Recordatorio periódico: la cuenta @elsacodelcoco@twitter.com está semi-inactiva y raramente inicio sesión.

Podéis hacerle unfollow y seguir @bouenmastodon@twitter.com (o incluso mejor, fediverso.net/@bou) en su lugar.

Si me vais a mencionar o a mandarme DM, mejor hacerlo allí en vez de aquí.

RT @bouenmastodon@twitter.com

Llevo en esto tanto tiempo que a veces parece que estoy curado de espanto... pero resulta que no.

Hoy la ideología de género me ha vuelto a sorprender. Hoy he visto al pleno de Madrid negarse a que los niños violados reciban amparo, y… fediverso.net/@bou/10356350564

🐦🔗: twitter.com/bouenmastodon/stat

Recordatorio periódico: esta cuenta ya no está en uso, pero podéis seguirme en mi nueva cuenta:

twitter.com/bouenmastodon

Y preferiblemente también podéis seguirme en Mastodon, donde publico todo mi contenido:

fediverso.net/@bou

RT @Carnaina@twitter.com

@elsacodelcoco@twitter.com Muy sensato. Yo nunca he tenido problemas, dado que interactúo poco en Twitter. Pero me siento mejor tooteando desde Fediverso.net. Hay que poner límites a la arbitrariedad de esta empresa.

🐦🔗: twitter.com/Carnaina/status/12

Vosotros tendréis un lugar seguro para vuestro contenido, a salvo de los algoritmos de Twitter, y los que hemos elegido estar allí tendremos más fácil seguir vuestros mensajes.

No os digo que dejéis Twitter, solo que diversifiquéis.

Tengo un último consejo / petición.

Si Twitter ha bloqueado contenido vuestro o de alguien a quien sigáis, abrid una cuenta en una instancia de Mastodon y registraos aquí:

crossposter.masto.donte.com.br

Sin que hagáis nada más, todos vuestros tuits estarán también en Mastodon.

Hago esto porque Twitter lleva tiempo borrándome contenido sin aviso ni explicación.

Mastodon es el único lugar donde sé que mi contenido está a salvo y 100% visible por todo el que quiera seguirme. Y la nueva cuenta de Twitter, en el peor de los casos, es desechable.

Os animo a seguirme en Mastodon, que es donde voy a estar más activo y presente. Pero si no estáis dispuestos a hacerlo, y queréis leer lo que escriba, siempre podéis seguir la nueva cuenta de Twitter.

twitter.com/bouenmastodon

La cuenta actual seguirá básicamente inactiva.

OK, gente. Vuelvo a Twitter, más o menos.

Mis mensajes van a seguir estando principalmente en mi instancia de Mastodon (fediverso.net/@bou) pero también van a aparecer automáticamente en la cuenta de Twitter que he creado a tal efecto:

twitter.com/bouenmastodon

RT @Carnaina@twitter.com

@igualdadreal_es@twitter.com Estoy en Fediverso.net, una instancia de @elsacodelcoco@twitter.com

🐦🔗: twitter.com/Carnaina/status/12

Mi instancia de Mastodon ya tiene código de conducta.

fediverso.net/about/more

Si os interesa, podéis haceros miembros mediante esta invitación: fediverso.net/invite/ep2PFZKH

RT @elsacodelcoco@twitter.com

@danilefreak@twitter.com @CJSartoris@twitter.com Lo de los bebés y el acantilado va justo después de la violación; diez segundos después, sacuden con un látigo a unos escolares. Es todo la misma escena.

Mira, te la adjunto otra vez. Crees sinceramente que la escena hace apología de la tortura infantil y del asesinato de bebés?

🐦🔗: twitter.com/elsacodelcoco/stat

RT @danilefreak@twitter.com

@elsacodelcoco@twitter.com @CJSartoris@twitter.com Yo he dicho en mi hilo que me he sentido triste y acongojado. Lo de “escandalizarme” es de tu cosecha. Respeto que tu no sientas lo mismo que yo al ver una violación en una serie infantil. Pero tú y tu falta de empatía podriais al menos no darme la tabarra.

🐦🔗: twitter.com/danilefreak/status

Por cierto, veo que Twitter me sigue borrando mensajes por las buenas y sin dar explicación.

RT @efeprat@twitter.com

@elsacodelcoco@twitter.com ¿Qué decías en el tuit censurado? Lo que se pueda contar, claro.

🐦🔗: twitter.com/efeprat/status/121

RT @elsacodelcoco@twitter.com

@danilefreak@twitter.com O quizá en realidad entiendes que la serie no normaliza ninguna de esas costumbres espartanas, sino todo lo contrario; pero escandalizarte por ciertas cosas te da puntitos entre tu parroquia y ese es el criterio que sigues.

Acierto o me equivoco, ex concejal de IU?

🐦🔗: twitter.com/elsacodelcoco/stat

RT @elsacodelcoco@twitter.com

@danilefreak@twitter.com Lo que me sorprende es que no te hayas quedado sobrecogido viendo cómo matan bebés y torturan niños, ni abierto un hilo en Twitter contándolo.

Es que te parece bien que se normalice el asesinato de bebés? Es que no te acongoja que se normalice la tortura infantil?

🐦🔗: twitter.com/elsacodelcoco/stat

RT @elsacodelcoco@twitter.com

@danilefreak@twitter.com Eligen esa y no otras porque están contando que Esparta era un lugar espantoso.

Esto se percibe fácilmente porque justo después de que el villano de la serie viole a una mujer, arrojan a dos recién nacidos por un acantilado y le dan latigazos a un niño en edad escolar.

🐦🔗: twitter.com/elsacodelcoco/stat

Bou retooteado

RT @eltivipata@twitter.com

Nueva lección de lenguaje inclusivo. Lo bueno se desdobla, lo malo genérico masculino.

🐦🔗: twitter.com/eltivipata/status/

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?