LIMPIEZA ÉTNICA: Las fuerzas israelíes de ocupación han demolido hoy 11 casas palestinas cerca de Ramala, Cisjordania, incautaron tractores, cisternas de agua y placas solares.

Fuerzas israelíes han utilizado balas explosivas 'tutu' y 'dumdum' contra manifestantes palestinos, a pesar de estar prohibidas internacionalmente, según la Media Luna Roja.

Una multa injustificada aquí, una detención arbitraria allá, un montón de palos (policiales, por supuesto) acullá: ¿os dáis cuenta de que se van restringiendo libertades y derechos poco a poco en la democracia “plena” del PSOE?

Agentes secretos del ejército de ocupación israelí se infiltran en la sociedad palestina y provocan disturbios y atacan violentamente a jóvenes palestinos.

Colonos judíos armados y soldados israelíes atacan a los palestinos de una aldea de Naplusa: queman arbustos, disparan y matan a un joven palestino.

Las diferencias entre derecha e izquierda no están en las ideas, que se las lleva el viento, sino en los hechos: un régimen que condena a unos chavales a 13 años de prisión por una pelea de bar con dos guardias civiles y que indulta y condecora a un torturador, ¿qué es: de izquierda o de derecha?

Esto no es una desescalada gradual; es una MEMEZ -- No me extrañaría nada que se les ocurriera prohibir hablar por encima de los 35 decibelios.

Colonos judíos provocan incendios en Cheij Yarrah, Jerusalén Este, donde el gobierno israelí está llevando a cabo una operación de limpieza étnica.

Los matones uniformados del estado judío colonial abusando de su poder con unas palestinas en Jerusalén.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?