Toot fijado

En realidad, todos los esfuerzos del ser humano sirven a este fin: descubrir la razon de ser de las cosas _ a esto llamamos tomar conciencia -, pero no cambiar las cosas. No hay nada que cambiar ni que mejorar, como no sea la propia visión.

Ãngëlæ retooteado

Sweeth Honesty @SweethHonesty
📈 INDICADORES ECONÓMICOS

🅿️ Petro: 11,374,585.67
💶 Mesa de cambio: 210.679,49
💵 Mesa de cambio 193.404,59
💴 Crudo venezolano: 104,75
💵 Brent: 35,97
💵 OPEP: 23,19
💵 WTI: 34,23

#CuarentenaYProducción

Ãngëlæ retooteado

Pues voy a pasar a la fase 2 en pijama, soy un aventurero.

Ãngëlæ retooteado
Ãngëlæ retooteado

Twitter actualiza hoy sus términos y política de privacidad. Recordando - entre otras cosas - que compartirán dirección IP y datos de tu dispositivo con sus socios comerciales.

privacy.twitter.com/es/blog/20

Ãngëlæ retooteado

#19May | #ElMeme 😒

No nos confundamos, hay sectores que están padeciendo y viviendo de forma difícil la Cuarentena.

Hay que intentar generar en cualquier circunstancia igualdad, equidad y soluciones para los más necesitados.

Ãngëlæ retooteado

Conmemoramos 19 años de la siembra de uno de los máximos exponentes de la literatura urbana, Salvador Garmendia. Barquisimetano que desde muy joven, incursionó en el mundo de la narrativa. Invito a la juventud a descubrir la obra de este gran escritor de nuestra Patria.

Ãngëlæ retooteado
Ãngëlæ retooteado
Ãngëlæ retooteado

Recuerden que fueron los ricos quienes llevaron el #Corona #Covid19 a #America Latina.

Ãngëlæ retooteado

#16May | #DeDerecha 🎩

En pocas palabras, Juan Guaidó no es mejor que los demás en la oposición, es lo que hay.

¡Saque sus conclusiones!

Ãngëlæ retooteado

URGENTE

BRUTAL DESALOJO CAMPESINO EN #Apure
@eluigi001 @dcabellor4F @1ChavistaMaduro @notipatria_ve 100 familias campesinas fueron violentamente expulsadas del Hato San Pablo Paeño. Acción ejecutada por Tribunal Agrario . hasta cuando tanto atropello?
@prensafanb @GNBPueblo @GNBoficial Pdte
@Nicolas_Maduro @carnet_delapatria @Cultivando_Verso45 #PlataformaNacionalDeLuchaCampesina

Ãngëlæ retooteado
Ãngëlæ retooteado

Sabias que... el uso y promocion de la #bicicleta

- aumenta la productividad
- aumenta la felicidad
- aumenta la independencia en la movilidad de las personas
- aumenta la calidad de vida
- aumenta el empleo
- permite a todos los paises tener fabricas propias

Ãngëlæ retooteado
Ãngëlæ retooteado

Fotos: Este es el mercenario capturado que juró lealtad a Guaidó y luego arremetió con una tanqueta en el puente Simón Bolívar
#LaIguanaTV

Seguir leyendo 👉🏼cutt.ly/JyElYji

Ãngëlæ retooteado

Univisión sigue la política de recortes en plena pandemia: Programa de Jorge Ramos ya no va más al aire #LaIguanaTV

Seguir leyendo 👉🏼cutt.ly/PyEzE3j

Ãngëlæ retooteado

La Alcaldía de Ccs inició el Plan de Mantenimiento y Limpieza de quebradas, dentro del marco preparatorio a la temporada de lluvia. En esta oportunidad se están priorizando 76 quebradas, torrentes, colectores de aguas de lluvias y drenajes.

#DisfruteResponsable
@ErikaPSUV
@Nicolas_Maduro

El recordatorio hoy día de las Parteras, oficio que ha recobrado fuerza en el país desde la creación de la Misión Parto Humanizado

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?