La agresión se habría desencadenado a raíz de un contacto telefónico entre la perjudicada y su exnovio, que sería ahora la actual pareja de la más joven de las investigadas.
europapress.es/andalucia/malag

Una mujer informó a la policía que su pareja le había dado una bofetada en la boca tras una discusión. Instantes después acudió el hombre justificando la agresión porque previamente ella le golpeó de forma reiterada en la cabeza y en el resto del cuerpo.

europapress.es/comunitat-valen

Y usted ¿ha tomado nota?

RT @sanchezcastejon@twitter.com

Nunca antes todas las asociaciones de jueces y fiscales habían ido a la huelga juntas. Esto demuestra la gravedad de la situación. Exigen mejoras laborales y una justicia del siglo XXI. ¿Habrán tomado ya nota Rajoy y Catalá? twitter.com/europapress/status

🐦🔗: twitter.com/sanchezcastejon/st

Detenida tras agredir a sus hijas y a los agentes que intentaron mediar

La mujer no convivía con sus hijas ya que no tenía la patria potestad desde hace 18 años

noticiascv.com/detenida-una-mu

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a una mujer de 38 años por haber acabado con la vida de su pareja sentimental tras una discusión en un polígono

europapress.es/illes-balears/n

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear y morder a su marido después de mantener una discusión

20minutos.es/noticia/4671003/0

Madrileños de Madrid que estáis bajo el gobierno de vuestra comunidad.

Echad un ojo a lo que tenemos en otras partes.

RT @mimendalirenda@twitter.com

Lo que se sabe hasta ahora del caso :
1. Es prácticamente imposible que pase por correos un sobre con munición, mucho menos antes de unas elecciones, aún menos dirigido a ministros y cargos públicos y mucho menos aún que lo hagan 3 sobres.

⬇️

🐦🔗: twitter.com/mimendalirenda/sta

RT @jjdesmeules@twitter.com

Mónica García, presumió hasta hace tres semanas de un «doctorado» que, en realidad, no tiene. Puede comprobarse hasta en tres webs antiguas de su actual formación y de Podemos.
A Cifuentes la machacaron y salió absuelta.
¿La regañaran?
A ninguno le huele la 💩 sino la ajena.

🐦🔗: twitter.com/jjdesmeules/status

Hallado un bebé abandonado en el interior de una bolsa de cartón en el distrito de Fuencarral

El Samur-Protección Civil ha activado el protocolo de maltrato infantil, siendo este caso de neonato.

europapress.es/madrid/noticia-

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven, de 23 años, por clavar un cuchillo a una conocida, ocasionándole cortes profundos en el cuello y en el brazo

europapress.es/islas-canarias/

El TSJA rebaja de 25 a 21 años la condena de la mujer que asesinó a su pareja en Lugones al no ver ensañamiento

europapress.es/asturias/notici

La joven mató a su pareja tras asestarle más de 30 puñaladas.

Detenida una mujer por dar ocho puñetazos a su pareja en un parque tras una discusión.

europapress.es/comunitat-valen

La mujer fue arrestada por un delito de violencia doméstica y un delito de atentado a agente de la autoridad.

europapress.es/andalucia/notic

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este martes a una joven de 34 años como supuesta autora de la muerte violenta de una mujer con la que convivía en una casa rural en las afueras de Motril

  La madre y la abuela de un bebé han entrado en prisión este sábado como presuntas autoras de su muerte en 2020, en Tarragona, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.
europapress.es/catalunya/notic

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?