Toot fijado

En realidad, todos los esfuerzos del ser humano sirven a este fin: descubrir la razon de ser de las cosas _ a esto llamamos tomar conciencia -, pero no cambiar las cosas. No hay nada que cambiar ni que mejorar, como no sea la propia visión.

Union, Union Union. clamaba el padre Bolivar y tambien clamaba el comandante Chavez. Jamas olvidemos a Bolivar y a su mentor, el socrates de Caracas.

Si el comandante supremo nos pudiera comunicar algo, seguro nos diria: el legado que hay que proteger y multiplicar no es el legado de Chavez, es el legado de Bolivar. No podemos permitir que NO se materialicen las ordenes y enseñanzas del padre Bolivar.

"El hombre de America del Sur es Bolivar. Se empeñan sus enemigos en hacerlo odioso y despreciable, y arrastran la opinion de los que no lo conocen. Si se les permite desacreditar el modelo, no habra quien quiera imitarlo; y si los directores de las nuevas republicas no imitan a Bolivar, La causa de la libertad es perdida." Carreño Rodriguez. AD

Ãngëlæ retooteado

La palabra trabajo viene de trabajar y esta del latín tripaliare. Tripaliare viene de tripalium (tres palos).Tripalium era un yugo hecho con tres (tri) palos (palus) en los cuales amarraban a los esclavos para azotarlos. Tri- se asocia con una raíz indoeuropea *trei- (tres), mientras palus con *pag- (fijar, atar, fortalecer).

Ãngëlæ retooteado

Médico y científico venezolano.

Desarrollador de la vacuna contra la lepra.

Pionero en la investigación en inmunología de enfermedades infecciosas.

Presidente de la Asociación Internacional de la Lepra

Su nombre es sinónimo de progreso.

Jacinto Convit, nació un día como hoy.

Se lo que estan pensando... se esta quejando este pendejo y esta tooteando unos textos de cien ´palabras.... JEEJEJE

Me jarecuerdo cuando el touitter solo permitia poner 140 caracteres o menos
y luego como nadie sabe sintetizar y les encanta el chisme tuvieron que aumentar esa cifra suficiente... hasta los 280 caracteres. y ahora hasta el infinito en el fediverso. pero......

DE PANA, EN SERIO..... FUERA E JODA..... las cosas realmente importantes se dicen con menos de 3 o 4 palabras, maximo 6. ¿cuantas frases arrechas y trascendentales no hay con seis o menos palabras??? empiezo yo..... Menos es MAS.

Me gusta demasiado EL CUARTETO DE NOS. Creo que me he vuelto ADICTO. ¿Alguien mas por aca, esta jodido como yo?

Ãngëlæ retooteado

Tu y solo tu, creas a los mounstruos. Osea tu puedes acabar con ellos en fracciones de segundo. Todas las respuestas y todas las soluciones estan en ti.

Peter F. Druncker, “los verdaderos oyentes empáticos hasta pueden oír lo que se dice en el silencio. Lo más importante en la comunicación es oír lo que no se está diciendo”

Solo el pueblo salva al pueblo. Osea..... Solo TU te puedes salvar y solo TU pudieras salvar a los que estan en tu entorno directo (Ojo solo aquellos que en verdad solicitan ayuda o estan dispuestos a aceptarla)

Ãngëlæ retooteado

"En vez de eso, traigan agua": La inauguración de una cancha sintética y una pista atlética en una zona marginada de #Perú levanta polémica - RT actualidad.rt.com/actualidad/3

#LaCovidNoEsCoba

Toda tentativa de hacer vida sana fomenta la enfermedad.
La enfermedad esta ligada a la salud como la muerte a la vida.
Ni la medicina preventiva ni la "vida sana" tienen posibilidades de éxito como metodos para prevenir la enfermedad. Lo dicen los alemanes. y fue en 1983. ¡Casi nada!

Ãngëlæ retooteado

Simplenote

Permite crear notas de texto que puedes guardar y compartir cuando lo desees.

Posee una interfaz fácil de usar para facilitar la experiencia al usuario, además puedes realizar búsquedas y etiquetar notas a tu gusto.

Es la herramienta ideal para estar organizado.

Mostrar más antiguo
Red social de Política ConCiencia

Sobre la instancia mastodon de politica

¡Bienvenido!

    Política ConCiencia pone a tu disposición un foro de expresión que privilegia el diálogo informado y respetuoso entre los individuos. En lo esencial, los temas que nos ocupan pertenecen al ámbito de la política, la ciencia y la cultura, aunque los de interés general también son bienvenidos. Las publicaciones (toots) admiten hasta 750 caracteres. Aquí, hallarás un entorno apropiado para expresarte sin temor a ser censurado por tu postura ideológica, tus convicciones o tus creencias.

    Para favorecer un medio armonioso, nuestra instancia se apega a un Código de conducta, el cual debes revisar con detenimiento antes de registrarte (además de los Términos del servicio). No obstante, a manera de anticipo, debes saber que busca garantizar la libre expresión en el marco del respeto al derecho de los seres humanos a salvaguardar su dignidad e integridad psicológica y emocional.

    Así pues, si estás de acuerdo en que las conductas ofensivas que abundan en la mayoría de las redes sociales (insultos, ira, difamaciones, humillaciones o prácticas similares), son un obstáculo para el establecimiento de relaciones sanas entre los miembros de una comunidad, sin duda alguna, este sitio es para ti.

    Al ingresar a esta comunidad, podrás entablar contacto con cualquier persona que pertenezca a cualquier otra instancia de la red social Mastodon, lo cual amplía tus posibilidades de comunicación enormemente.

    Finalmente, considera que esta instancia no lucra con tu información personal, de modo que para subsistir requiere de tu participación. Si está en tus posibilidades, no dudes en donar. Con ello, estarás contribuyendo a la diversificación de los medios alternativos que fomentan la libertad de expresión y aumentarás las probabilidades de que este servidor, el cual será tu hogar en la federación de servidores de Mastodon, siga existiendo en el futuro.

    Para saber más, te invitamos a leer el apartado Información general y a consultar el manual ¿Cómo usarla?