Toot fijado

Mi ultimo post de mi blog federado y estructurado en software libre. Los venezolanos somos unicos!! write.as/y634em2d8ry5ay90.md

me huele a paja eso de 8 vasos de agua diarios. depende de muchas variables. hay personas que con 6 vasos estan mas que hidratadas. otros necesitan 12 o 14.

el hombre es el unico animal que bebe cuando no tiene sed y come cuando no tiene hambre.

PIDE y se te dará.
DICE Sergio Monor Pop que es preciso invocar las siguientes palabras antiguas, para traer salud y armonia a la vida: Noron, Norin, Monor. IO AR EU NOR.

ASUME que detras de cada contradicción interna que vivas hay una posibilidad de evolucionar o de alinear lo que tu eres: consciencia,inconciencia, yo superior, alma o como quieras llamarla.
NO te culpes. No sirve. Reflexionar sobre ello, si. Nunca hemos resuelto un problema a travez de la culpa. Posanni, M. 2018.
UGEIA significa salud en idioma antiguo.
LA ira, afecta y destruye tu higado.
LA preocupación, afecta y debilita tus pulmones.
EL estres debilita tu neurocardio y tu cerebro.
EL miedo ataca tus riñones.

Ãngelæ retooteado

¡Triste! Muere un centenar de Pingüinos en las costas de #Uruguay telesurtv.net/news/migracion-p 

El grupo de pingüinos adelantó el proceso migratorio obligados por el cambio de temperatura de la zona y a la superpoblación de su especie

cuales son sus opiniones sobre la creación de blogs en word press

Mi ultimo post de mi blog federado y estructurado en software libre. Los venezolanos somos unicos!! write.as/y634em2d8ry5ay90.md

"En todas las guerras del mundo la gente sufre, pero las mujeres, por lo general, sufren doblemente, porque asumen la responsabilidad por los niños, por alimentar a sus familias... Las mujeres generalmente son las mas pobres de los pobres. Si cuando sos pobre no tenés nada, las mujeres tienen menos que nada" Salam Hamdan.

Ãngelæ retooteado

Necesitamos un feminismo anticapitalista, un feminismo para el 99%.El feminismo que tenemos en mente reconoce que debe responder a una crisis de proporciones que hacen época: el desplome de los niveles de vida y el amenazante desastre ecológico; las guerras devastadoras y las expropiaciones intensificadas; las migraciones en masa recibidas con alambradas de púas; el racismo y la xenofobia envalentonados, y la abolición de derechos ganados con mucho esfuerzo sinpermiso.info/textos/necesit

Ãngelæ retooteado

#ENVIDEO | Alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Venezuela, @ErikaPSUV, informa que desde el primer momento que se suscitó el ataque al sistema eléctrico del país se priorizaron los hospitales y sobre todo los materno infantiles

Ãngelæ retooteado

Las importaciones industriales implican responsabilidad: exijámosla.En Brasil, la rotura de una balsa de residuos de una mina de hierro mató 186 personas y arrasó el medio circundante. Europa importa cada año millones de toneladas de mineral de hierro y productos siderúrgicos (hierro, acero). La industria los usa para producir automóviles, máquinas y acero para la construcción.
salvalaselva.org/peticion/1168

Luego, como ya lo acotamos, se convirtió en depredador y cazador adoptando una dieta omnívora, pero con predominio de vegetales. El hombre consumía carne, pero sentía un profundo respeto y actitud emocional positiva hacia los animales, incluso haciendo rituales de purificación al acto de cazar. Éticamente el hombre tiene aversión a la carne cruda, lo que indica que su alimento primordial no puede ser la carne. Torres (2018)

En la antigüedad numerosos filósofos griegos, entre ellos, Hipócrates, Sócrates; y mucho antes en la India y otros pueblos primitivos, se cultivó un vegetarianismo muy estricto, muchas veces por motivos religiosos aplicando el principio del ahinsa: no matar. Torres (2018)

difícil aceptar un diseño estático del hombre, como dogma de un ser exclusivamente vegetariano, como nos quieren hacer ver algunos naturistas muy fundamentalistas. pero, El nivel energético vibratorio de las proteínas vegetales es mucho más sutil que el de las proteínas animales; por eso la alimentación vegetariana es menos toxica porque sus residuos metabólicos son menos dañinos. Torres (2018)

Los mitos sobre alimentación condicionan los hábitos nutricionales de muchas personas y pueden influir de forma decisiva en su salud. El mito alimentario se presenta muchas veces como resto de un pasado de ignorancia, pero también es debido a creencias erróneas fomentadas por intereses comerciales, económicos y por una publicidad tendenciosa. La población está bombardeada por toda clase de opiniones infundadas y contradictorias y se encuentra en un lamentable estado de confusión, que le impide distinguir la realidad de la fantasía. Torres (2018)

Nada, pero absolutamente nada puede sustituir a los alimentos en su forma natural.

Ahora se está descubriendo la relación que tiene la colonia microbiana intestinal con las apetencias alimentarias, y se ha visto además que la salud está condicionada por una buena flora intestinal. Aparte de una buena nutrición y un estilo de vida óptimo, se ha visto que es la microbiota lo que marca la diferencia entre una buena y una mala salud. Torres (2018)

Volviendo la cara hacia la historia, Hipócrates, padre de la medicina, decía entre sus numerosos aforismos: “que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento”. Esta frase resume el contenido de cualquier teoría que se pueda hacer sobre alimentación, un axioma sencillo pero científicamente valedero. Torres (2018)

Cuando la alimentación se relaciona con un conflicto fortuito, inesperado con gran liberación emocional y sin aparente solución, aparecen enfermedades graves como las degenerativas y el cáncer. Por eso considero que además de ser lo que comemos, también somos lo que pensamos. Torres (2018)

Mostrar más
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un espacio dedicado al intercambio de ideas mediante un diálogo respetuoso y constructivo entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?