Toot fijado

Mi ultimo post de mi blog federado y estructurado en software libre. Los venezolanos somos unicos!! write.as/y634em2d8ry5ay90.md

Ãngelæ retooteado
Ãngelæ retooteado
Ãngelæ retooteado

lA VERDAD......... es que nada es lo que parece.
Ni USA, ni China, Ni Godzila, ni el hercolubus, ni Putin, ni Calle 13. LO UNICO QUE TIENES ES TU CONCIENCIA. Casi nada!!

Como decía Charles Dickens, a veces los vicios son simplemente virtudes llevadas al extremo. Comer un poco de chocolate negro es una virtud, no dejes que se convierta en un vicio.

“Es mi experiencia que el hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes” .- Abraham Lincoln

Ãngelæ retooteado
Es importante destacar que los sistemas metabólico, endocrino y nervioso evolucionaron de manera que permitieron altos niveles de rendimiento físico y mental en ayunas.
http://cienciaalplato.com/2019/05/07/que-es-el-ayuno-intermitente-y-cuales-son-sus-beneficios/

"Cuba tiene un "sistema de imperio en el hemisferio y por ello se debe 😂 generar un cambio." NO PARO DE REIR 😂 😂 😅 Eso lo dijo en una rueda de prensa el VICEPRESIDENTE de la IQUE nacion mas poderosa del mundo. AJAJAJAJAJAJA CAMBIO DE EPOCA!!! JAJAJA

Toda forma geometrica nos va a transmitir un mensaje, donde se cruzan y/o se integran estas dos percepciones, la Objetiva y la Subjetiva.

Si estas dos percepciones se integran y no existe Incongruencias entre ellas, el ser tendrá una sensación interna de Paz, porque no existe en lo que recibe, la confusión.

Si seguimos permitiendo que el entretenimiento vacío continúe modelando nuestras conciencias terminará destruyéndonos. Porque su objetivo no es otro que el de crear una sociedad de hombres y mujeres que abandonen los ideales y aspiraciones que les hacen rebeldes, para conformarse con necesidades inducidas por los intereses de las élites dominantes. Así los seres humanos quedan convertidos en animales vegetativos, siendo desactivada la idea de luchar contra la opresión, atomizados en un enjambre de egoístas desenfrenados, quedando las personas solas y desvinculadas entre ellas más que nunca, absortas en la exaltación de sí mismas.

Michel Chossudovsky: La guerra y la globalización vienen juntas. La militarización respalda la ‎imposición de la restructuración macroeconómica en los países marcados como objetivos. Impone ‎el gasto militar para respaldar la economía de guerra en detrimento de la economía civil. Conduce ‎a la desestabilización económica y a la pérdida de poder de las instituciones nacionales.

Antes nunca tuve conciencia del abismo que separa a los hechos y acontecimientos verdaderos de lo que llamamos historia. Es imposible relatar sólo «lo que verdaderamente ocurrió». El historiador elige los acontecimientos que le parecen más importantes y los ordena hasta formar un cuadro completo. Su criterio no es y no debe ser puramente científico; debe ser también sugestivo y artístico. De otro modo, queda
sumergido en los hechos y es, cuando mucho, un cronista."
Gerhard Masur

No es casualidad que tengamos 2 oidos y una boca. Hay que escuchar el doble de lo que hablamos.

Escoge uno o dos dias de la semana para comer TODA la comida chatarra y dulces que te provoquen. ESO SI..... que sean hechos por ti, en tu casa.

pocas cosas son más importantes que tu sonrisa, tu postura y tu frente herguida. Ninguna red social, ningun chat, ningun celular debe ser más relevante. NO TE JOROBES.

Soy Esceptico, escudriñador, impío, contumaz. . . NOSOTROS VENCEREMOS! I have Telegram account:
@arodha

La Malintzin, reposo del guerrero acorazado y maloliente mientras éste exterminaba a sus congéneres. La Malinche, o Marina, así bautizada por sus últimos amos y por los cronistas que guardarían su nombre para la eterna infamia. La despojada de todo, incluso de una patria y de una lealtad y de su honor, única insultada y baldonada mientras los totonacas, los tlaxcaltecas, los cholultecas, los pueblos enteros que hicieron causa común con los españoles para vencer a los aztecas y convertirse en esclavos, son honrados y compadecidos. El traidor es quien despoja al humano de todo aquello a lo que hubiera podido ser fiel. Britto Garcia.

"Elijo vivir aquí porque personalmente me está enseñando a vivir de forma alternativa. Yo siento que Venezuela está luchando por un "buen vivir", por una igualdad, a pesar de todo, y me siento parte de esa construcción. Cuando deje de sentirme bien, agarraré mis maletas y me iré", dice Sofía, extranjera radicada en Caracas.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?