Importancia de Centroamérica | Mesoamérica

En esta publicación te comparto principalmente la importancia de Mesoamérica mediante un fragmen

“Quizá los Estados del Istmo formarán una confederación, esta magnifica localidad entre los dos grandes océanos podrían con el tiempo convertirse en el emporio del mundo".

“Sus canales reducirán las distancias a lo largo del planeta, fortalecerán los lazos comerciales con Europa, América y Asia, y le traerán a esta alegre región tributo de las cuatro partes del Globo”.

Decía Bolívar, además, “Quizá algún día la capital del mundo se localice ahí, así como Constantino proclamó a Bizancio como la capital del mundo antiguo”.

youtu.be/5eTGNldlgFg

Visita la publicación aquí: eresmuchapieza.com/?p=449

Apoyar al Campo Mexicano

En esta publicación te hablo sobre la importancia de apoyar al campo mexicano (de colapsar la Presa de las Tres Gargantas de China, el mundo viviría un déficit alimentario de enormes consecuencias). Amor por México y cómo los niños de manera natural se comparten los cubrebocas para fortalecer sus sistemas inmunitarios de manera intuitiva.

youtu.be/Enw1RVHbdsE

Visita la publicación con al información en: eresmuchapieza.com/apoyar-al-c

Este análisis lo titulé "Los Flexner Boys" porque así como la escuela de Milton Friedman (Premio Nóbel de Economía 1976) ha tenido una fuerte influencia en las economías de Latinoamérica, así, la influencia en el gobierno actual de México de los Flexner Boys (Abraham Flexner fue un educador que estandarizó la enseñanza médica en EUA en 1910), puede "derrocar" la gran oportunidad que tenemos como país de desarrollar nuestras medicinas tradicionales mexicanas de cara al Gran Reinicio (The Great Reset) que se está preparando por el Foro Económico Mundial.

youtu.be/nB28x3Vpi98

Para ver el contenido de lo que menciono en el vídeo visita la publicación aquí: eresmuchapieza.com/los-flexner

Vacuna Patria vs Medicina Neoliberal

En esta publicación cuestiono el porqué seguir como país una medicina neoliberal, la cual vemos que en buena medida ha fallado en países avanzados o primermundistas en los que se ha venido aplicando. Para ilustrar lo anterior, comparto la publicación del blog publicación el "tráiler" del documental Scape Fire, del cual traduzco y transcribo su contenido:

youtu.be/rzfKsdQLOfs

Visita la publicación en: eresmuchapieza.com/?p=358

Tal vez en México no tengamos todos las mismas capacidades, y eso está bien, pienso precisamente que nos enriquece no tenerlas, enriquece el crisol cultural que somos. Tener las mismas, o más o menos las mismas, oportunidades, para desarrollar nuestros potenciales, es lo que considero importante. Y para que podamos detonar todos nuestros potenciales, estoy convencido del valor de las institucionalidad de la sociedad civil cuando se organiza genuinamente.

Esta forma de organización nos faculta como personas morales a aspiraciones más robustas.

A continuación comparto, sin ningún afán de vanagloriarme, lo que un ideal puede hacer en una persona, incluso sin apoyo económico.

Visita: eresmuchapieza.com/igualdad-de

youtu.be/ZM5_yQm5Guc

youtu.be/QUDy4Lal4rU

La paz y armonía en el mundo, difícilmente se logrará a través de leyes, políticas económicas o religiones, sino a través del equilibrio entre los “opuestos”: entre el hombre y la mujer.

La Vacuna Chac Mool es precisamente una propuesta para las “nuevas masculinidades” de las que se habló en la conferencia.

Aquí comparto la entrevista que comenté en el vídeo: youtu.be/lnkeYGWbK1I

Para ver la publicación completa visita: eresmuchapieza.com/vacuna-chac

Se tiene tan arraigado en la mente que la ciencia médica de patente es la única "formal", que hemos descuidado como nación el fortalecimiento de nuestra propia medicina, la cual está probado que cura inclusive de una manera más amplia y profunda (holística).

En realidad, la ciencia médica de patente, no tiene más de 300 años. Las medicinas ancestrales como la china, la ayurveda o nuestra medicinal tradicional mexicana, cuentan con milenios de antigüedad.

Te comparto la publicación de la página en donde encontrarás los links que menciono en el vídeo: eresmuchapieza.com/la-medicina

youtube.com/watch?v=7nDm8finml

En esta intervención abordo el tema de la salud y cómo México puede convertirse en un referente para la "nueva normalidad" o el nuevo mundo que se está creando.

youtu.be/rHLr_tCvQ_g?hd=1

Visita vacunachacmool.com

En este vídeo proponemos que se volteé la mirada a nuestra medicina tradicional mexicana para salir de la situación actual.

eresmuchapieza.com/la-salud-de

En este vídeo exponemos la principal corrupción de todas: la eyaculación desproporcionada, así como los daños del aislamiento. eresmuchapieza.com/la-principa

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?