"CARABINEROS golpearon a niño de 3 años en Punta Arenas.
El INDH se querelló por apremios ilegítimos luego que un menor de 3 años resultara con contusiones mientras su padre era detenido por carabineros."

"AHORA Pobladores de San Bernardo se manifiestan en las cercanías del domicilio de Fabiola Campillai, mujer que perdió sus ojos producto de lacrimógena lanzada por FFEE en su rostro."

Ayer: "Fabiola (36) caminaba junto a su hermana, al trabajo, sector 5 Pinos de San Bernardo. Una bomba lacrimógena y perdigones disparados por Carabineros destrozaron su rostro. Los médicas informaron a la familia que perdió un ojo y el otro está comprometido."

Bl4ck_d0G retooteado

Chile, violencia, mención de tortura y violación 

@skrlet13
Ahora entiendo las imágenes que subió el compañero @bl4ck_d0g. Es indignante lo que pasa, no sólo en , por todo el mundo la maquinaria mediática es otro brazo del imperialismo y del neoliberalismo.

"Estrategia de distracción: Elemento primordial del control social, desviar la atención del público de los problemas importantes y las decisiones de las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio de continuas distracciones y de informaciones insignificantes."

RenunciaPiñera#ChileQuiereCambios

Bl4ck_d0G retooteado

Horrible hecho ocurrido a tempranas horas del día, y horrible también cómo la prensa se aprovecha de cualquier cosa para intentar limpiar la imágen de una porquería de institución.

"Ayer @GobiernodeChile(Twitter) desconocio y nego informe de @AmnistiaOnline(Twitter) ,y que les causa tanta extrañeza a los Chilenos ,han escuchado alguna vez a la derecha pedir perdón por los abusos ? Revisen la historia y se darán cuenta que han sido asesinos siempre"

Bl4ck_d0G retooteado
Si se consigue el cambio de la constitucion, de forma PARTICIPATIVA, puedes estar segurx que todos los responsables de la masacre actual, pasaran a la #justicia y despues llegaran a integrar la poblacion penitenciaria.

La gran piedra en el camino para dejar trabajar a la justicia de forma eficaz, es claramente las leyes/contitucion.

Bajo la regulacion actual, es probable que la justicia se demore demasiado e incluso no llegue. Ya lo vemos a diario, con la enorme cantidad de violaciones que realizan todos los estamentos de la sociedad, partiendo por los mas ricos.
Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?