Toot fijado

Mi ultimo post de mi blog federado y estructurado en software libre. Los venezolanos somos unicos!! write.as/y634em2d8ry5ay90.md

@NicolasMaduro@twitter.com

Reafirmo que estamos buscado todas las vías de diálogo para que el presidente Donald Trump, escuche la verdad de Venezuela y la voz de la Revolución Bolivariana. Buscamos regularizar el conflicto que existe con el imperio de los EE.UU. ¡Creo en el Diálogo, Creo en la Paz!

El oro alcanzó este martes su máximo valor en seis años, con una cotización que superó los 1.505 dólares. El 13 de agosto de 2013 el precio fue aún mayor, situándose en 1.535,11 dólares.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Es paz, es conciencia ~ E. Tolle

@Manuelfilosofia@twitter.com
La salida privatizadora sin auditoría pública de todas las empresas, sin revisión profunda del estado de la economía y sin juicio a quienes las trajeron ha este punto sencillamente es hacer que la crisis la paguen los más pobres una vez más

Tanto en medicina como en el lenguaje popular se habla de las más diversas enfermedades. Esta
inexactitud verbal indica claramente la universal incomprensión que sufre el concepto de enfermedad. La
enfermedad es una palabra que sólo debería tener singular; decir enfermedades, en plural, es tan tonto como
decir saludes. Enfermedad y salud son conceptos singulares

Ãngelæ retooteado

Curiosamente esta sociedad de gente que no dice lo que piensa y que utiliza subterfugios y mierdecitas para expresarse no se debe al capitalismo sino a la religión, que es una máquina de miseria semántica que irradia desde la educación en los colegios religiosos e iglesias a toda la sociedad bajo la premisa de que 'sólo Dios sabe'.

Ãngelæ retooteado
Ãngelæ retooteado
Ãngelæ retooteado

“[...]se decidió que la última subasta se utilizara para que ustedes recibieran una recompensa, [...] para empezar a ponernos al corriente, que yo espero que hacia adelante ya estemos parejos y no nos quedemos a deber nada”, dijo López Obrador en Palacio Nacional.

“Quiero entregarle esta medalla en nombre de toda la selección nacional, presidente, en agradecimiento de este esfuerzo que hace por apoyar económicamente al equipo y entusiasmarlos [...] que dice: ‘Eres parte de la historia de la delegación mexicana’”, dijo Guevara.

Fuente:

animalpolitico.com/2019/08/aml

Ãngelæ retooteado

Jorobados y sin movilidad, así serán los humanos en 2100 por usar celulares

Una empresa de telecomunicaciones desarrolló un prototipo de un humano en el año 2100 basado en los cambios que podría sufrir nuestro cuerpo por el uso excesivo de la tecnología

amp.eluniversal.com.mx/amp/not

Ãngelæ retooteado

"Ser normal es el ideal del fracasado".
Carl Gustav Jung

"Solo hay un bien, el conocimiento. Solo hay un mal, la ignorancia"

Sócrates

La distinción entre pasado, presente y futuro, es solo una ilusion obstinadamente persistente. A. Einstein.

Ãngelæ retooteado

Oigan #Cabrones #Cabronas
Sí supieron que el pinche meteorito que iba a caer cerca de la tierra paso en una pinche distancia super cerquita? Paso como a 17,000 Km 😱 tengan en cuenta que la luna está a un poco mas de300,000 de la tierra!!!!

¡¡Y LO MEJOR ES QUE LA #NASA CASI NI SE DIO CUENTA!! :blobcatsurprised: :blobcatsurprised: :blobcatsurprised:

google.com/amp/s/actualidad.rt

Bienvenidos a la #RealidadAlternativa
#RETOOT

Irán, Argentina, Cuba, Ecuador son algunos de los países que han rendido honor a Hugo Chavez con emisiones filatélicas. De hecho Osetia Del Sur, acuño una moneda en su honor.

Ãngelæ retooteado

Hablando de semiotica alguno de ustedes se percato, (de por casualidad) que los nuevos billetes de 10mil, 20mil y 50mil... estan repletos en su diseño de orquideas y de CABALLOS CORRIENDO A LA DERECHA? Si conocen sobre historia reciente de Venezuela sabrán que hubo polémica sobre un caballo, en el escudo nacional q corría hacia la derecha y CHAVEZ lo puso a correr a la izquierda, como ya se había usado el siglo XIX.

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo con que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?