(Ayer): "Video completo, carabineros detiene ilegalmente a una persona por grabar un procedimiento. Luego rompe el celular para eliminar evidencia. Plaza Sucre, Viña del Mar frente a Ripley"

"Historia terrible. Quien aparece en la foto es cuñado de un amigo y periodista de Mega @MarceloJade(Twitter).
Se llama Diego Antonio Leppez Miranda. Caminaba al paradero para llegar a su casa, venía del trabajo y le llegó un proyectil en el rostro. Resultado: PERDIDA TOTAL DEL OJO."

----------------(Imágen muy fuerte)-----------------

15 de noviembre: "Nos siguen disparando
Esto pasó en Melipilla.
Carabineros dispararon escopetas en el rostro de esta persona, quien participaba en el homenaje a CAMILO CATRILLANCA"

"Ultimo Minuto. Joven en paro cardíaco en Plaza Italia, Carabineros impidió el paso tirando agua y lacrimógenas. Según testigos, el joven no alcanzó a llegar a la ambulancia, falleció.
noticia en desarrollo"

Bl4ck_d0G retooteado
@bl4ck_d0g ahora ya sabemos porque los comunistas se bajaron del proceso... ellos se dieron cuenta que esta "negociacion" era a la medida de los partidos de derecha.

Ahora esos partidos de derecha tienen el control sobre el resultado.

Existe el riesgo de que el pueblo se desgaste sicologicamente para cuando llegue a la propuesta y al final la derecha nos venga a cerrar la puerta en las narices y consiga asi un tiempo mas de poder.

Si todo el proceso resulta rapido, con suerte la NUEVA PROPUESTA DE CONSTITUCION se votaria en el 2022 y hasta entonces la ebullicion social y la fuerza ciudadana se habra calmado. Perfecto para estos politiqueros de mierda.

Lo unico que puede salvar este trabajo es que la votacion de la propuesta sea despues de las elecciones parlamentarias... y que el nuevo parlamento castigue lo suficiente a la UDI (VOX) para que no tenga posibilidades de frenar el resultado.

"(Ojo) La letra chica de la Derecha:
Punto 6- la asamblea constituyente NO podrá modificar el quorum."

"Punto 7- el quorum para aprobación será de 2/3 es decir 66% de la cámara para que sea aprobada o modifique ciertos puntos."

Se siguen burlando de nosotrxs, pretenden que mañana salgamos a celebrar y que dejemos de manifestarnos.

"¡¡Hoy Mañana más de 1 millón saldremos a la Calle!!"

"En estos momentos hay MILES de personas detenidas, golpeadas, y en alguno casos mutilados. Al interior de distintas comisarías a lo largo de Chile.


No a la IMPUNIDAD !! cada uno de los agentes de estado -que violaron los DDHH- deben ir a la cárcel"

Bl4ck_d0G retooteado

@bl4ck_d0g
Lo que menciona sobre la charla entre Piñera y el militar no sorprende, pero es de cuidado pues, si Piñera se llegara a sentir muy amenazado, podría tomar esa ruta. En el mejor de los casos, tal vez huya para reunirse con su familia.

Sin duda que es una situación verdaderamente complicada. Pinochet hizo bien las cosas. Le otorgó al ejército muchos beneficios a cambio de una lealtad duradera, por décadas, al sistema. De manera que, con o sin él, el ejército tendría motivos para no querer un cambio de raíz. Bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, aunque en este caso, reunía ambas cualidades.

Abrazo fraterno.

"Carabineros obligan a persona a comer tierra y amenazan con dispararle en la cabeza. En el registro se puede apreciar como le gritan a esta persona que coma tierra, luego de esto lo obligan a correr, ademas lo comienzan a perseguir en motocicleta gritándole ''Corre conchetumadre o te pego un balazo en la cabeza''. Esto sucedió ayer en alto hospicio, creemos que estos métodos de tortura usados en dictadura no deberían seguir siendo usados en pleno 2019 y los responsables deberían pagar con cárcel."

Bl4ck_d0G retooteado

@bl4ck_d0g
Al primero que deberían dar de baja es a él. Qué mal manejo de la situación ha tenido este personaje

"¿A estos enfermos mentales, psicópatas, son los que el general Rozas le da todo el apoyo?"

"A ninguno le daré de baja (...) aunque me obliguen" señaló en una reunión con oficiales (audio filtrado) del director de Carabineros."

"General Director de Carabineros, Mario Rozas, en audio afirma que no dará de baja a ningún Carabinero, "Aunque me obliguen, no lo voy hacer"" Desgraciado, asesino.

Bl4ck_d0G retooteado
Bl4ck_d0G retooteado

"LO HERMIDA: Hace pocos minutos. gran contingente de FFEE atacando, disparando a corta distancia contra los pobladores y pobladoras."

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?