Un vídeo muestra el “asesinato selectivo” de un palestino por policías israelíes bit.ly/3gXnTWn

TOMA, CARMEN CALVO, QUÉ VERGÜENZA DE POLÍTICA: Ley de Amnistía en España de 1977 bit.ly/35LRxsv

CARMEN CALVO, TU IGNORANCIA ES SUPINA: Real Decreto-ley 10/1976, de 30 de julio, sobre amnistía. bit.ly/35JTx4J

LO DEL PSOE ES INCREÍBLE: ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ EN 1976 Y 1977? ¿O ES QUE NO HABÍA DEMOCRACIA EN ESPAÑA ENTONCES? -- Carmen Calvo: “La amnistía no existe en ninguna democracia” bit.ly/3wQkkYQ

SI YA ES CUESTIONABLE LA LIBRE COMPETENCIA EN UN SECTOR COMO EL DE LA ELECTRICIDAD, EL CONTROL OLIGOPÓLICO DEL MERCADO ES TODAVÍA MUCHO PEOR -- Bruselas identifica a España como el país con más barreras a la competencia en electricidad bit.ly/3qm3yyq

UY, COMO EN ESPAÑA: Los habitantes de Sidney no podrán salir de la ciudad por un foco de covid-19 que ha afectado a unas treinta personas bit.ly/3gQbqFl

Fraguas Revive. La okupación rural vence su primera batalla provisionalmente al derribo del pueblo bit.ly/3wRIXEC

Diario israelí Haaretz: Israel robó decenas de millones de dólares a los trabajadores palestinos bit.ly/3xHBDvi

Argelia recupera su papel de potencia regional en el norte de África bit.ly/3xK4LCe

Agentes sauditas que asesinaron a Jashogi recibieron entrenamiento paramilitar en EEUU: New York Times bit.ly/3xQ0Ofn

Japón propone semana laboral de cuatro días para evitar estrés e impulsar la economía bit.ly/3zNjCNX

Crímenes de lesa humanidad en Argentina: en 14 años han sido condenados 1.030 represores bit.ly/3xNEnXR

Los fondos de recuperación deberían ir a donde más falta hacen: los barrios vulnerables bit.ly/3zPfFs7

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?