Axolotl retooteado

Tu que usas Windows 7, sí, TU.
A partir de ahora se te acaban las actualizaciones y tu ordenador será un agujero andante de vulnerabilidades.
¿Has pensado en pasarte por fin a GNU/Linux?.
Si no, pues paga una pasta por Windows 10 y quizás las próximas actualizaciones te dejen el ordenador inservible. Ojalá que no.
Saludos

Axolotl retooteado

Los granjeros irlandeses colapsaron ayer el centro de Dublín, en Irlanda, con sus tractores para protestar por los bajos precios de la carne de vacuno. Protesta organizada por 'The Individual Farmers of Ireland', los granjeros llevaban carteles que decían 'Sin agricultores, sin comida, sin futuro rural, RIP de Irlanda' con otros que protestaban por los impuestos al carbón.

Axolotl retooteado

Francia huele a revolución proletaria. Entre las protestas de los Chalecos Amarillos y las huelgas de ahora por la reforma de las pensiones, si yo fuese Macron empezaría a estar acojonado. Porque viendo estas imágenes de hoy, yo creo que los franceses dentro de poco empiezan a afilar las guillotinas. Lucha espectacular la de hoy de la clase obrera francesa una vez más.

Ando en eso de dejar de usar las google apps en el móvil. 😱

Axolotl retooteado

@abdhessuk
También lo usan en otras instancias pero llega al significado de Mastodon lejos del original.

Se supone que el "to hustle", "buscarse la vida" (trapicheando, etc) termina adaptándose al español con "josle -> jose" o similar. Realizar la acción es "josear".

Y del que se busca la vida "joseando" al que le coge "a escondidas" toots a otros para reusarlos. Pero en vez de plagiarlos y atribuirse la autoría todos lo saben y participan de cachondeo creando nuevas variantes.

Vamos a ponerle un poco de música al asunto, me recuerda un tanto al estilo de Daft Punk, qué opinan?

jamen.do/t/1342479

Axolotl retooteado

Una ética, un método. Un lenguaje. Una forma organizativa. Dignidad Rebelde! El tejido de nuestro pasamontañas t.co/BswMJEgidz #EZLN

gracias por aceptarme en la instancia. Voy aprendiendo poco a poco como usar esta red. Por ahí voy a andar dando favs a los toots que me gusten.

Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?