Alquilo una desbrozadora. No para de llover en todo el fin de semana. 😐

Cuando conduzco tengo la impresión de que todos los coches que adelanto van pisando huevos y los que me adelantan van como putos locos.

Parece ser que se trata de un hongo que convive con algunas plantas Rosaceae. En mi caso, un membrillo que está llegando a su fin.

Voy a intentar salvar algún chupón sano para construir de nuevo el árbol.

Me gustaría injertarlo mas adelante, con otra variedad que me guste más, como la pera.

flupkeTR retooteado

Estos días nos pregunta mucha gente qué diferencia CNT-AIT del resto de sindicatos: la elección de un modelo basado en las secciones sindicales (horizontalidad), el rechazo de los profesionales del sindicalismo (liberados), la total autonomía (autogestión). Únete a la CNT-AIT!!

Recomendabilísimo:

La libertaria: historia y vigencia actual

Ponencia de Emili Cortavitarte Carral en las I Jornadas de Educación Libertaria y Social en la Universidad de Almería, 21 de octubre de 2016.

youtube.com/watch?v=8FN-8sCHtR

flupkeTR retooteado

«Baile en el sindicato» cuenta los enfrentamientos de una columna anarquista de la CNT contra una facción de requetés (soldados carlistas ultraconservadores) en un pueblo Vasco, en pleno invierno de 1937. La particularidad de este film independiente (de poco presupuesto, pero buen guión) es q aborda aspectos como el lesbianismo y la maternidad en pleno contexto de la Guerra Civil Española y sus relaciones con el trasfondo político-social de la época.

Ver aquí: youtu.be/sQ5j5iVk_E4

flupkeTR retooteado

La huelga ha sido siempre una herramienta de defensa de las de abajo contra la explotación y la violencia de las de arriba. Por eso, mañana #SigueLaHuelgaEducativa contra la falta de medios y la improvisación en los centros educativos.
Ea, ¡Viva la huelga!
xn--enseanza-g3a.cntmadrid.org

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?