Seguir

AMLO, el Día de la Independencia -16/9/2022- (presentes la familia de JULIAN ASSANGE, Aleida GUEVARA, Pepe MUGICA, EVO Morales) anunció q 🇲🇽 lideraría un acuerdo de PAZ en la 🇺🇳 para 🇺🇦

youtu.be/-tvoDiojseY?t=2837
Aunque el discurso NO pareciera amigable con Rusia, quizá solo así se pueda REUNIR A PARTES q se escudan en y MANIPULACIÓN hacia sus propias poblaciones, y abriendo la situación al diálogo; q ya de por sí es bueno para Rusia... y para TODOS dado el actual MOMENTO DE ESCALADA q es peligrosísimo para el MUNDO (una guerra entre potencias total) y posicionamientos mezquinos a favor o en contra.

En el 53:03 dice lo más polémico o difícil de entender... evidenciando la contradicción de lo que pasa.

· · Tusky · 2 · 0 · 1

Occidente/#Ucrania 🇺🇦 NO quiere diálogo; por muy amable con ellos que fuera la dicha llamada a dialogar.

Allí mandan los yankees y lucharán... hasta el último ucraniano. sputniknews.lat/20220920/occid

@danddv77 Es que ningún conflicto es bueno, afortunadamente hay líderes en el mundo que piensan con la cabeza, ese es el caso del presidente mexicano. Siempre cuestione esa invasión aunque parecía lógica entendiendo la posición de Rusia, pero ya el conflicto ha adquirido un matiz internacional que es peligroso para la paz mundial ¡¡¡ Bravo por el presidente de México!!!!!

@danddv77 Como mexicano adoptivo, estoy enamorado de este gobierno de AMLO en materia de política externa: decididamente PRO-ACTIVO por la mediación en los conflictos y pacificación del mundo.

Viendo tu toot me vengo enterando de que ha invitado para festejar la independencia al padre de el fundador de ...

... este MIRAR PARA OTRO LADO de prácticamente todas las naciones occidentales delante del atropello a la libertad de prensa por parte de USA en el caso de Julian Assange [en lugar de perseguir a los criminales que hospeda en su propio gobierno que nos reveló Wikileaks] es una auténtica vergüenza.

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?