Elfmaniatico retooteado

Conclusión:

Con esto vemos que, ya no será fácil para las empresas privadas de comunicación (y manipulación) decir lo que se les ocurra, implantar ideas en el colectivo de manera impune, completamente.

La sociedad está más pendiente de los movimientos empresariales y en contra de la gente. Las mentiras son desveladas con mayor facilidad.

Así, concluyo compartiéndoles un texto de mi autoría, que espero que les sea de utilidad, para generar una mente crítica, que dude de todo, antes que creer ciegamente en nada.

La era de la postverdad; una guía no tan breve

politicaconciencia.astrosmxsft


Mostrar hilo
Elfmaniatico retooteado

Un amigo me felicitó porque según, le dijeron que hoy es el día del físico 🤔. No sabía que eso existía 😂. Si es real, aprovecho para felicitar a toda la banda de físicos que andamos por aquí 😁.

¡Felicidades camaradas físicos y físicas!
🍻🍾🎊🎉🎆🎇✨🎶🎵

Elfmaniatico retooteado

Felicidades a todos los físicos y físicas del .

En se celebra el 10 de diciembre.

La labor de un físico no se restringe al estudio de los fenómenos naturales, ya que su formación no sólo le permite un mayor entendimiento del mundo, sino que lo prepara para hacer del análisis una parte integral de su pensamiento y por lo tanto, de su vida misma. La formación científica genera pensamiento crítico; por ello, es de gran importancia impartirla en todos los niveles educativos.

¡Feliz día del físico!

Bernie Sanders dice en este video lo que los estadounidenses jamás se atreven siquiera a creer, respecto al golpe de estado en Chile.
twitter.com/Heiinkel/status/11

Gibran Ramírez explica la situación de Evo Morales y el golpe de estado con claridad, como siempre.
twitter.com/Milenio/status/119

El Partido Acción Nacional, celebrando el Golpe de Estado en Bolivia. Por si alguien dudaba de sus intenciones golpistas.
twitter.com/MarkoCortes/status

Elfmaniatico retooteado

Acaban de pasarme esto por guasap y es tan sádico que me encanta :blobaww:

Elfmaniatico retooteado
Elfmaniatico retooteado

Interesante comentario desde los medios estadounidenses respecto a la situación en Venezuela. Hay sectores que también se preocupan de que sea un "Irak 2". También hablan de Elliott Abrams, encargado de desestabilizar países en América Latina (en Inglés):

Elliott Abrams' Bitchin' Plan for Venezuela | February 6, 2019 Part 2 | Full Frontal on TBS

The situation in Venezuela is rapidly deteriorating, but Elliott Abrams is rebooting his Iran-Contra game plan from the 80s. Totally boss and/or incredibly f...

youtu.be/LwMLlykNUlo

Una mirada a como los medios gringos están viendo la posibilidad de una intervención en Venezuela. No parece haber consenso (el video está en inglés):

Trump Threatens Military Action in Venezuela: A Closer Look

Seth takes a closer look at President Trump floating the possibility of using military force in Venezuela. » Subscribe to Late Night: bit.ly/LateNight...

youtu.be/6PZw-11rmyY

Elfmaniatico retooteado

En #Tlahuelilpan no fallecieron los verdaderos huachicoleros, esos que se codeaban con el poder, los de cuello blanco, murieron los que el maestro Galeano llamaba "los nadie", vuelven los nadie a no figurar en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. (@AlegandroParZen@twitter.com)

Elfmaniatico retooteado

Para terminar el 2018, una columna de Sanjuana Martínez.

Canallas, neofascistas y los depredadores

El encono de los vencidos en las urnas, de los derrotados en la calle, no se detendrá. Vale más que lo tengamos claro. Esto acaba de empezar. Su misión ahora es desear que le vaya mal a México. Prefieren la debacle, la crisis, la desgracia de los mexicanos para poder decir “se los dije”.

sinembargo.mx/31-12-2018/35170

Elfmaniatico retooteado
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?