ARGENTINA - Comienzan los saqueos y el pánico ante un inminente DEFAULT (CORRALITO) - 31 Agosto 2018
youtube.com/watch?v=-NChJjupfS

@danddv77
En manos de los "sensatos económicos", pobre Argentina,ahora rescate del FMI.
¿QUE VAN A PRIVATIZAR A CAMBIO?

@danddv77
No se puede decir mas claro.
¿Porqué será que en los medios estas situaciones no se cuentan?
Porque les estropea el espantajo ideológico de la escuela de chicago,con el que nos han saqueado y continúan haciéndolo.

@Nathusio "La opinión dominante es la opinión de la clase dominante" (Lenin) ...en los medios privados por la línea editorial que imponen los accionistas e intereses (publicidad, amenazas) y en los públicos porque los coopta el PP y C´s que representan a los mismos !? topeteglz.org/2018/08/22/mark- Facebook acaba de anunciar el cierre de las cuentas en inglés de la televisora multinacional latinoamericana TeleSUR. Una decisión de su propietario -Mark Zuckerberg- dirigida a la eliminación en la red social de lo que él califica «propaganda comunista»

@danddv77

@Nathusio @jrmora😂😂😂

Libertad de prensa: Dícese de aquello que practican muchos periodistas cuando los despiden.

😂😂😂

@maperal @danddv77 @Nathusio @jrmora Compañero @rpkampuchea ¿por qué los medios como teleSUR se niegan a entrar a las plataformas libres como Mastodon?

@Maya @maperal @Nathusio @jrmora @rpkampuchea ¿se niegan? ...igual es más sencillo, que no se lo han planteado... 20 años de revolución en Vanezuela y todavía están creando-innovando. Yo sigo a la extraoficial botsin.space/@telesur

@Maya @maperal @danddv77 @Nathusio @rpkampuchea Quizá empiecen a usarlas cuando vean que les reportan la visibilidad y tráfico que dan otras redes "tradicionales"

@danddv77
Muy bueno,recuerdo el caso aquí en Cantabria del semanario LA REALIDAD,fundado por Patxi Ibarrondo,denunciaba las conexiones políticas y empresariales en contratos de la administración,y corruptelas varias.
A base de denuncias al semanario,lo cerraron y al director (Patxi)le condenaron a pagar una multa que a dia de hoy se la están descontando de una pequeña pensión.Democracia a la Española.

@maperal @jrmora

@Nathusio tengo que puntualizar que esas palabras concretas “NO ADMITIRÉ PROPAGANDA COMUNISTA EN FACEBOOK” con toda probabilidad son INVENTADAS! (solo se encuentran referencias en Canarias Semanal y en Kaosenlared que lo fusila del primero! Esto es lo que dice Telesur : telesurtv.net/news/facebook-el . Tele Sur en inglés sigue existiendo facebook.com/teleSUREnglish/

@Nathusio "…sigue habiendo muy buenos periodistas pero su margen de actuación es menor en la medida en que su propietario es un banco …no puede escribir de nada de forma relevante … PUEDE EXPLICAR DE TODO PERO SIN EXPLICAR LO FUNDAMENTAL DEL PERIODISMO QUE ES EL POR QUÉ "

youtu.be/EmHHcMgqM7E?t=24m30s

@Nathusio

"La Gran Estafa del FMI: ¿Por qué si América Latina es tan rica, el pueblo es tan pobre?" (Argentina o Grecia...)

...Explicado por un experto alemán en finanzas :
youtu.be/BfA0UGeTrf0?t=95

@Nathusio

Joder ha desaparecido el vídeo o la cuenta.

Menos mal que alguien lo ha conservado. (55 visitas a esta hora)
"La Gran Estafa del ¿Por qué si América Latina es tan rica, el pueblo es tan pobre"
youtu.be/oGBZzw1l61Y?t=525

@Nathusio

criminal neoliberal
elsaltodiario.com/privatizacio

76 de los 91 préstamos que ha negociado con 81 PAÍSES desde el inicio de la pandemia mundial en marzo han llegado vinculados a demandas de que los países adopten medidas como profundos recortes en los servicios públicos y las pensiones, medidas que indudablemente conllevarán privatizaciones, congelaciones o recortes salariales, o el despido de trabajadores del sector público como médicos, enfermeros, profesores y bomberos.

...el FMI ha empezado recientemente (de forma discreta) a admitir que ESTAS POLÍTICAS NO HAN FUNCIONADO y generalmente crean problemas como pobreza, crecimiento desigual y una desigualdad aún peor.

@Nathusio Compartía SNOWDEN:
> Como la CIA 🇺🇸 inyecta DESINFORMACIÓN a los medios de comunicación. Mentiras incluso para PRESIONAR AL CONGRESO : nitter.net/Snowden/status/1589 (confesiones de Frank Snepp un agente de la CIA arrepentido)

> ¿Cómo usa la CIA el periodismo?. Por John Stockwell
[Vid 15']
youtube.com/watch?v=7lYhXmFqJm

Hoy a ambos quizás los matarían, por decir la verdad
[en el programa del coronel PEDRO BAÑOS]
"Udo Ulfkotte, el periodista que murió tras destapar los sobornos de la CIA para manipular los medios de comunicación"
cuatro.com/la-mesa-del-coronel

Suscríbete para participar en la conversación
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?