Toot fijado
etern00b retooteado

Tus rimas son porquería herética
¡El Sumo Pontífice está en la Iglesia!
Yo, yo, yo, yo
Traigo el flow de Dios
Volando como paloma
Aquí traigo mi sermón
Para que tú te lo comas
HOSTIAS las consagro y te las doy
FLUYO como la sangre del señor
Te quedas clavado cuando agarro el microfón
Nadie le tose al Papa de Roma

Si ejecuto un script en y los comandos que contiene (ej:mkfs.ext4...) requieren que el usuario pulse s + return, ¿como podría hacerlo? ¿donde puedo aprender bash?

etern00b retooteado

Hay una democracia real en España.
O simplemente la realidad irrefutable
Es que España es un estado de partidos es decir una #PARTIDOCRACIA

#juntademocratica #democracia #politica
#españa #libertad

youtu.be/l0IV8_k3-uM

etern00b retooteado
#Europa dando clases de matonaje...

...¿O de que otra forma se podría definir la campaña que viene haciendo en contra de #Rusia?

En estas acciones se puede ver una vez mas el alma que tiene la #UE.
Si de verdad estuviera protegiendo a las personas en #Ucrania, entonces deberían abrir sus fronteras a las de #Afganistan, #Siria, #Iraq, #Yemen, #Somalia... pero sabemos que eso jamas sucederá.
Si de verdad estuvieran abrogando por la #Paz, no se estarían armando hasta los dientes y apoyando a la #OTAN en su desesperación militarista.
Si de verdad quisiera proteger a las personas que viven dentro de sus propias fronteras, no habría llevado a cabo el #boicot y dejado que bienes esenciales se encarezcan y finalmente provoquen desempleo, pobreza, inseguridad y desesperación.
Si de verdad cree en la solidaridad entonces debería apoyar a los países bloqueados por los #EsclavosUnidos, en especial #Cuba
Si de verdad creyera en la #Democracia, debería darle un ultimatum a países como #Polonia, #Croacia, #Eslovaquia, #Hungría que la están socavando tanto dentro de sus propias fronteras como en el resto de la UE...
¿A alguien le queda dudas de que en este caso la UE en realidad se ha vuelto en una OTAN política?

Hola mundo again. Pues aqui estamos, buscando la libertad colectiva y la libertad de nuestra informática como diría Richard. Formo parte de la asociación civil Junta Democrática y espero que ellos también adopten en la medida de sus posibilidades el software libre. Bueno, esa es mi breve presentación. Salud y Libertad Colectiva.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?