Un colega taxista nos envía esta imagen. Al fondo, la atalaya de la Cueva de Valporquero >>
.
youtu.be/cU30BVQlhyg
.
🚖❤️

[Madrid] En su segunda edición, el Taxi Experimenta busca ideas de proyectos innovadores que giren en torno al TAXI: el vehículo, los servicios que prestan o que podrían prestar, las personas que forman esta comunidad... así como la relación del colectivo con la ciudad.

Cualquier persona interesada (taxista o no) puede realizar una propuesta y llevarla a cabo en los talleres de MediaLAB - Prado, con la ayuda y el asesoramiento de personas expertas.
.
medialab-prado.es/convocatoria

💢 Os presentamos el n° 3 de la Revista de ElTaxiUnido, ¡disfrutadla!
.
CONTENIDOS:
----------------------------------
- Asociacionismo y participación
- ANT >> TaxiES
- Opinión: COP25
- Turistea: Motril
- UCAT: Unión de Conductores Asalariados del Taxi
- PCTE: Madrid Nuevo Norte
- REDES: iniciativas solidarias
.
drive.google.com/file/d/1tFT25

La cooperativa Radio Taxi Principado* ha donado 3.300 euros a la Cocina Económica de Oviedo, se trata del 1% de lo recaudado por sus 312 abonados a lo largo de 2019. La labor social de esta Asociación se centra en "Facilitar a quienes lo precisen una alimentación sana y nutritiva a precio asequible"
.
* Radio Taxi Principado es la principal cooperativa de taxis de Oviedo (Asturias)

El pasado viernes 10 de Enero se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital Materno Infantil de La Paz, en Madrid, el acto de entrega de un cheque por valor de 110.000 € a la Fundación Cris contra el Cáncer, que se ha destinado a la Unidad de Investigación de Terapias Avanzadas para el Cáncer Infantil del Hospital La Paz de Madrid.

Mujeres taxistas confeccionan las pulseras y llaveros que posteriormente venden a 1 € y así recaudan fondos para la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Tribuna de opinión [n° 2 Revista ElTaxiUnido], 3 págs.
. drive.google.com/file/d/1oWv8t
.
La democracia (interna) no ha llegado aún al sector del . No existe una cultura de participación encaminada a la acción.

Os contamos de qué va :
.
Somos (claro), y desde dentro, sabemos que tenemos muchas cosas buenas que hacer, compartir y contar.
.
Además del , nos interesan muchas otras cosas, ¡como a tod@s! El mundillo del taxi es eso, porque hay una diversidad enorme (hay gente 'pa' tó').
.
Trabajamos para el público, para la gente. Estamos en todos sitios. Prestamos un Servicio de Interés Público. Queremos ser mejores y mejores personas.
.
Y.

ElTaxiUnido retooteado

Agence France-Presse: Evolución de emisiones de gases contaminantes equivalentes CO2 entre 1990 y 2017 en la Unión Europea, con una selección de países destacados, según datos divulgados por la CMNUCC #AFP

ElTaxiUnido retooteado

@TaxiProjectEU Hola TaxiProject 😎🙋🏾‍♂️🙋🏽‍♀️ >> también estamos por aquí 👍🏼🚖

Habitantes del Fediverso: Sed felices. Perseguid vuestras metas. ¡Ánimo! Siempre hay algo positivo en nuestras vidas 💯🙋🏽‍♀️🙋🏾‍♂️

Compartimos el artículo de *Turistea* del n° 2 de nuestra Revista. En él, nuestro compañero Laureano nos habla sobre Carrión de Calatrava (Ciudad Real) >> drive.google.com/file/d/1RfHon

Duda técnica: inicialmente nos registramos en @mastodon.social >> Hemos abierto cuenta en @social.politicaconciencia.org, por aquello de no saturar y tal... (lo leímos por ahí). Lo de la migración, no nos sale (da error, he probado de todo; de todas formas, somos recién llegados y no perdemos nada) >> La cuestión es: ¿podemos borrar la cuenta de "mastodon.social" sin que se nos borre la otra? (no queremos perder nuestro nombre de usuario). Gracias.

Leída la Información General y las Instrucciones ✔️ >> Bien hallados, y gracias a los desarrolladores. Esta es la cuenta oficial de la Asociación Cultural ElTaxiUnido, abierta a taxistas y simpatizantes del taxi 🚖 >> Contenidos de interés para todos los públicos 💯

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?