Cierre de campaña Renta 2021, casi toda España intentando pagar y hay incidencia bancaria JUSTO para el pago de tributos 🤣

hiogepo retooteado
hiogepo retooteado

📢 CONCENTRACIÓN UNITARIA en distintos puntos del Estado español. Salimos a la calle para exigir derechos y recordar la #MasacreMelilla ‼️ VIERNES 01/07 a las 19'30h!
..

📍Barcelona, Delegació del Govern i pl. Idrissa Diallo.
València, Plaça de la Mare de Deu. #migrants #Nador #Melilla #MelillaMassacre

hiogepo retooteado

No puede haber paz social y paraísos fiscales de proximidad en la U.E.

hiogepo retooteado

Primero vendieron la amenaza terrorista islamista de los que de alguna manera creo Occidente, y ahora les toca a los migrantes ser el chivo expiatorio. Tenemos la UE que merecemos.

hiogepo retooteado

En mi coño quiero seguir mandando yo.

Que se está poniendo la cosa muy malita 😵

hiogepo retooteado

Me irrita sobremanera que la gente pique en el contenido tendencioso que sube la ultraderecha en redes sociales. ¿De verdad piensan que diciendo que los nazis están mal citando un tuit de Vox van a conseguir algo?

hiogepo retooteado
hiogepo retooteado

La OTAN es una organización terrorista. La más grande y poderosa que sigue en activo. Y esto no es ninguna hipérbole.
Desde su fundación en 1949 no ha tenido otra función que desestabilizar gobiernos y movimientos políticos contestatarios a través de la violencia armada.

hiogepo retooteado

En unos días la mayor y mejor financiada organización terrorista del mundo se congrega en Madrid.
El evento se publicita como si se reunieran personajes de la farándula.
Porque el terrorismo tiene muchos más ejes de actuación que las bombas. Uno, y no menor, es la desinformación.

Mostrar hilo
hiogepo retooteado

Menos de 100 años después, 27 personas son asesinadas al intentar cruzar la frontera en Melilla. Sánchez, presidente del actual gobierno, felicita "a la gendarmería marroquí por empeñarse a fondo". Repetimos: 27  muertos. Casas Viejas tumbó a Azaña. Melilla ni rozará a Sánchez.

Mostrar hilo
hiogepo retooteado
hiogepo retooteado

El lavado de cara de las fuerzas armadas de los Estados en la televisión y cine sustituyen a la cultura de autores vocacionales.

La propaganda de los intereses de los privilegiados frente a la de los intereses éticos de la mayoria usando; desde el entretenimiento individualizado hasta la implantación de la cultura de aspirar escalar en la piramide, pasando por generarar distintas identidades y grupos sociales fans del espectáculo.

#CulturaBelicista
#GuerraPorLaPaz
#balaycirco

hiogepo retooteado

Cuando alguien me dice "pareces más gordo" siempre respondo "tú también". 😂

Ronaldo Luís Nazário de Lima

hiogepo retooteado

Estamos tan anestesiados cas nosas cousas que ver morrer a decenas de persoas na fronteira con Marrocos semella unha cousa normal e que pasa como unha noticia do día a día.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?